expedia

Resumen de Hotel Adas

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

2.8/5
16 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 3.1 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Mascotas
  • Aire acondicionado

Mapa

Qué hay cerca

Atracciones popularesVia NazionaleA 7 min a pie
Atracciones popularesForo romanoA 8 min a pie
Atracciones popularesColiseoA 8 min a pie
AeropuertoRoma (FCO-Aeropuerto Internacional Fiumicino - Leonardo da Vinci)A 36 min en auto

Elige las fechas para ver precios

    Información de la zona

    Roma

    Hotel Adas se encuentra en Roma, en la zona de Monti, que está en el centro y cerca de una estación de metro. Via del Corso y Via Veneto son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Villa Borghese y Jardines Vaticanos. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Olímpico o PalaLottomatica.

    Visita nuestra guía de Roma
    Map
    Atracciones populares

    Qué hay cerca

    • Via Nazionale - A 7 min a pie
    • Foro romano - A 8 min a pie
    • Coliseo - A 8 min a pie
    • Plaza Venecia - A 10 min a pie
    • Teatro de la Ópera de Roma - A 11 min a pie

    En los alrededores

    • Estación de metro Cavour: 2 min a pie
    • Estación de tren de Roma Termini: 15 min a pie
    • Roma (FCO Aeropuerto Leonardo da Vinci - Roma - Fiumicino): a 36 min en coche

    Información del establecimiento

    Hotel Adas

    Hostería en Roma (Monti), a pocos pasos de Via Nazionale
    Además de servicios de conserjería, esta hostería cuenta con servicio de recepción 24 horas y check-in exprés. Podrás disfrutar de un desayuno gratuito y wifi gratis en las zonas comunes. También encontrarás check-out exprés, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Las 22 habitaciones ofrecen televisión de pantalla plana, servicio de habitaciones y teléfonos.
    Hotel Adas ofrece 22 alojamientos con aire acondicionado. Se ofrece un televisión de pantalla plana en todas las habitaciones.

    Servicios del establecimiento

    Internet

    Wifi gratis en ciertas zonas comunes

    Aparcamiento y servicios de transporte

    Aparcamiento en las instalaciones no disponible
    Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)
    Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
    Servicio de recogida en la estación de tren (de pago)

    Comida y bebida

    Desayuno gratuito disponible todos los días de 7:30 a 9:30
    Servicio de habitaciones disponible

    Comodidades

    Ascensor

    Servicios para los huéspedes

    Servicio de recepción 24 horas
    Servicios de conserjería
    Consigna de equipaje
    Personal multilingüe
    Asistencia turística y para la compra de entradas

    Amenidades en la habitación

    Dormitorio

    Aire acondicionado

    Entretenimiento

    Televisión de pantalla plana

    Más

    Teléfono

    Políticas

    Check-in

    Entrada de 13:00 a 10:30
    Check-in exprés

    Check-out

    Check-out exprés

    Instrucciones especiales de check-in

    Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible previa petición.
    Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

    Mascotas

    Se admiten mascotas.
    1 por habitación (de hasta 10 kg).
    Solo en algunas habitaciones (se aplican restricciones). Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

    Niños y camas adicionales

    En este alojamiento pueden alojarse menores.

    Formas de pago

    Discover
    Mastercard
    American Express
    Visa

    Información importante

    Cargos

    Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento:

    • Tasa municipal: 3 EUR por persona y por noche, hasta un máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 10 años.

    Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

    Información importante

    Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
    A la llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir cualquier gasto imprevisto.
    Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
    • Este alojamiento no ofrece aparcamiento en sus instalaciones.

    Avisos importantes

    Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su entidad gubernamental correspondiente.
    De acuerdo con la normativa nacional, no se aceptan pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
    El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto y la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
    Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones. Asimismo, existen otras restricciones sobre las mascotas. En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

    Preguntas frecuentes

    ¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Adas de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
    Sí, Hotel Adas ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Adas en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
    ¿En Hotel Adas se aceptan mascotas?
    Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento, con un máximo de 1 por habitación, siempre y cuando no pesen más de 10 kg.
    ¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Adas?
    En Hotel Adas no hay aparcamiento.
    ¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Adas?
    El registro de entrada se efectúa de 13:00 a 10:30.
    ¿En esta posada se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
    Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
    ¿Dónde se encuentra Hotel Adas?
    Esta hostería de la zona de Monti se sitúa a menos de diez minutos a pie de Via Nazionale, Foro romano y Coliseo. Domus Áurea y Basílica de Santa María la Mayor también están a menos de diez minutos. Estación de metro Cavour está a solo 2 min a pie, mientras que Estación de metro Colosseo se encuentra a 7 min.

    Reseñas de huéspedes

    2.8
    Evaluación de huéspedes
    5 - Excelente
    1
    4 - Bueno
    3
    3 - Aceptable
    6
    2 - Regular
    3
    1 - Malo
    3
    3.1
    Limpieza
    3.6
    Servicio y personal
    2.3
    Condiciones del establecimiento

    3/5

    calidad precio no se puede pedir demasiado

    Lo recomendaría pero sabiendo que calidad precio no se puede pedir mucho, esta centrico y no tuvimos ningún problema, el edificio esta muy viejo y no está muy cuidado, para lo que fuimos al hotel que fue solo para dormir es suficiente, el mayor inconveniente es el baño, demasiado pequeño

    Puntos a favor: situación centrica

    Puntos en contra: baño

    Ubicación: muy buena

    1/5

    • No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones

    You get what you pay for

    Although this hotel was cheap and close to everything, the actual room was not good. The air conditioner didn't work and you couldn't open the windows or birds would fly in because there were no screens. The staff put us on the 6th floor even though there were other rooms available. The elevator didn't even go up all the way to the sixth floor and at night the staff would turn it off so we would have to walk about 6 flights of stairs. The maid would also just barge into the room. The room was deathly hot and unbareable to sleep in. We knew we wouldn't be staying at a nice hotel because of the cheap price but we weren't expecting something this sketchy and so unmodern.

    1/5

    • Le gustó: Servicio y personal
    • No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

    DON’T STAY HERE:

    The check-in desk is on the second floor and the breakfast room is on the sixth floor, the elevator was in-operable (and from the looks of the elevator it hasn't been operable for years#. There is a spiral staircase that has 20 steps to each floor, so 40 steps to the Check-in desk – with baggage! We were first assigned a room on the second floor #205. This was a double room, but had a set of bunk beds also. The curtains were two different lengths with one being about a half a foot shorter and they had stains on them that looked similar to tooth paste. The bed spread was dirty and stained, but the sheets were clean. There was a small desk that enclosed a refrigerator that we were told did not work, #maybe it did there was no socket anywhere nearby to plug it in# and the drawer panel on the desk unit was broken and hanging loose vertically. There was no shower nozzle and the shower door was badly cracked and had been patched with duct tape. The towels were thin and short like and infants towel. The clerk was unable to turn on the air conditioning unit so she left and came back with a remote control #only one remote control for the entire building ) but was unable to get the AC going. We were then told there was a better room on the sixth floor with a working air conditioner. We hauled our bags up 80 stairs only to find that the AC in that room was also not working. When we went back down stairs to complain, the shift had changed and the new clerk stated that he knew that the one on the sixth floor didn’t work, but the AC was fine in the room that we had just left. We went back to room 205 and the new clerk got the AC to work. No control of the temperature, but we had AC and could open the window if needed. So 80 steps back up to get our bags and 80 steps back down with baggage. The Staff at the hotel was wonderful in spite of having to work in such terrible conditions. Heed my warnings!

    3/5

    • Le gustó: Servicio y personal
    • No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones

    Kivenheitto Collosseumilta

    Hyvä sijainti. Huone ainakin kolmelle varsin pieni. Hissi ei toiminut ja vaikutti siltä ettei ole toiminut aikoihin ja aamiainen kuudennessa kerroksessa. Osa rakennuksesta oli suljettu poliisin??? määräyksellä ja ovet näihin osiin teljetty ketjuilla, jäi mietityttämään miksi?

    2/5

    • Le gustó: Servicio y personal
    • No le gustó: Condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

    Posizione buona, ma consigliato per poche notti

    Posizione molto comoda e personale gentile e accogliente. Ma la nostra camera era situata al sesto piano, ascensore guasto, ogni cosa che si toccava cadeva a pezzi, asciugacapelli rotto per fortuna me lo ero portata da casa. Camera spaziosa, ma la notte ogni mezzo pesante che passava in strada tremavano mobili e pavimento. Riposo zero, consigliato solo per poche notti. Colazione discreta.