3 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive

3.5 out of 5
Crown Paradise Club Puerto Vallarta All Inclusive
Paseo de las Garzas No. 3, Puerto Vallarta, JAL

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 242 de 950 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 265 de 950 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 190 de 950 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 130 de 950 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 123 de 950 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.6/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La estancia fue muy agradable y el servicio del personal excelente lo recomendé a familiares y amigos y ellos también opinaron que es excelente lugar para vacacionar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 30 abr. 2024
Estimada Elizabeth Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente recibir su positivo comentario y saber que su estancia en nuestro hotel fue muy agradable. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su amabilidad al recomendar nuestro hotel a sus familiares y amigos. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que nuestros huéspedes disfrutan tanto de su tiempo con nosotros que desean compartir esa experiencia con sus seres queridos.Nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio de calidad y unas instalaciones que cumplan con sus estándares en futuras visitas. Estamos ansiosos por darle la bienvenida nuevamente y brindarle más experiencias memorables. Saludos cordiales

8/10 Bueno

jorge axel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
M
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General de Crown Paradise Club, el 23 abr. 2024
Estimado Jorge Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido positiva, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Mario Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente experiencia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General de Crown Paradise Club, el 23 abr. 2024
Estimado Mario Alberto.Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de una excelente experiencia en el hotel. Nos esforzamos por brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes y es gratificante saber que lo hemos logrado con usted.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle más experiencias memorables. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Nelly

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ambiente familiar y si comida muy rica!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 15 abr. 2024
Estimada Nelly Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de un excelente ambiente familiar durante su estancia en nuestro hotel. Crear un ambiente acogedor y familiar es una de nuestras prioridades, y nos complace saber que lo logramos con usted. Además, nos llena de satisfacción saber que encontró nuestra comida deliciosa. Nos esforzamos por ofrecer una variedad de platos y de calidad para satisfacer los gustos de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y seguir proporcionándole experiencias memorables. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Noemi

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Tranquilo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 13 abr. 2024
Estimada Noemí Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones. Nos complace mucho saber que su estancia ha sido totalmente satisfactoria. Esperamos tener nuevamente el honor de recibirles en su segunda casa para disfrutar de nuevas y memorables vacaciones.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Kar

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel está muy descuidado de las habitaciones, con mucha humedad y el aire acondicionado huele a polvo todo el tiempo. Solo hay un restaurante bufet y los que son disque de especialidad son pésimos además de que si no haces reservación a las 9:01 ya no puedes ir aunque esté vacío. En la parte del club de niños también es por reservación todas las actividades y aunque esté vacío no pueden participar si no se registraron a tiempo. En general mala experiencia del hotel jamás iría a ese hotel.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 10 abr. 2024
Estimada Kar Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas y que haya experimentado inconvenientes durante su estancia. Con respecto a sus impresiones sobre el estado de las habitaciones y el aire acondicionado, nos disculpamos sinceramente por cualquier incomodidad causada. Vamos a investigar inmediatamente estos problemas y tomar las medidas necesarias para abordar la humedad y mejorar la calidad del aire en todas nuestras habitaciones.En cuanto a la oferta gastronómica, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas. Sus impresiones sobre la disponibilidad y la calidad de los restaurantes especializados es importante, compartiremos esta información con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que sea tomado en cuenta para la implementación de mejoras en nuestra oferta gastronómica. Además, respecto a las actividades del club de niños, tomaremos medidas para revisar y optimizar estos procedimientos, asegurando que todos los huéspedes tengan acceso conveniente a nuestras instalaciones y actividades.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

JOSE ALBERTO RIVERA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen trato del personal
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General de Crown Paradise Club, el 10 abr. 2024
Estimado Jose Alberto,Agradecemos sinceramente que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta, así como también agradecemos sus detallados comentarios y el tiempo que se ha tomado para calificar su experiencia en nuestro establecimiento.Nos alegra saber que recibió un buen trato por parte de nuestro personal durante su visita. Su satisfacción y comodidad son nuestras principales prioridades, y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.Valoramos su retroalimentación y la tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros servicios y garantizar una experiencia aún más memorable en el futuro.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle una estadía completamente memorable.Saludos Cordiales.

4/10 Malo

Fernando

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mala experiencia, en la app me vendieron un upgrade de habitación con ciertas amenidades y al llegar me dijeron que no me podían dar una habitación con esas condiciones, sin embargo yo ya lo había pagado, su respuesta fue que lo tenía que revisar con Expedía. Por lo tanto si les ofrecen una mejor habitación no la paguen.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General de Crown Paradise Club, el 9 abr. 2024
Estimado Fernando,Agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta, así como también agradecemos por sus comentarios detallados sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos mucho escuchar sobre su mala experiencia. Entendemos lo frustrante que debe haber sido encontrarse en esa situación al llegar al hotel. Vamos a revisar este asunto con nuestro equipo para asegurarnos de que se tomen medidas para evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos sus comentarios y esperamos poder recuperar su confianza en una futura visita.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y ofrecerle una estadía completamente memorable.

10/10 Excelente

Jose de Jesus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, habitaciones, albercas, restaurantes, snack, bares, bebidas, alimentos, todo el personal muy amable, mucha limpieza, únicamente observé que les hace falta más vigilancia en el área de playa
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 8 abr. 2024
Estimado Jose Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue excelente en general. Valoramos sus comentarios positivos sobre nuestras habitaciones, albercas, restaurantes, snack, bares, bebidas, alimentos y la amabilidad de nuestro personal. Nos esforzamos por brindar una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes y nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas en muchos aspectos.También agradecemos su impresión sobre la vigilancia en el área de playa. Tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a mejorar. Trabajaremos para mejorar la vigilancia en esta área y garantizar la seguridad de todos nuestros huéspedes.Esperamos tenerle de vuelta pronto y seguir proporcionándole experiencias memorables. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Teresa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene un hermoso parque de diversiones pata los niños, con un barco pirata y toboganes.
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 5 abr. 2024
Estimada Teresa Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro parque para niños. Nos alegra saber que pudo disfrutar de las instalaciones, incluyendo el emocionante barco pirata y los divertidos toboganes. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables para toda la familia, y nos complace saber que nuestros esfuerzos han sido apreciados.Esperamos verle de nuevo en el futuro para seguir ofreciéndole más experiencias memorables. Saludos cordiales

2/10 Terrible

PERLA MARIA ALVAREZ

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
Comida de mala calidad, fuimos 2 familias, en total 7 personas y 3 se enfermaron hasta dar a la clinica, inyecciones y antibioticos se les receto, por la diarrea y nauseas que ocasiono la comida del restuarante la palapa que es el principal este no cuenta con capacidad suficiente, no hay variedad de comida siempre ponen lo mismo en los 3 tiempos, cuenta con otros 3 restaurantes de especialidad pero solo para la cena y tambien de super mala calidad los alimentos, el pollo super duro, la comida fria, las bebidas sin sabor, hay 2 albercas comunes tambien muy pequeñas 1 exclusiva para niños y 1 exclusiva para adultos, solo la de adultos estaba bien aunque pequeña pero no estaba tan concurrida como las demas que no se daban a vasto con tanta gente cabe mencionar que fui en temporada alta sinnembargo deben de estar preparados para toda ocasion, ennnuestra habitacion al abrir la roperia salieron 2 cucharachos, tardaron 2 días en hacernos la limpieza aun cuando teniamos el indicador, en la playa, no habia suficientes camastros, en general fue una pesima experiencia, no volveria y no lo recomendaria nunca
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 5 abr. 2024
Estimada Perla Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos tomamos muy en serio todas las preocupaciones planteadas y estamos comprometidos a abordarlas de manera adecuada para garantizar que se tomen medidas correctivas.La salud y seguridad de nuestros huéspedes son nuestra máxima prioridad, y lamentamos que haya experimentado problemas de salud. Tomamos nota de sus impresiones sobre los alimentos del restaurante principal y los restaurantes especializados.. Vamos a investigar detenidamente la situación que menciona y tomaremos en cuenta sus impresiones para la implementación de mejoras en nuestra oferta gastronómica. Respecto a las instalaciones, lamentamos sus impresiones sobre la capacidad de las piscinas y la disponibilidad de camastros en la playa. Estamos comprometidos a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y revisaremos nuestras políticas y procedimientos para garantizar que se tomen medidas adecuadas para abordar estas situaciones.Con respecto a la limpieza de las habitaciones, lamentamos que haya experimentado un retraso en el servicio de limpieza y la presencia de insectos. Tomaremos medidas inmediatas para investigar este problema y garantizar que se implementen los procedimientos adecuados para mantener la limpieza y la higiene en todas nuestras habitaciones.Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludo cordiales

8/10 Bueno

Lizbeth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo bien, solo si necesitan más personal para la atención del todo incluido
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 3 abr. 2024
Estimada Lizbeth Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que, en general, disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Valoramos su retroalimentación sobre el servicio del todo incluido y tomamos nota de su sugerencia de que se necesite más personal para mejorar aún más la atención.Entendemos la importancia de un servicio eficiente y atento, y trabajaremos diligentemente para abordar esta cuestión y garantizar que nuestros huéspedes reciban la atención que se merecen durante su estadía. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos ayudarán a mejorar continuamente nuestros servicios.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia aún más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Paula

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La recomiendo para familias con niños pequeños. El show de michael jackson es muy bueno. La playa muy bonita y las albercas también muy bien. Me sorprendió la comida, pero hacer las reservaciones en los restaurantes de especialidad requiere entrar al código QR a las 9:01 y en dos o tres minutos se acaban. El personal es muy amable. La regadera tiene agua tibia pero nunca bien caliente.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 3 abr. 2024
Estimada Paula Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Nos complace saber que nuestras instalaciones, incluida la playa y las albercas, fueron de su agrado y que encontró nuestro espectáculo de Michael Jackson entretenido.Valoramos su retroalimentación sobre los alimentos, y nos alegra saber que le sorprendió gratamente. Sin embargo, tomamos nota de su comentario sobre las dificultades que experimentó para hacer reservaciones en los restaurantes de especialidad. Trabajaremos en mejorar este proceso para garantizar una experiencia más fluida para nuestros huéspedes en el futuro.Lamentamos que haya experimentado dificultades con la temperatura del agua en la regadera. Investigaremos este problema y tomaremos las medidas necesarias para garantizar que todas las comodidades en las habitaciones estén en óptimas condiciones para su comodidad.Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, y les transmitiremos sus elogios. Estamos comprometidos en brindar un servicio amable y atento en todo momento.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

4/10 Malo

Naie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel está viejísimo, pedí una habitación mejor y me dieron una súper vieja, se supone que era la mejor que tenían (yo pagué la diferencia) el baño olía a la cañería, el personal es súper servicial, la señora recamarista súper amable pero las instalaciones están terribles y no es barato, por otro lado las albercas súper llenas, la gente aparta los camastros con chanclas y durante horas no los utilizan y nadie les dice nada, nunca hay lugar en las albercas
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 2 abr. 2024
Estimada NaieGracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamentamos que la habitación asignada no haya cumplido con sus expectativas. Tomaremos medidas inmediatas para abordar cualquier problema con las habitaciones y garantizar que nuestros huéspedes reciban el alojamiento que merecen.Nos complace saber que encontró a nuestro personal servicial y amable. Transmitiremos sus elogios a la señora camarista y al equipo correspondiente para reconocer su excelente servicio.Entendemos su preocupación con la disponibilidad de camastros en nuestras albercas. Revisaremos nuestros procesos y políticas para abordar este problema y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan acceso a comodidades adecuadas durante su estadía.Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Victor

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
en los bares les hace falta mas personal se tardan mucho para poder servir una bebida, la alberca de los niños esta muy mal diseñada y se golpean mucho los niños, en el restaurante de buffet se tiene que hacer fila de hasta una hora y en los restaurantes de especialidad no se puede reservar y siempre están solos.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 2 abr. 2024
Estimado Víctor Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sinceramente saber que su experiencia en el hotel no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamentamos mucho los inconvenientes que mencionó y le ofrecemos nuestras disculpas por cualquier molestia que haya experimentado durante su estancia.Respecto a sus impresiones sobre la falta de personal en los bares y los tiempos de espera para servir bebidas, hemos tomado nota y tomaremos medidas para aumentar el personal y mejorar la eficiencia del servicio.En cuanto a la alberca de los niños, entendemos la importancia de la seguridad y el diseño adecuado. Revisaremos la disposición y las medidas de seguridad para minimizar los riesgos de lesiones.Sobre el restaurante de buffet, lamentamos que haya experimentado demoras. Estamos trabajando en optimizar nuestros procesos para reducir los tiempos de espera y mejorar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes.Por último, tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la disponibilidad de restaurantes de especialidad para implementar mejoras que garanticen una experiencia mucho más satisfactoria para nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Karla Agueda

Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General de Crown Paradise Club, el 17 abr. 2024
Estimada Karla Agueda, Agradecemos que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro hotel Crown Paradise Club Puerto Vallarta, así como también agradecemos por tomarse el tiempo para calificar su experiencia en nuestro hotel. Esperamos que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios durante su visita.Nuestro objetivo es brindar a todos nuestros huéspedes una experiencia memorable, y sus comentarios son valiosos para nosotros en ese proceso. Nos habría encantado que nos comentara cual fue el aspecto que mas le gusto de nuestro hotel.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y ofrecerle una estadía completamente memorable.Saludos Cordiales.

4/10 Malo

Lilia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 2 abr. 2024
Estimadas Lilia Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, lamentamos saber que su calificación hacia nosotros ha sido negativa, nos habría gustado tener un acercamiento y mejorar su experiencia vacacional. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y brindarle una estancia mucho más memorable. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Juliana Janeth Flores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal muy amable. La comida es buena, con variedad. Las instalaciones un poco descuidadas, la habitación con olor a humedad.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 28 mar. 2024
Estimada JulianaGracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal y de la variedad de alimentos. Sin embargo, lamentamos saber que percibió nuestras instalaciones un poco descuidadas y que su habitación tenía un olor a humedad.Nos tomamos muy en serio sus comentarios y queremos que sepa que hemos compartido sus impresiones con nuestro equipo de mantenimiento y limpieza. Tomaremos medidas inmediatas para abordar cualquier problema de mantenimiento y mejorar la calidad del aire en nuestras habitaciones para garantizar una estancia más cómoda y agradable para nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia más memorable. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Daniel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, en nuestro cuarto había apagadores que no funcionaban, la puerta del cuarto no cerraba y de la regadera no salía agua caliente durante la noche.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 28 mar. 2024
Estimado Daniel Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentó durante su estancia debido a los problemas de mantenimiento en su habitación. Su comodidad y satisfacción son nuestra máxima prioridad, y lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas en esta ocasión.Nos tomamos muy en serio sus comentarios y le aseguramos que tomaremos medidas inmediatas para abordar los problemas que mencionó. Nuestro equipo de mantenimiento trabajará para solucionar los apagadores, reparar la puerta y garantizar que la regadera proporcione agua caliente de manera consistente.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

francisco

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal muy atento los cuartos limpios la comida de buena calidad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 27 mar. 2024
Estimado Francisco Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que disfrutó de una experiencia positiva en general. Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro personal atento, nuestras habitaciones limpias y la calidad de nuestros alimentos. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir brindando un servicio de alta calidad a todos nuestros huéspedes.Esperamos tener el privilegio de recibirlo nuevamente en el futuro y seguir brindándole experiencias memorables. Saludos cordiales

2/10 Terrible

emilio

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mal comida, malas instalaciones, mal atención, no vale la pena ir a este hotel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 27 mar. 2024
Estimado Emilio Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.Lamentamos que los alimentos no hayan estado a la altura de sus expectativas, nos habría gustado conocer los aspectos específicos que no le resultaron satisfactorios, tomaremos en cuenta sus impresiones para la implementación de mejoras en nuestra oferta gastronómica.En cuanto a las instalaciones, comprendemos lo importante que es para nuestros huéspedes disfrutar de un entorno cómodo y funcional. Estamos trabajando en la solución de cualquier problema que haya experimentado durante su estancia y realizando mejoras para garantizar que nuestras instalaciones cumplan con los más altos estándares de calidad.Respecto a la atención al cliente, lamentamos saber que no recibió el nivel de servicio que merece. Estamos reforzando la formación de nuestro personal para asegurarnos de que todos los miembros de nuestro equipo brinden una atención amable, atenta y profesional en todo momento.Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Maria del Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buenas experiencia
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 25 mar. 2024
Estimada Maria Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido positiva, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy amables todo el personal del hotel
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 4 mar. 2024
Estimado Jaime Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones. Nos complace mucho saber que su estancia ha sido totalmente satisfactoria en gran medida por el esfuerzo del equipo quien se ha llevado el mérito de su recomendación.Esperamos tener nuevamente el honor de recibirles en su segunda casa para disfrutar en familia de nuevas y memorables vacaciones.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

María Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Falta mantenimiento de instalaciones en general
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 4 mar. 2024
Estimada María Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Agradecemos sinceramente sus comentarios sobre el mantenimiento de nuestras instalaciones. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia debido al mantenimiento.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Nos comprometemos a abordar inmediatamente cualquier problema de mantenimiento para garantizar que nuestras instalaciones estén en óptimas condiciones para todos nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Best regards

6/10 Aceptable

CARMEN

Gracias!
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 4 mar. 2024
Estimada Carmen Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido regular, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

2/10 Terrible

Guadalupe

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El check in una verdadera tortura, la fila enorme y una sola persona para atender, tarde dos horas en que me atendieran. El personal cero servicial y amable. La comida, muy poca higiene, sin sabor y muy grasosa. El restaurante principal huele a vomito, le falta mucho mantenimiento al hotel, la verdad muy decepcionante. Una noche intentaron abrir la habitacion a media noche. Los restaurantes con reserva muy feos, comida sin sabor y servidos muy mal. Si les sirve esto y los comentarios de otros huespedes, por favor no reserven aqui, hay muchisimo que mejorar aqui.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 4 mar. 2024
Estimada Guadalupe Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Valoramos sus comentarios detallados, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y abordar los problemas para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes en el futuro.Lamentamos saber sobre su experiencia en el proceso de check-in. Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes disfrutar de una llegada eficiente, y lamentamos sinceramente cualquier demora o inconveniente que haya experimentado en este aspecto. Tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de check-in y garantizar una experiencia más fluida para nuestros huéspedes.Respecto a sus impresiones sobre los alimentos y el restaurante principal, lamentamos saber que no cumplimos con sus expectativas en términos de higiene y calidad. La salud y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestras principales prioridades, y nos tomamos muy en serio cualquier preocupación relacionada con la calidad de nuestros alimentos y la limpieza de nuestras instalaciones. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro equipo de cocina y servicio para abordar estos problemas y garantizar una experiencia gastronómica más satisfactoria para nuestros huéspedes.Asimismo, lamentamos profundamente cualquier incidente relacionado con la apertura de su habitación a media noche. La seguridad y privacidad de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros, y tomaremos medidas inmediatas para investigar este incidente y garantizar que no vuelva a ocurrir en el futuro.Respecto a sus comentarios sobre los restaurantes con reservas y la calidad del servicio, tomamos sus impresiones en serio y trabajaremos para mejorar la experiencia gastronómica en todos nuestros establecimientos.Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro para brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Monica

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 20 mar. 2024
Estimada Mónica Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido positiva, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

JUAN PABLO SALCEDO DE LA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Regular me gusto más el golden de esta misma cadena
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 23 feb. 2024
Estimado Juan Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos saber que su experiencia con nosotros fue sólo regular y que prefiere el Golden de nuestra misma cadena.Entendemos que cada huésped tiene diferentes preferencias y expectativas cuando se trata de su alojamiento, y nos entristece que no hayamos podido satisfacer plenamente las suyas durante su tiempo con nosotros. Tomamos en serio sus comentarios y los utilizaremos como una oportunidad para identificar áreas en las que podemos mejorar y superar las expectativas de nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everythink
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 13 feb. 2024
Dear Miguel Thank you very much for your kind opinion. We are very happy that your stay has been memorable.We hope you will visit your second home again very soon and enjoy a new memorable experience.Kind regards.

4/10 Malo

Ing

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Viejo y feo, la comida está muy mala
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 13 feb. 2024
Estimado Ing Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Lamentamos sus impresiones acerca de nuestras instalaciones, sus impresiones serán tomadas en cuenta, ya que constantemente estamos trabajando en mejoras para ofrecer instalaciones agradables y cómodas para nuestros huéspedes. En cuanto a la calidad de los alimentos, lamentamos saber que no estuvo a la altura de lo que esperaba. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y apreciamos sus comentarios sobre este aspecto específico para poder abordarlo y mejorar.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso e su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Coral

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 13 feb. 2024
Estimada Coral Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido positiva, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Paulina Velazquez

Le gustó: Servicios
Es un hotel viejo al q no le dan mantenimiento correctamente. Tiene personal muy amable, los jardines lindos. Un lugar agradable. Sí tu presupuesto es bajo. Está bien por el todo incluido.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 8 feb. 2024
Estimadas Paulina Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Nos alegra saber que encontró a nuestro personal amable y los jardines lindos, lo que contribuyó a crear un ambiente agradable durante su estancia.Lamentamos conocer sus impresiones sobre el estado general del hotel y del mantenimiento. Tomamos muy en serio sus impresiones y queremos que sepa que estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras instalaciones y servicios para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.Nos complace saber que nuestro hotel es una opción adecuada, y que el plan todo incluido cubrió sus necesidades durante su estancia.Valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle una experiencia aún más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Areli

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solo le falta mantenimiento al hotel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 31 ene. 2024
Estimada Areli Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sinceramente su calificación perfecta y tomaremos en serio sus impresiones sobre el mantenimiento.Nuestro equipo de mantenimiento está comprometido en asegurar que todas las áreas del hotel estén en óptimas condiciones para garantizar una experiencia cómoda y placentera para nuestros huéspedes. Apreciamos su retroalimentación y tomaremos medidas para abordar cualquier preocupación que hayas notado.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

4/10 Malo

Luis Angel, Zapopan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mala atención al cliente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 31 ene. 2024
Estimado Luis Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos sinceramente saber que su experiencia con nuestro servicio al cliente no estuvo a la altura de sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y nos tomamos muy en serio cualquier retroalimentación que recibimos sobre nuestro servicio.Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya experimentado y asegurarle que investigaremos su comentario. Su retroalimentación es importante para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y a implementar cambios positivos para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban el más alto nivel de atención y servicio durante su estancia.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Ivonne Vanessa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal muy amable las instalaciones muy bien excelente comida y la playa súper Cerca así como cercanía al malecón
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 29 ene. 2024
Estimada Ivonne Nos gustaría agradecer el maravilloso comentario que compartió después de su reciente visita a Crown Paradise, estamos encantados de saber que hemos superado sus expectativas y saber que ha disfrutado de cada detalle de su estancia.Esperamos tener pronto el placer de ser sus anfitriones nuevamente en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales

6/10 Aceptable

nelly mitzarai

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
para los precios que manejan la comida es muy mala y al alcohol más corriente en la barra libre
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 29 ene. 2024
Estimada Nelly Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos saber que los alimentos y la selección de bebidas no hayan estado a la altura de sus expectativas. Entendemos la importancia de ofrecer una experiencia gastronómica de alta calidad a nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta sus impresiones para revisar nuestros estándares y procesos para mejorar en este aspecto.Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el futuro y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Helen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 29 ene. 2024
Dear Helen Thank you very much for your kind opinion. We are very happy that your stay has been memorable.We hope you will visit your second home again very soon and enjoy a new memorable experience.Kind regards.

10/10 Excelente

Rafael

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excente ubicacion, esta es la segunda vez que vuelvo y lo hare nuevamente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 22 ene. 2024
Estimado Rafael Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Agradecemos sinceramente sus amables palabras y elogios sobre la excelente ubicación de nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que esta es su segunda visita y que planea volver nuevamente. Su lealtad es muy apreciada.Nuestro objetivo es brindar a nuestros huéspedes una experiencia memorable, y nos llena de satisfacción saber que has disfrutado de su estancia en repetidas ocasiones. Estamos comprometidos en mantener los estándares de calidad que han hecho que su experiencia sea tan positiva.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente y seguir siendo su elección preferida para brindarle más experiencias memorables. Saludos cordiales

2/10 Terrible

María Eugenia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel más horrible que he visitado. No debería de tener estrellas cualquier hotel más pequeño y económico sería mejor que crow paradise. Decepcionada totalmente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 22 ene. 2024
Estimada María Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas y queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia. Entendemos que su experiencia no fue la esperada, queremos aprender más sobre los aspectos específicos que le llevaron a tener esta percepción para que podamos abordar las áreas de mejora necesarias.Nos encantaría tener la oportunidad de aprender y mejorar a partir de esta experiencia y, si decide brindarnos otra oportunidad en el futuro, para recibirle y brindarle una experiencia mucho más memorable. Saludos cordiales

2/10 Terrible

María Eugenia

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Horrible pedí devolución de mi dinero huele mal no tiene luz no tienen buena comida. Mate 5 cucarachas
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 22 ene. 2024
Estimada María Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas. Lamentamos que los alimentos no hayan estado a la altura de sus expectativas, compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que sean tomados en cuenta al momento de la implementación de mejoras Lamentamos sus impresiones sobre los olores y nos disculpamos por la presencia de insectos, lo cual no refleja en absoluto nuestros estándares de servicio. Entendemos la importancia de ofrecer un entorno limpio, seguro y cómodo para nuestros huéspedes. Tomaremos medidas inmediatas para abordar las situaciones que menciona, intensificando nuestras inspecciones y procedimientos de limpieza para garantizar que situaciones como estas no se repitan en el futuro.En cuanto a su solicitud de reembolso, es necesario que se comunique directamente con nuestro equipo de atención al huésped para brindarle la asistencia necesaria.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

2/10 Terrible

AndresManuel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 19 ene. 2024
Estimado Andrés Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, lamentamos saber que su calificación hacia nosotros ha sido negativa, nos habría gustado tener un acercamiento y mejorar su experiencia vacacional. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y brindarle una estancia mucho más memorable. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Liliana

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buen servicio por parte del personal
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 16 ene. 2024
Estimada Liliana Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones. Nos complace mucho saber que su estancia ha sido totalmente satisfactoria en gran medida por el esfuerzo del equipo quien se ha llevado el mérito de su recomendación.Esperamos tener nuevamente el honor de recibirles en su segunda casa para disfrutar en familia de nuevas y memorables vacaciones.Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Elizabeth Araiza

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Que su gente al momento de hacer entrega de la habitación no te ubican por donde queda tu habitación, ni tampoco te especifican las áreas y lo que puedes hacer con tu tipo de pulsera.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 15 ene. 2024
Estimada Elizabeth Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos cualquier inconveniente experimentado durante la entrega de su habitación. Queremos ofrecerte nuestras disculpas por cualquier confusión o falta de información en ese momento. Valoramos su retroalimentación, ya que nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros procesos y garantizar una experiencia más fluida para nuestros huéspedes.Revisaremos internamente el procedimiento de entrega de habitaciones y reforzaremos la capacitación de nuestro personal para asegurarnos de que proporcionen información detallada sobre la ubicación de la habitación y las instalaciones del hotel al momento del check-in.En relación con las pulseras y sus funcionalidades, también trabajaremos para mejorar la comunicación en este aspecto. Implementaremos medidas para garantizar que nuestro personal informe claramente sobre las áreas a las que tienen acceso y las actividades que puedes disfrutar con el tipo de pulsera.Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

4/10 Malo

ADELSON HERNANDEZ

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El baño de los hombres estaba totalmente sucio, los migitorios llenos de heces fecales !!! PTM inchi gente cochina!!! el area de niños cerrada por heces fecales !!! comida raquitica!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 15 ene. 2024
Estimado Adelson Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente que su experiencia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos las situaciones que describe, las cuales no reflejan de ninguna manera los estándares de limpieza y servicio que nos esforzamos por mantener. Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya experimentado durante su estancia.Tomaremos inmediatamente medidas para abordar la limpieza del baño de los hombres y el área de niños. Nuestro equipo de limpieza llevará a cabo una limpieza profunda y exhaustiva para asegurarse de que estos problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro.Respecto a sus impresiones con los alimentos, compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que sean tomados en cuenta en la implementación de mejoras. Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Filiberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Viaje familiar
Precio alto, para las bebidas tenía que ir personalmente a las barras, agua fría en las albercas, facturación sigo en espera, ya van 3 días, en cuanto a variedad en comida y espacio para niños está muy bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 10 ene. 2024
Estimado Filiberto Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos saber que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita.Respecto a sus comentarios sobre el precio, entendemos que la percepción del valor es subjetiva y estamos constantemente revisando nuestras tarifas para asegurarnos de ofrecer una relación calidad-precio competitiva.En cuanto a la disponibilidad de bebidas, le pedimos disculpas por las molestias causadas. Tomaremos medidas para mejorar la eficiencia en el servicio de las barras y garantizar una experiencia más cómoda para nuestros huéspedes.Lamentamos que la temperatura del agua de las albercas no haya estado a la altura de sus expectativas, tomaremos en cuenta sus impresiones para evaluar la posibilidad de implementar un sistema de climatización en las albercas para ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria. Lamentamos las dificultades experimentadas con la facturación y entendemos su preocupación. Revisaremos nuestro proceso para identificar y corregir cualquier demora que pueda haber ocurrido. Nos complace saber que disfrutó de la variedad de los alimentos y que nuestras instalaciones para niños fueron de su agrado. Apreciamos sus comentarios positivos en este aspecto.Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

MONTSERRAT

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Goteras en el baño
La habitación nos la entregaron tarde, sin frigo bar, la puerta caída y una gotera en el baño. Se hizo el reporte pero duraron 2 días en arreglar el baño. Es el segundo año que vamos, la comida mejoro, están remodelando las instalaciones sin embargo la habitación dejo mucho que desear.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club, el 9 ene. 2024
Estimada Montserrat Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos saber que la entrega de la habitación fue tardía y que ésta presentaba algunos inconvenientes. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado a usted. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre el tiempo que se tardó en abordar la gotera en el baño. Este tipo de demoras no es representativo de nuestros estándares e investigaremos el asunto para asegurarnos de que se tomen las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir.Apreciamos también sus observaciones positivas sobre la mejora en los alimentos y las remodelaciones en curso. Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Julio Cesar

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 9 ene. 2024
Estimado Julio Le agradecemos mucho por habernos elegido para sus vacaciones, nos alegra saber que su calificación hacia nosotros ha sido positiva, nos habría encantado saber que fue lo que más le gusto de su estancia, esperamos darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Gwangseok

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de General Management Crown Paradise Club , el 9 ene. 2024
Dear GwangseokThank you very much for choosing us for your vacation, we are sorry to hear that your rating towards us has been negative, we would have liked to have an approach during your stay and improve your vacation experience. We look forward to welcoming you back and providing you with a much more memorable stay. Best regards

2/10 Terrible

Elizabeth

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones de terror
Vacaciones de terror los cuartos horribles estuvimos 3 noches sin aire acondicionado las comidas horribles lo único que nos ofrecieron fue un ventilador no pudimos dormir las tres noches
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 8 ene. 2024
Estimada Elizabeth Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente saber que su experiencia en nuestro hotel no cumplió con tus expectativas y que enfrenta inconvenientes con el aire acondicionado. Entendemos que estas situaciones pueden afectar significativamente la calidad de su estancia.Le pedimos disculpas sinceramente por las molestias causadas y revisaremos de inmediato lo sucedido para abordar y corregir esta situación, y así asegurar que no se repita en el futuro.También lamentamos que los alimentos no hayan estado a la altura de sus expectativas, compartiremos sus impresiones con nuestro equipo de alimentos y bebidas para que sean tomados en cuenta al momento de implementar mejoras en nuestra oferta gastronómica. Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción. Saludos cordiales

4/10 Malo

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Las piscinas están totalmente heladas.! No disfruté nada mis vacaciones
Respuesta de Gerencia General Crown Paradise Club , el 8 ene. 2024
Estimada Adriana Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Puerto Vallarta y apreciamos que haya compartido sus impresiones sobre su experiencia en nuestro hotel.Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nuestras piscinas no haya sido la esperada y que esto haya afectado su disfrute durante sus vacaciones. Entendemos la importancia de contar con instalaciones cómodas y agradables, y lamentamos que las piscinas no hayan cumplido con sus expectativas.Agradecemos tus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de abordar y mejorar esta situación. Evaluaremos la posibilidad de implementar sistemas de climatización para brindar una experiencia mucho más satisfactoria. Esperamos tener otra oportunidad para recibirle nuevamente en un futuro cercano y brindarle una experiencia mucho más memorable, demostrando que nuestro compromiso es su satisfacción.Saludos cordiales