Las evaluaciones están basadas en 1,083 reseñas verificadas

3.5 de 5
72% de huéspedes lo recomiendan
3.7 Limpieza de las habitaciones
3.7 Servicio y personal
3.3 Comodidad de las habitaciones
3.3 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
1 de 5
por un cliente verificado de Ciudad de Mérida

Publicado el 11 feb 2020
LO UNICO BUENO ES LA UBICACION DE AHI EN FUERA ESTA SUCIO, SU PERSONAL ES DESPOTA EN RECEPCION, LO UNICO BUENO FUERON LOS MALETEROS, LA GENTE QUE TE ATIENDE EN LA ENTRADA DE AHI EN FUERA EL HOTEL NO ES COMO LAS FOTOGRAFIAS, NO HABIA AGUA CALIENTE CUANDO ESE DIA AMANECIMOS A 8 GRADOS Y LA DE RECEPCION DIJO QUE ESO NO ERA SU CULPA Y QUE NADIE ES PERFECTO. ME QUEDE ESA NOCHE Y ME CAMBIE A OTRO HOTEL. COMO AGENCIA DEBERIAN REALMENTE INSPECCIONAR EL HOTEL SEA REALMENTE LO QUE OFRECEN
Comentario de Gerencia del hotel
13 feb 2020 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenas noches, Sentimos que no haya disfrutado su estancia. Saludos
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 30 ene 2020
Falta de mantenimiento en instalaciones. Colchones incómodos.
Comentario de Gerencia del hotel
31 ene 2020 por Gabriela , Gerencia del hotel
Buenos días, Lamentamos que no haya disfrutado su estancia. Le comento que el hotel se encuentra en remodelación. Contamos con 4 pisos totalmente renovados, cuyas habitaciones cuentan con mobiliario nuevo, piso laminado, pantalla de plasma, cancelería de cristal en el baño y secadora de cabello. En Expedia se exhiben los dos tipos de habitaciones, las estandares y superiores, cuyo precio es un poco diferente a lo que usted debió haber reservado que es una estándar. Saludos
5 de 5
por un cliente verificado de Costa Rica

Publicado el 10 ene 2020
Excelente ubicación cerca de monumentos y museos disponibilidad para los tour y muy buen servicio
Comentario de Gerencia del hotel
11 ene 2020 por Gabriela S, Gerencia del hotel
Buenas noches, Muchas gracias por su estancia y comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida a Hotel Corinto en su próxima visita a la Ciudad de México
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 5 dic 2019
En las fotos se ve de nejor calidad, la verdad esta muy mal el lugar, buena ubicación pesimas instalaciones
Comentario de Gerencia del hotel
6 dic 2019 por Gabriela Santoyo, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Sentimos que no haya disfrutado su estancia. Saludos
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 2 dic 2019
Buena ubicación y buen precio. Lo único malo fue que si pagas por medio de Expedia el hotel no te factura y Expedia tampoco alegando que es una empresa extranjera y que no cobra IVA
Comentario de Gerencia del hotel
6 dic 2019 por Gabriela Santoyo, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Gracias por su estancia y comentarios, esperamos darle nuevamente la bienvenida en su proxima visita a la Ciudad de México Saludos
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 30 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
2 dic 2019 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenos días, Gracias por su estancia y comentarios. Esperamos verle de nuevo por Hotel Corinto. Saludos,
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
2 dic 2019 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Gracias por su estancia, sentimos que no haya disfrutado del todo la misma. Saludos
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27 nov 2019
Agradable, es accesible y cuenta con diversos servicios para la comodidad de los huéspedes
Comentario de Gerencia del hotel
2 dic 2019 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Gracias por su estancia y comentarios. esperamos ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México Saludos
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
2 dic 2019 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Gracias por su preferencia. Saludos
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 12 nov 2019
Solicité facturar y me remitieron a Expedia... Cómo se factura en Expedia? no encuentro en la página ninguna referencia para facturtar.
Comentario de Gerencia del hotel
21 nov 2019 por Gabriela, Gerencia del hotel
Buenas tardes, Lamentamos no poder ayudarle con el tema de facturación, por favor contactelos directamente. Saludos,