Las evaluaciones están basadas en 616 reseñas verificadas

4.4 de 5
91% de huéspedes lo recomiendan
4.6 Limpieza de las habitaciones
4.5 Servicio y personal
4.3 Comodidad de las habitaciones
4.4 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 10 ene 2020 en Hotels
1 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 12 sep 2019 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
25 sep 2019 por Laetitia Arnold - Head of Guest Experience, Gerencia del hotel
Dear Guest, I would like to thank you for choosing the Sofitel Strasbourg Grande Ile as your journey. Through your notation, I note a general disappointment from our hotel. Could you please share with us in details your particular experience ? Your feedback is very important in order to always improve our service. Best Regards
4 de 5
por un cliente verificado de Mexico

Publicado el 30 ago 2019
El desayuno muy sabroso pero termina muy temprano a las 10:00 am. Las habitaciones Std. Sumamente pequeña y no tiene cafetera tipo Nespresso solo café instantáneo. Los amenities de muy buena calidad marca Hermes. Muy bien situado el hotel. El personal y concierge muy amables.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 31 jul 2019
Buena ubicacion muy lindo y limpio personal amablle lo recomendare a mis amigos
Comentario de Gerencia del hotel
12 ago 2019 por Laetitia A, Gerencia del hotel
Estimado Señor Urdaneta, ¡Saludos de Estrasburgo! Muchas gracias por hacernos llegar sus bonitas palabras luego de su visita al Sofitel Strasbourg Grande Ile. Nos alegra leer que ha disfrutado de su estancia, ya que hacemos todo lo posible para garantizar que pase un hermoso momento. Esperamos recibirlo el año próximo, Sinceramente Léonore
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 23 sep 2018 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
1 oct 2018 por Laetitia , Gerencia del hotel
Thanks for your review. I’m glad you had a good stay with us at Sofitel Grande Ile in Strasbourg and I hope to see you on your next trip. Kind regards, Laetitia Arnold - Head of Guest Experience
1 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 2 may 2018 en Hotels
2 de 5
por un cliente verificado

Habitación delante deun edificio en obras.

Publicado el 23 feb 2018 en Hotels
Me dieron una habitación, concretamente la 428 que estaba situada justo enfrente de un edificio en construcción...muy pero que muy ruidosa desde primerísima hora de la mañana.
Comentario de Gerencia del hotel
3 mar 2018 por Laetitia A, Gerencia del hotel
Dear guest, I would like to thank you for taking the time to share with us your feedbacks regarding your stay at the Sofitel Strasbourg Grande Ile. I note your disappointment about your room. I am very sorry to read about the inconvenience you have faced regarding the noise. For your information, the building next to our hotel is currently being constructed, which explains why you have been disturbed by such noises. We try to establish a more appropriate timetable for these construction work but they unfortunately don’t observe it. I hope to welcome you back in Strasbourg with the aim to make you live an experience up to our usual standards of service. Laetitia Arnold Head of Guest Experience
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 16 ene 2018 en Hotels
Hotel muy bien ubicado. Habitaciones perfectaS
Comentario de Gerencia del hotel
21 mar 2018 por Laetitia A, Gerencia del hotel
Dear guest, I am pleased to know that you appreciated staying at the Sofitel Strasbourg Grande Ile, and that you particularly enjoyed our location at a 5-min walk from the famous cathedral of the city, as well as your room. Our staff is dedicated to offering you high-quality services, and it is therefore with a great pleasure that I have forwarded your compliments to our entire team. I want to thank you for having taken the time to share your impressions with us and I very much look forward to welcome you back in the nearest future in our hotel. Reciba un cordial saludo, Laetitia Arnold Head of Guest Experience
5 de 5
por un cliente verificado

Excelente Hotel

Publicado el 3 nov 2017 en Hotels
El personal del hotel fue increiblemente amable en especial Clémence en recepción que nos hizo sentir como en casa y nos dio excelentes recomendaciones para comer y conocer la ciudad y el concierge que nos ayudo muchisimo en todo lo que necesitamos. El desayuno muy variado y delicioso.
4 de 5
por roland

Elegante hotel con buena ubicación

Publicado el 23 oct 2017 en Hotels
en general satisfechos con el hotel. Tamaño del cuarto es bastante reducido, y la presión del agua en la regadera considero no es suficiente la cama muy cómoda y la limpieza de la habitación muy bien. El cobro del garaje es un poco excesivo, casi €40. El precio del desayuno también es muy elevado, es mejor reservar la habitación con desayuno incluido La ubicación del hotel es bastante buena.