Información general sobre el hotelHotel de 3,5 estrellas con restaurante y piscina al aire libre

Ubicación

Cerca del aeropuerto, este hotel ofrece alojamiento a menos de 2 kilómetros de Club de campo Santa María y Museo de Vuelo de Santa María. Centro de golf Sunset Ridge está a 3,1 km de distancia.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también un bar o lounge, una cafetería y un centro de negocios disponible las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 184 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones y televisión por satélite. Tendrás también cafetera y tetera, secador de pelo y teléfono a tu disposición.

Radisson Hotel Santa Maria

3455 Skyway Dr Santa Maria CA 93455

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Radisson Hotel Santa Maria dispone de una piscina al aire libre y un gimnasio. Este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este establecimiento de 3,5 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: un centro de negocios disponible las 24 horas y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 365 metros cuadrados e incluye zonas para conferencias. Este hotel de negocios también dispone de personal multilingüe, un área de picnic y café en las zonas comunes. Los huéspedes tienen libre acceso a un hotel asociado que está dotado de una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Número de edificios/torres: 1 
  • Wifi (gratis) 
  • Centro de negocios 24 horas 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 4059 
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 365 
  • Número de salas de reuniones: 6 
  • Salas de reuniones 6 
  • Espacio para conferencias 
  • Número total de habitaciones: 184 
  • Número de plantas: 4 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Ascensor 
  • Piscina al aire libre 
  • Gimnasio 
  • Bar o lounge 
  • Restaurante 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Cafetería 
  • Caja fuerte en la recepción 
  • Atención multilingüe 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 
  • Servicios de conserjería 
  • Área de pícnic 
  • Consigna de equipaje 
  • Año de construcción 1986 
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis) 

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar  
  • Alberca al aire libre  
  • Wifi gratis  
  • Camas adicionales disponibles  

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (gratis)

Servicios de la habitación

  • Wifi (gratis) 
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas 
  • Aire acondicionado 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Secador de pelo 
  • Plancha o tabla de planchar 
  • Teléfono 
  • Cafetera y tetera 
  • Escritorio 
  • Televisión por satélite 
  • Servicio de habitaciones (horario limitado) 
  • Camas supletorias disponibles 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 y las 11:00.

Atrium Bistro: bistró que sirve desayunos y brunch.

Vintners Grill: restaurante que ofrece cocina americana y sirve brunch, almuerzos y cenas.

Vintner's Lounge: bar que ofrece cocina americana y sirve solo platos ligeros. Se ofrece happy hour. Abre todos los días.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio.

  • Golf en las inmediaciones 

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible en silla de ruedas 
  • Ducha accesible en silla de ruedas 
  • Habitación accesible 

Políticas del hotel

Check-in

Finalización del horario de entrada: 2:00

Hora de entrada: 16:00

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50.00 USD por alojamiento por estancia.
  • Solo en algunas habitaciones.
  • Es posible solicitar habitaciones donde se admiten mascotas llamando al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno: entre 7.95 USD y 13.00 USD por persona (precio aproximado).
  • Mascotas: 50.00 USD por alojamiento, por estancia
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?