expedia

Camotes Flying Fish Resort

Categoría de estrellas
3 out of 5
Galería de fotos

Reseñas

2.4 / 5
9 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
  • Desayuno disponible

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Playa Maktang
    A 6 min en auto
  • Atracciones populares
    Santuario marino Esperanza
    A 7 min en auto
  • Atracciones populares
    Puerto Puertobello
    A 27 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Non-airconditioning Cottage

    Room Amenities

    • 6 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Seafront Cottage

    Room Amenities

    • Vista al mar
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación superior (Luxury Family Accommodation)

    Room Amenities

    • 6 personas
    • 1 cama matrimonial, 1 cama individual y 1 sofá cama matrimonial
    Más información

Información de la zona

Poro

Camotes Flying Fish Resort se encuentra en Poro. Si buscas unas vacaciones activas, acércate a Puerto Puertobello, pero si lo que quieres es apreciar la belleza natural de la región, visita Playa Maktang y Santuario marino Esperanza.

Visita nuestra guía de Poro

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Playa Maktang - A 6 min en auto
  • Atracciones populares
    Santuario marino Esperanza - A 7 min en auto
  • Atracciones populares
    Playa de Mabini - A 19 min en auto
  • Atracciones populares
    Lago Danao - A 20 min en auto
  • Atracciones populares
    Puerto Puertobello - A 27 min en auto

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Camotes Flying Fish: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas todos los días.

Información del establecimiento

Camotes Flying Fish Resort

Si eliges este complejo en la playa tendrás cabañas de uso gratuito y tumbonas a tu disposición. Las 11 habitaciones ofrecen televisión LCD con canales digitales, además de botellas de agua gratis y ducha.

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 14:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días de 06:00 a 0:00.

Check-out

Salida antes de las 12:00

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor de 12 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 200 PHP por noche.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Formas de pago aceptadas en el establecimiento

Visa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno a la carta: PHP 200 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por cama extra: PHP 200 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y entregar un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Este establecimiento solo acepta efectivo para todos los pagos efectuados en sus instalaciones.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a un máximo de un niño de hasta 12 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis

Comida y bebida

  • Desayuno a la carta disponible todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional: 200 PHP por persona
  • 1 restaurante

Actividades

  • Visitas en barco
  • Kayak
  • Buceo con tubo

Ideal para familias

  • Frigorífico (previa solicitud)
  • Camas supletorias (de pago)

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de recepción (horario limitado)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Exterior

  • Tumbonas de playa
  • Cabañas de playa de uso gratuito
  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Playa privada
  • Terraza

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Cortinas opacas
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Ducha

Entretenimiento

  • Canales digitales
  • Televisión LCD

Comida y bebida

  • Botella de agua gratuita
  • Frigorífico (previa solicitud)

Actividades cercanas

Dónde comer

  • Camotes Flying Fish: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
2.4

Evaluación de huéspedes

5 - Excelente
1
4 - Bueno
1
3 - Aceptable
3
2 - Regular
0
1 - Malo
4
2.4
Limpieza
2.3
Servicio y personal
2.6
Condiciones del establecimiento

3/5

Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
Se hospedó 2 noches en feb 2019

1/5

더블부킹

그들은 더블부킹 매니저는 출근하지않았으며 우리에게 더 나쁜 객실을 내주었다.구럼에도 그들은 계속 그 방을 팔고 있었다

Se hospedó 2 noches en dic 2018

1/5

Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
Se hospedó 4 noches en jun 2018

1/5

Ruined our vacation; horrible service

We booked a Seaview Cottage room for a weekend trip, arrived after a long journey, and they put us in a tiny moldy room (with insects) in the back of the property - without saying anything about how we had paid for a better room. I then asked (had to ask repeatedly) about the "Seaview" cottage, and they finally told us they sold it to someone else. It looks like a large group came in and they "bumped" us. No loss for them; too bad for us. We then had to wait for the manager to wake up, and he couldn't care less that we traveled the long journey or that we made a prepaid reservation. No apology. He gave us a refund, but used the bad hotel exchange rate (we paid online in USD), so we lost money on the reservation itself. And of course, we had to pay for transportation to their remote location twice (there's no sign outside their resort) and wasted hours overall dealing with this mess. The worst part was the manager's attitude: he didn't offer any help in finding another hotel. His attitude was of absolute indifference and didn't apologize for screwing us. We wasted the rest of the day to find another hotel. Thanks for ruining our weekend vacation to Camotes. They don't care about customers or honesty. Seriously, trying to pass off a basic moldy dirty room hoping that we wouldn't notice that we paid for a better room? Oh, and false advertising in their listing online: they don't have WiFi. What kind of people run a business this way?

Puntos a favor: The views.

Puntos en contra: Get a manager who cares. Don't cheat customers out of the room they paid for. Put a sign outside the resort wall. Remove WiFi from your listing.

Ubicación: The location is terribly remote and there is nothing else to do nearby. You're stuck once you're there. Transportation around is hard.

1/5

ダブルブッキング

まずキャンセルのメールを送って来たかと嘘をつかれ、結局ダブルブッキングされていて、もうすでに予約した部屋に他の客が入っていた。Expediaからの連絡が遅れたせいで部屋が埋まったと説明され、無理やりシェアルームに通された。トイレは水が溜まらない状態で、シャワーもトイレに掛かっているだけのものでとても不清潔だった。ホテルにホワイトビーチはありません。

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio