Las evaluaciones están basadas en 97 reseñas verificadas

3.9 de 5
61% de huéspedes lo recomiendan
4.3 Limpieza de las habitaciones
4.1 Servicio y personal
4.1 Comodidad de las habitaciones
3.9 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 27 mar 2020
Personal amable y servicial.todo muy. Agradable. Buenas instalaciones y restaurante.ñimpieza y comodidad.
1 de 5
por un cliente verificado de Lerma Edomex

Publicado el 17 mar 2020
Un dia no hubo agua Todos los dias solo tibua Cero mantenimiento La regadera nefasta
4 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 13 mar 2020
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 9 mar 2020
Excellent price, clean and nice place to stay. Its a small hotel
5 de 5
por un cliente verificado

Problema en la reservación

Publicado el 28 feb 2020 en Hotels
En el hotel bien, pero al llegar tenían aviso de que la reservación era de una recámara para 4 personas, en lugar de 2 habitaciones que les solicitamos a Hoteles.com. Menos mal que sí tenían otra habitación disponible, la cual tuvimos que contratar por nuestra cuenta.
3 de 5
por un cliente verificado de Santa María Huatulco

Publicado el 11 feb 2020
Las instalaciones estaban un poco descuidadas, tuvimos problemas con el agua caliente de las regaderas, también con las toallas (eran insuficientes), cuando solicitamos mas, no tenían. La conexión wifi fallaba constantemente. La verdad es que quedamos un poco decepcionados del lugar.
4 de 5
por un cliente verificado

mejoras en las habitaciones

Publicado el 6 feb 2020 en Hotels
Le falta mas limpieza a las habitacion de forma habitual, cuando llegamos olia demasiado a humedad y habia insectos muertos en las repisas, al baño le falta un pequeño tope entre la regadera y el cuarto ya que toda el agua se pasa a la habitacion , cuando uno se baña.
4 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 9 ene 2020 en Hotels
2 de 5
por un cliente verificado de Cdmx

Publicado el 5 ene 2020
El personal del restaurante es muy amable. Lo que no me gusto fue que no respetaron mi reservación, el cuarto tenian hormigas y las camas no eran las acordadas, no hubo toallas suficientes, y pague el servicio para más personas y la recepcionista según arreglo un paseo con ida y vuelta y al querer regresar del paseo me negaron el regreso y tuve q pagar más a un servicio de taxis. Estoy muy inconforme con mi reservación. Además expedia maneja costos más elevados que los establecidos en el hotel.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 5 ene 2020
Todo bien, lo recomiendo, habitación amplia, la tv buena.