Elige las fechas para ver precios

Emporio Cancun All Inclusive

Galería de fotos de Emporio Cancun All Inclusive

Imagen principal
3 albercas al aire libre y sombrillas en la alberca
Habitación | Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha
Vista desde la habitación
Habitación | Caja de seguridad en la habitación y tabla de planchar con plancha

Resumen de Emporio Cancun All Inclusive

Emporio Cancun All Inclusive

Propiedad de 3.5 estrellas

4.2/5 Muy bueno

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Estacionamiento incluido
  • Todo incluido
  • A/A
  • Restaurante
  • Gimnasio
Sección del mapa
Blvd Kukulcan, Retorno Gucumatz, Km 17, Lote 49 Segunda Etapa, Zona Hotelera, Cancun, QROO, 77500

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesMuseo Maya de CancúnA 3 min a pie
  • Atracciones popularesAquaworldA 16 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya DelfinesA 18 min a pie
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 17 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Cancún

Emporio Cancun All Inclusive se encuentra en la playa, en Zona Hotelera, Cancún. Ruinas El Rey y Zona Arqueológica El Meco son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Centro comercial Luxury Avenue. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Estadio de béisbol Beto Ávila o Estadio Andrés Quintana Roo.

Qué hay cerca

  • Museo Maya de Cancún - A 3 min a pie
  • Aquaworld - A 16 min a pie
  • Playa Delfines - A 18 min a pie
  • Playa Ballenas - A 19 min a pie
  • Ruinas El Rey - A 2 min en auto

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 17 min en auto

Información de la propiedad

Emporio Cancun All Inclusive

Hotel 3.5 estrellas todo incluido en Zona Hotelera
Hospédate en Emporio Cancun All Inclusive y aprovecha la calidad de sus servicios, como servicio gratuito de compra de despensa, terraza y cafetería. Este hotel con ubicación frente a la playa es el lugar ideal para relajarte bajo el sol. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los dos restaurantes de la propiedad. Además de contar con servicios como jardín y servicio de lavandería o tintorería, podrás conectarte al wifi en las habitaciones (aplican cargos).
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca con sombrillas
  • Estacionamiento gratis
  • 3 albercas al aire libre, servicio de concierge y elevador
  • Asistencia para compra de tours o entradas, resguardo de equipaje y botones
  • Los clientes opinan de forma positiva sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Emporio Cancun All Inclusive tienen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como caja de seguridad y wifi. Los huéspedes destacan de manera positiva la limpieza de las habitaciones de la propiedad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones con canales por cable
  • Cafeteras, servicio de limpieza diario y teléfonos

Todo incluido

Este hotel ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Se coloca un sello de protección a las habitaciones después de la limpieza
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Servicio a la habitación sin contacto disponible

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Se requiere usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se aplican medidas para reforzar la seguridad en el servicio de alimentos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (USD 10 por día)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • 2 restaurantes y 1 cafetería
  • 2 bares o lounges
  • Servicio a la habitación disponible.

Restaurantes en las instalaciones

  • CONDIMENTO
  • BACOLI
  • BEACH BAR
  • POOL BAR
  • COFFE SHOP

Actividades

  • Sala de fitness las 24 horas
  • 3 albercas al aire libre

Servicios para familias

  • 3 albercas al aire libre
  • Lavandería
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Elevador

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Espacio para conferencias (154 metros cuadrados)
  • 5 salas de juntas

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Sombrillas en la alberca
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Facilidades para personas con discapacidad
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para personas discapacitadas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de registro con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Secadora de cabello
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Regadera
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Agua embotellada gratis

Más

  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Los clientes también vieron estas propiedades

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 0:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: USD 1.40 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: USD 10 por día (el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 07:00 a las 22:00
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.

Otros nombres de la propiedad

Emporio Cancun All Inclusive Hotel
Emporio Cancun All Inclusive Cancún
Emporio Cancun All Inclusive Hotel Cancún

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Emporio Cancun All Inclusive?

Sí, la propiedad cuenta con 3 albercas al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 07:00 a 22:00.

¿Emporio Cancun All Inclusive acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Emporio Cancun All Inclusive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Emporio Cancun All Inclusive?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Emporio Cancun All Inclusive?

El check-out es a las 12:00.

¿Emporio Cancun All Inclusive cuenta con servicios todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Emporio Cancun All Inclusive?

En la playa, este hotel de Zona Hotelera queda a menos de 5 km (3 mi) de Hotel Zone Beaches, Playa Delfines y Plaza La Isla. Playa Ballenas y Museo Maya de Cancún también se encuentran a 2 km (1 mi).

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Emporio Cancun All Inclusive y recibir un reembolso total?

Sí, Emporio Cancun All Inclusive ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Emporio Cancun All Inclusive en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y evaluaciones

4.2

Muy bueno

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 248 de 447 opiniones
5 - Excelente 55%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 114 de 447 opiniones
4 - Bueno 26%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 42 de 447 opiniones
3 - Aceptable 9%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 27 de 447 opiniones
2 - Malo 6%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 16 de 447 opiniones
1 - Terrible 4%

4.6/5

Limpieza

4.5/5

Servicio y personal

4.2/5

Servicios

4.4/5

Condiciones de la propiedad

4.4/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Juan S
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje en familia excelente hotel
Amanecer desde la habitacion
Vista al mar desde la alberca
Vista a la playa desde la habitacion
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Diego
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
PÉSIMO SERVICIO EN RECEPCIÓN
La comida excelente, las bebidas excelentes, el personal de meseros y barra excelente, pésimo servicio del área de recepción muy groseras muy prepotentes, el día viernes no tuvimos luz e ibamos a una boda Tuve que cancelar el servicio de peinado y maquillaje ya pagado, perdí mi dinero, Pedimos un cambio de habitación a la zona donde hubiera luz no no lo quisieron hacer, exigí un reembolso de ese día ya que la luz se fue desde las 4am y no regreso hasta las 4pm El personal de recepción no nos ofreció ninguna solución a los 150 huéspedes que íbamos al evento. El día sábado teníamos programada una sesión familiar de fotos Avisé a la recepción y cuando llegó el fotógrafo no lo dejaron pasar incluso nos querían hacer un cargo cuando yo había preguntado un día antes y me dijeron que no había ningún problema. Kiss
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Sergio
Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un muy bonito lugar solo que está muy lejos del área de diversión nocturna de cancin
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

4/5 Bueno

Martin Pablo
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien en general
Bien en general. Lo que no me gustó para nada es que vengan estos muchachos de blanco, con cubrebocas, etc....a sacarnos del yacuzzy por estar con nuestro hijito de 3 años. Sólo porque hay un bar. Cuando en las piscinas para niños el agua está muy fría. Una falta de consideración. Otra cosa que no me gustó es que te traigan la gaseosa o refresco "al tiempo" como dicen los mexicanos. O sea, sin enfriar, entonces le meten medio vaso de hielo.... Yo me refresco con algo fresco, no con algo que no lo está. Creo que no les cuesta nada traer una lata bien fría, como corresponde. Ofrecer un refresco "al tiempo" es igual a ofrecer una cerveza caliente. Las camas....chicas para una pareja, y te hundís mucho en esos colchones. Deberían ser mas apropiadas a este tipo de hoteles. El resto, bastante bien, la comida es variada y muy buena en general. Sobretodo la del resto italiano, a pesar de que no me guste tener que reservar con anticipación. Algo que ocurre también con el resto mexicano, y que este si tiene poca variedad, y no son los platos populares mexicanos, olvidensé de la arrachera por ejemplo. Desaprobado totalmente. Y finalmente mención especial para los daikiris....muy pero muy buenos. La playa, yo se que no es culpa del hotel porque está todo ese sector así, pero por favor...no dañen al caribe con esas rocas en la orilla, porque hay que caminar hasta la Delfines o para el lado de playa Marlin y no tener esas piedras y encima los guardavidas pitando si te metes al agua.
Se hospedó 10 noches en enero de 2022

5/5 Excelente

Jorge
Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 4 noches en enero de 2022

5/5 Excelente

Ana Ramona
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

5/5 Excelente

Arelis
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021

4/5 Bueno

Sofia
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

5/5 Excelente

STIVEN
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE EXPERIENCIA
EXCELENTE
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

5/5 Excelente

César Perea
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel. Estupenda estadía.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021