Las evaluaciones están basadas en 213 reseñas verificadas

4.3 de 5
79% de huéspedes lo recomiendan
4.4 Limpieza de las habitaciones
4.3 Servicio y personal
4.5 Comodidad de las habitaciones
4.4 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 10 mar 2020
Excelente servicio, mucha seguridad, muy bonita el area, un lugar tranquilo para la familia
Comentario de Gerencia del hotel
10 mar 2020 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimado Huésped, De antemano agradecemos su preferencia, nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera. Esperamos verle nuevamente hospedada con nosotros y seguirle brindando un excelente servicio.
5 de 5
por un cliente verificado

Hospedaje con amplio espacio.

Publicado el 16 feb 2020 en Hotels
Excelente lugar para hospedarse por la ubicación, cercanía a oficinas, restaurantes y la U.Anahuac. Muy espacioso, aunque deberían mejorar el gimnasio.
Comentario de Gerencia del hotel
17 feb 2020 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimado Javier, Agradecemos de antemano su preferencia, nos complace saber que tuvo una estancia agradable, en cuanto al tema del gimnasio esperamos verle nuevamente para saber sus impresiones acerca del servicio utilizado.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 7 ene 2020 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
7 ene 2020 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Dear Guest, Thanks for choosing Ventura Hotel & Suites as your option of stay, your comments help us to improve. We hope to see you again stayed with us and let us know your recommendations or questions. Best Regards,
5 de 5
por un cliente verificado de Mexico

Publicado el 9 dic 2019
Excelente, cerca de centro comercial, habitaciones muy amplias, limpieza muy buen Servicio Recomendable 100%
Comentario de Gerencia del hotel
9 dic 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimada Srita. Nelva, De antemano gracias por elegir Ventura Hotel & Suites by Dominion como su opción de hospedaje, nos complace saber que su estancia fue placentera y muchas gracias por excelente calificación, seguiremos esmerándonos por que las próximas visitas sean aún más memorables. Esperamos verle pronto nuevamente hospedada con nosotros.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 9 dic 2019
Súper buena ubicación cómodo habitaciones muy amplias excelentes súper recomendado
Comentario de Gerencia del hotel
9 dic 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimado (a) huésped, De antemano gracias por elegir Ventura Hotel & Suites by Dominion como su opción de hospedaje. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera y que las habitaciones excedieran sus expectativas. Esperamos verle nuevamente hospedado con nosotros.
3 de 5
por un cliente verificado

Mejorable

Publicado el 8 dic 2019 en Hotels
Buena experiencia en general por la u locación. Les falta mucho en cultura de servicio y no les interesa si tienes posibilidad de acceso Vip por Expedia u Hoteles, dicen que no conocen eso. No dan agua embotellada y las almohadas huelen mal. Trata de que te toque una habitación que no dé a la avenida pues el ruido es muy fuerte.
Comentario de Gerencia del hotel
9 dic 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimado (a) huésped, Lamentamos saber que su estancia no fue totalmente satisfactoria, Nos sorprende saber sus comentarios ya que recibimos la información de aquellos huéspedes que pueden disfrutar de ciertos beneficios si son VIP o Premium VIP, y ponemos énfasis en nuestro equipo de recepción para informar sobre estos. De igual forma nuestro equipo de recepción esta disponible las 24 horas ante cualquier situación o duda para atenderla al momento, como protección al medio ambiente, el agua en cortesía se dejan botellas de vidrio que son re-utilizables y con el cual contamos con un filtro purificador. Esperamos verle hospedado nuevamente y que ante cualquier duda o comentario se puede acercar con su agente de recepción del lobby para ayudarle.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 2 dic 2019
Mil mala actitud de los meses Rous del restaurante en general mal servicio y mala actitud
Comentario de Gerencia del hotel
5 dic 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimado huésped, Primero que nada, gracias por elegir Ventura Hotel & Suites by Dominion como su opción de hospedaje; lamentamos saber que el trato que recibió no cumplió con sus expectativas, nos sorprende escuchar sus comentarios debido a que tratamos a cada huésped con esmero para hacerle sentir como en casa. Es importante que ante cualquier situación, no lo haga saber al momento para poder solucionar el problema a la brevedad, nuestro equipo de recepción se encuentra a su servicio las 24 horas para cualquier eventualidad. Sus comentarios nos ayudan a mejorar y trataremos este tema con nuestros colaboradores para area de oportunidad. Esperamos nos brinde la oportunidad de verle hospedado nuevamente con nosotros y que ante cualquier situación estamos a sus órdenes.
3 de 5
por un cliente verificado

MALA EXPERIENCIA EN CHECK IN

Publicado el 18 oct 2019 en Hotels
La verdad es que la experiencia del check in, fue muy mala. La chica que nos hizo el check in, no tenia concepto del servicio al cliente. No me hizo sentir bienvenida en ningun momento. No tenia sentido de querer resolver y cualquier cosa que le pedias todo tenia un cobro adicional. Me parece que hacer el check out a las 11 am es demaciado temprano...
Comentario de Gerencia del hotel
21 oct 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimada Srita Flor. Es una pena saber que su estancia en Ventura Hotel & Suites by Dominion no cumplió con sus expectativas. Nos sorprende su comentario acerca de la actitud de nuestros empelados ya que el servicio al cliente es una prioridad y siempre estamos dispuestos a atenderles de forma amable y profesional. A pesar de ello, compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de recepcionista para que se tenga en consideración ya que es de especial ayuda para nosotros y ojala se hubiese hecho mención de este tema al momento para atender sus observaciones en el servicio proporcionado. Respecto al tema de los cobros, nos hubiese gustado saber màs del tema, comprendemos que su entrada fue antes del horario estipulado de Check-in, por lo cual les ofrecemos a los huéspedes el pago por early Check-in, buscándoles la categoría mas próxima disponible o en dado caso ofrecer la opción de resguardo de equipaje hasta que su habitación este lista sin costo alguno. En cuanto al tema del horario de Check-out, mencionamos a nuestros huéspedes que cuentan con una hora de cortesía, el cual viene mencionado en la hoja de registro a su ingreso y en dado caso de solicitar salir mas tarde también se indican costos y horarios de este. Esperamos verle nuevamente hospedada con nosotros y que nos brinde la oportunidad de ofrecerle una estancia memorable.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 4 oct 2019
NO TENIA ESPEJO DE AUMENTO PARA MAQUILLARME, Y POR MI EDAD QUE YA NO VEO BIEN, SIEMPRE REQUIERO ESTE TIPO DE ESPEJOS.
Comentario de Gerencia del hotel
11 oct 2019 por D. Reyes (Customer Service), Gerencia del hotel
Estimada Huésped, De antemano agradecemos su preferencia y lamentamos saber no haber cumplido sus expectativas. Ojala nos hubiera brindado mas información de su estancia con nosotros y así poder ofrecerle un servicio personalizado. Le recordamos que el departamento de recepción esta disponible las 24 horas ante cualquier duda o petición, para poder ayudarle de la manera mas precisa en este tipo de situaciones. Esperamos verle nuevamente hospedado con nosotros.
4 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27 sep 2019
Le falta valet parking y mi habitación no tenía luz
Comentario de Gerencia del hotel
7 oct 2019 por Lucía Garcia ( Subgerente), Gerencia del hotel
Estimada Srita. Avila, buenos dias; Esperando se encuentre de maravilla, de antemano muchas gracias por haber elegido Ventura Hotel & Suites by Dominion para su hospedaje. Así mismo queremos agradecer por sus comentarios; estaremos trabajando el ello para darle el mejor servicio posible. Esperamos tenerlo de nuevo en esta su casa.