- Le gustó: Comodidad de las habitaciones
- No le gustó: Servicio y personal y condiciones del establecimiento
Entorno fantástico y Hotel con encanto pero muy anticuado, sobretodo las habitaciones. El depósito del wc perdía agua y en la habitación la tv se mojaba por el agua q caía de una gotera del techo... habitación 314. Camas muy cómodas. Los enchufes muy lejos de las camas, hay que recargar teléfonos en el,suelo en algún rincón de la habitación. La comida bien, pero en el comedor el aire acondicionado a full en septiembre mientras llueve, no hace falta. Personal más o menos ok.