SERVICIO DE SUTTLE PÉSIMO.
SERVICIO DE RECEPCIÓN PÉSIMO.
AMENIDADES Y ASEO MAL.
Esperamos 1,5 hrs en el aeropuerto, desde las 12 hasta las 1:30 en la noche.
La oficina estaba cerrada y no teníamos teléfono para llamar al hotel, pues no somos mexicanos y estabamos sólo en tránsito en México, por lo que tuvimos que regarle a diferentes personas que nos marcaran y nunca nos contestaron el teléfono en el hotel!!!!
Llegaban shuttles de los otros hoteles, incluso 4 shuttles del Fiesta inn aeropuerto y nada del shuttle del fiesta plaza. Los mismos choferes de los shuttles llamaban al hotel y no les respondían.
Al otro día, ya en el aeropuerto, me di cuenta que olvidamos un celular en la habitación. Me conseguí un teléfono para llamar y pedir en el hotel que me lo enviaran en el siguiente shuttle, pues supuestamente salen cada hora y todavía tenía tiempo antes de tomar el avión. Me prometieron que llegaría a las 8:30.
Al rato abrieron la oficina de Fiesta inn en el aeropuerto, le cuento a la encargada la situación y me informa que mi celular no va a llegar a las 8:30, porque por una descoordinación de la recepcionista del hotel, no salió el shuttle de las 8:00.
Yo elegí ese hotel justamente por el servicio de transporte, porque me daba seguridad, pero realmente funciona muy mal.
Además: limpieza regular, frasco de shampoo vacío, no dejaron suficientes toallas y cuando llamé para pedir más, nunca respondieron.
Gracias a Ivette del aeropuerto por intentar ayudarnos.