Las evaluaciones están basadas en 2,199 reseñas verificadas

4.3 de 5
86% de huéspedes lo recomiendan
4.4 Limpieza de las habitaciones
4.4 Servicio y personal
4.2 Comodidad de las habitaciones
4.1 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
2 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 21 ago 2019
El Hotel se encuentra en muy buena zona. El lobby se ve muy bonito pero para el costo del Hotel no ofrecen ni llevarte las maletas al cuarto y los cuartos bastante regular. Limpieza mala, el pasillo de los cuartos huele muy mal y lo peor de todo es que te dan unas pulcras de papel para entrar a la alberca que se me hace muy mal. Tan sencillo como que no nos quedamos ni a dormir. No hay elevador
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 3 jul 2019
Muy bonito hotel. Decoración, servicio. Ubicación excelente
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 3 jul 2019
Comentario de Gerencia del hotel
24 jul 2019 por Jorge, Gerencia del hotel
Thank you for the perfect score! We're very proud to have earned it. We certainly hope to see you again soon.
5 de 5
por un cliente verificado

Amazing!

Publicado el 18 may 2019 en Hotels
Amazing!!!!! Thanks for everything
Comentario de Gerencia del hotel
17 jun 2019 por Jorge, Gerencia del hotel
You're very welcome! It was our pleasure to give you an amazing experience. Thank you for your review.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 7 feb 2019 en Hotels
Comentario de Gerencia del hotel
12 feb 2019 por Brandon Howard - Director of Operations , Gerencia del hotel
Dear Fernando, Thank you for taking the time to share with us your wonderful review of the resort. The Scott Resort
1 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 26 mar 2018 en Hotels
Hotel viejo, Lobby bonito, Spa 0,Gimnacio 0 Albercas tipo familiar antiguas, Cuartos chicos,Regadera con un hilo de agua, lavamanos, con un hilo de agua, Esto muy desagradable. mi estancia en ese hotel No fue buena.
Comentario de Gerencia del hotel
17 jul 2018 por The Scott Resort & Spa, Gerencia del hotel
Our goal is to ensure our guests' comfort and satisfaction, and I am sorry that you felt disappointed with your stay. We hope that you will give us another opportunity to regain your trust in the future.
5 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado de Mexico Df

Nice hotel

Publicado el 15 sep 2017
Solo estuve 2 noches y pague 3 tuve que volar de emergencia por salud de un familiar
Comentario de Gerencia del hotel
21 sep 2017 por The Scott Resort & Spa, Gerencia del hotel
Apreciamos su revisión. Esperamos que su familia esté bien.
1 de 5
por Marco Antonio

mala experiencia.

Publicado el 4 jul 2017 en Hotels
Muy mala experiencia por que no cumplieron con la tarifa proporcionada. Pague 30 dlls. mas diarios por el uso de la alberca se usara o no y eso no lo aclaraban en su pagina. Ademas que es un hotel simple que no tiene nada de resort o spa. Ademas que los colchones super blandos o viejos.
Comentario de Gerencia del hotel
14 jul 2017
Dear Marco, We apologize that you did not enjoy your experience with us. We hope we were able to communicate with you before your departure and clear up any confusion, if not, please let us know. We hope to welcome you back again soon.
4 de 5
por Medardo

Publicado el 1 jul 2017 en Hotels
Muy agradable la estancia
Comentario de Gerencia del hotel
10 jul 2017
¡Gracias!
4 de 5
Se recomienda
para Todos
por un cliente verificado

Publicado el 31 may 2017
Esperaba mas bo itas las instalaciones y habia toallas sucias en el baño
Comentario de Gerencia del hotel
14 jul 2017 por The Scott Resort & Spa, Gerencia del hotel
Gracias por su comentario.