Las evaluaciones están basadas en 1,514 reseñas verificadas

4.7 de 5
86% de huéspedes lo recomiendan
4.8 Limpieza de las habitaciones
4.6 Servicio y personal
4.7 Comodidad de las habitaciones
4.8 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 ene 2020
Exelente. Un lujo estar varios días allí. Personal muy atento. Todo limpio.
Comentario de Gerencia del hotel
24 ene 2020 por Aaron Gonzales: Guest Services Manager , Gerencia del hotel
Thank you for taking the time to provide such wonderful feedback! Our number one priority is our guest's experience and we are truly happy to hear you enjoyed your visit. It would be my pleasure to relay your positive feedback to our team. We hope to see you again soon.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 ene 2020
Comentario de Gerencia del hotel
24 ene 2020 por Aaron Gonzales: Guest Services Manager , Gerencia del hotel
Thank you for being our guest and sharing your excellent feedback. We are thrilled to hear you enjoyed your visit. We hope to welcome you back to LEVEL whenever you travels bring you to Los Angeles again.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 18 dic 2019 en Hotels
Excelente lugar muy acogedor y muy bueno para familias , las instalaciones maravillosas!!!
Comentario de Gerencia del hotel
19 dic 2019 por Aaron Gonzales: Guest Services Manager, Gerencia del hotel
Thank you for sharing your wonderful feedback. With all the conveniences of home, our spacious suites are perfect if you are traveling with family. We are pleased to hear you enjoyed all the amenities LEVEL has to offer. We look forward to welcoming you back to LEVEL in the future. Please do not hesitate to contact Guest Services for any advance requests. Thank you again!
5 de 5
por un cliente verificado

Gran hotel DWTLA

Publicado el 11 dic 2019 en Hotels
En pleno downtown LA se encuetra este hotel con apartamentos que te hacen sentir en casa. Gran ubicación y.mucha comodidad. Volvere
Comentario de Gerencia del hotel
12 dic 2019 por Aaron Gonzales: Guest Services Manager , Gerencia del hotel
Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó su visita. Deseamos darle la bienvenida en el futuro.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 23 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
29 nov 2019 por Aaron Gonzales: Guest Services Manager , Gerencia del hotel
Thank you for taking the time to provide such wonderful feedback! Our number one priority is our guest's experience and we are truly happy to hear you enjoyed your visit. It would be my pleasure to relay your positive feedback to our team. We hope to see you again soon.
4 de 5
por un cliente verificado

Cargos en mi tarjeta no autorizados

Publicado el 8 oct 2019 en Hotels
Durante la estancia no tuve ningún problema, el hotel es de bastante buena calidad. El problema surgió en la salida. Aunque yo había pagado mi estancia a través de Hotels.com, confirmado con ellos el día de mi salida, ellos volvieron a cargarme el importe de la reserva en mi tarjeta sin decirme nada, debido a un supuesto problema con Expedia. Después de un mes reclamando, reconocen su error y consigo que me devuelvan el dinero, pero debido a las comisiones bancarias y al cambio de moneda pierdo 50€ por el camino. Me parece un comportamiento poco aceptable que usen tu tarjeta sin autorización ni aviso de ningún tipo, si no me doy cuenta y no reclamo, me hubieran cobrado dos veces la estancia. Tampoco me parece aceptable que por un error suyo yo acabe perdiendo 50€ y tarden un mes en devolverme el resto. Mi consejo, revisen su tarjeta cuando se alojen en este hotel.
Comentario de Gerencia del hotel
11 oct 2019 por Aaron Gonzales- Front Office Manager, Gerencia del hotel
Thank you for being our guest and sharing your helpful feedback. We are happy the matter with your final bill was resolved; however, please accept our sincerest apologies for the inconvenience you experienced. We will forward your feedback to our team to prevent this type of issue from happening again.
3 de 5
por un cliente verificado

Bueno para dos, no para cuatro personas

Publicado el 30 sep 2019 en Hotels
El lugar es muy lindo pero las habitaciones no son al 100% como parece en las fotos. Era una habitación anunciada como para 4 personas pero en realidad solo dos podían dormir cómodamente. La cama era queen size en lugar de king size (como decía en la reservación) y no quisieron hacerse responsables por este tema. El sofá cama de la sala estaba en muy mal estado y dormir ahí fue muy incómodo, la segunda noche ya lo solucionaron pero igual tuvimos que dormir en unas colchonetas en el piso. Más claridad en la información desde el inicio habría sido útil.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27 ago 2019 en Hotels
MUY BUENA EXPERIENCIA EN GENERAL EL HOTEL MUY BIEN UBICADO
Comentario de Gerencia del hotel
11 oct 2019 por Aaron Gonzales- Front Office Manager, Gerencia del hotel
Thank you for being our guest at LEVEL and taking the time to provide your excellent feedback. Our constant goal is to provide the best guest experience in our industry. We are very pleased to hear you had an overall wonderful stay. We hope to welcome you back to LEVEL in the near future. Please do not hesitate to contact Guest Services for any assistance. Thank you again!
5 de 5
por un cliente verificado

Optima estadía para estar en familia

Publicado el 19 ago 2019 en Hotels
Excelente ubicación, utilizamos cómodo apartamento (Hasta Para 6 personas) con 1 hab. cama king con baño interno-caja fuerte-walk in closet, más 1 hab. justa con su cama Queen y closet, sala comedor con sofá cama, baño completo para compartir, lavadora-secadora y cocina. Piscina climatizada, jacuzzi y cancha de basketball abierto hasta 10pm, gimnasio 24hrs, valet parking con costo overnight múltiple salidas. Whole Foods está en la siguiente esquina, Ralph’s a 2 cuadras, restaurantes y tiendas a corta distancia.
Comentario de Gerencia del hotel
11 oct 2019 por Aaron Gonzales- Front Office Manager, Gerencia del hotel
It was a pleasure to have you as our guest. We are very pleased you enjoyed your visit. We strive to provide the best guest service in our industry. We are happy to hear you enjoyed all of the great amenities LEVEL has to offer. We look forward to welcoming you back to LEVEL Furnished Living in the future. Thank you for your wonderful feedback.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 10 ago 2019
Las instalaciones son fabulosas, el personal muy amable, me encanto que tuviera lavadora y secadora, todo excelente!