Las evaluaciones están basadas en 12 reseñas verificadas

3.1 de 5
40% de huéspedes lo recomiendan
3.6 Limpieza de las habitaciones
3.2 Servicio y personal
3.0 Comodidad de las habitaciones
3.2 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
3 de 5
por un cliente verificado de chihuahua

Publicado el 18 sep 2019
Incluía el desayuno, pero era lo mismo todos los días y no de muy buen sabor, chilaquiles verdes insípidos, al igual el huevo con jamón y un guiso de winies que no me gusto, las tortillas frías y en el segundo piso no tenían para calentarlas.. No funciono el Internet en ningún momento, la pantalla de televisor muy pequeñas y mala calidad de imagen.. y del estacionamiento muy pequeño que hay de dejar los automóviles afuera.. Solo por contar algunos.
3 de 5
por un cliente verificado de San Luis RC Son

Publicado el 31 jul 2019
Lo que me gusto es que esta cerca de centro de Creel Lo que no me gusto es que no se contaba con Wi-Fi el desayuno fue el mismo los 3 dias, no hubo variedad
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 31 mar 2018 en Hotels
Fue un hotel al que nos mandaron porque el Casa Margarita’s no respeta las reservaciones (ni pagadas). Fue bueno encontrar una opción, pero no lo consideraría para yo reservarlo nuevamente. Es un hotel nuevo y muy grande (varios edificios), sin embargo tienen una sola recepción (y una sola persona en recepción), lo que evidentemente tiene sus consecuencias. El comedor es insuficiente, al espacio general le hacen falta muchos arreglos, queda “lejos” del centro, ponen un tren para traslado (del cual supimos después), pues no hay quien informe. Personal insuficiente para el tamaño del lugar.
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 12 feb 2018
El hotel bien solo que está retirado de la estación del tren y no hay taxis que te lleven y después de las 19:00 hrs está sin iluminación la calle que te lleva a l hotel
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18 ago 2017
Camas incómodas, tv muy pequeña sin cable, no aire, no wfi en las habitaciones, falta de limpieza en las habitaciones, retirado de la zona centro.
3 de 5
por MARISELA

Publicado el 22 abr 2017 en Hotels
Cuando llegamos al hotel no tenían anotada nuestra reservación, había lugar y no hubo problema te ven más bien como personas que les puedes generar un ingreso pues te ofrecen una gana de paseos
2 de 5
por un cliente verificado de Chihuahua, MX.

Hotel con lo mínimo necesario

Publicado el 22 nov 2016
Pros: - Ubicación - Cerca de las Barrancas que es donde íbamos de viaje. - Diseño de las habitaciones. - Desayuno buffet.
Contras: - Lo descrito mi experiencia en el hotel.
La estancia fue normal, con lo mínimo necesario para hospedarse, sin embargo, con algunas malas experiencias y áreas de mejoras. El baño no tenia agua caliente, duramos medio día sin luz en el cuarto, los controles de la televisión no funcionaron (cambio 3 veces) y el WiFi no estaba en servicio. Quizás fueron eventos aislados, pero no obtuvimos respuesta apropiada de los encargados del hotel. Fuera de eso, el desayuno cumplió las expectativas, y la localización del hotel es muy útil para pasar el fin de semana.
3 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 24 ago 2015 en Hotels
3 de 5
por hertor hugo de Puebla, Puebla

Falta de amabilidad y actitud de servicio

Publicado el 7 ago 2015 en Hotels
Falta amabilidad y actitud de servicio en personal de recepción y restaurante. Muy limitados los horarios de restaurante. No funcionaba el Wifi, solo dos canales de cable. Hotel aislado y con pocas opciones de transporte al centro. El punto a favor es que fueron por nosotros al centro al ingresar al hotel
3 de 5
por Guillermo de Chihuahua

Creel MTB

Publicado el 14 jul 2015 en Hotels
Nos atendieron muy bien, y respetaron nuestra necesidad de salir un poco mas tarde por la carrera de MTB