Carr. Tulum-Boca Paila Km 8.3, Tulum Beach, Zona Costera, Tulum, QROO, 77780
Qué hay en el área
Playa de TulumA 1 min a pie
Escultura Ven a la LuzA 10 min a pie
Museo SFER IKA 15 min en auto
Tulum, Quintana Roo (TUY)A 30 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Tulum
Laat Hotel Tulum se encuentra en el Strip y cerca de una playa privada, en Tulum. Pirámides mayas de Tulum y Ruinas de Muyil son sitios emblemáticos locales, y algunos de los lugares cercanos donde se pueden hacer actividades incluyen Cenote Calavera y Temple of Doom (Cenote Esqueleto).
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 113 min en auto
Información de la propiedad
Laat Hotel Tulum
Hotel 3.5 estrellas junto al mar
Laat Hotel Tulum te ofrece servicios, como terraza y restaurante. Este hotel es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con playa de arena blanca, camastros y sombrillas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Alberca con camastros
Estacionamiento gratis
Desayuno a la carta (con cargo), alberca al aire libre y check-out exprés
Botones, servicio de organización de bodas y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Las 15 habitaciones con muebles diferentes ofrecen amenidades como ropa de cama de alta calidad y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de servicios como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
Colchones con pillow-top y edredones
Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
Armarios o clósets, ventiladores de techo y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Safe Travels (WTTC, global)
Distanciamiento social
Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 72 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta con cargo, disponible todos los días de 8:00 a 12:00. Precio: MXN 280 por persona.
La recepción está abierta todos los días, de 7:00 a 22:00.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in y el código de acceso. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Código de acceso y personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 11 años siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Formas de pago
Información importante
Opciones extra
Desayuno a la carta: MXN 280 por persona (precio aproximado)
Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El acceso a la alberca está disponible de las 8:00 a las 20:00
Otros nombres de la propiedad
Hun Tulum
Laat Hotel Tulum Hotel
Laat Hotel Tulum Tulum
Laat Hotel Tulum Hotel Tulum
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Laat Hotel Tulum?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 8:00 a 20:00.
¿Laat Hotel Tulum acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Laat Hotel Tulum?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Laat Hotel Tulum?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00.
¿A qué hora es el check-out en Laat Hotel Tulum?
El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).
¿Dónde se encuentra Laat Hotel Tulum?
Con acceso directo a la playa, este hotel de Tulum queda a menos de 2 km (1 mi) de Escultura Ven a la Luz y Playa de Tulum. Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an se encuentra a 2 km (1.3 mi).
¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en Laat Hotel Tulum y recibir un reembolso total?
Sí, Laat Hotel Tulum ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de Laat Hotel Tulum en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.
Verificamos las opiniones para garantizar que las personas reservaron con Expedia Group. Los clientes pueden recibir un cupón de descuento cuando envían una opinión. Publicamos todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 28 opiniones" "
10 - Excelente
13
" "10 - Excelente 46%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 28 opiniones" "
8 - Bueno
6
" "8 - Bueno 21%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 28 opiniones" "
6 - Aceptable
1
" "6 - Aceptable 4%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 28 opiniones" "
4 - Malo
5
" "4 - Malo 18%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 28 opiniones" "
2 - Terrible
3
" "2 - Terrible 11%
8.2/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
8.0/10
Servicios
8.1/10
Condiciones de la propiedad
7.5/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Estephania
Viaje en pareja
16 ene 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicscion y comodidad
Estephania
10/10 Excelente
Gustavo
22 mar 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos encanto
Todo estuvo perfecto, José Miguel y Adri fueron siempre super serviciales, son increíbles personas siempre haciéndonos sentir super bienvenidos, en el hotel hay una mano espectacular y por ser nuestra luna de miel tuvieron el detalle de dejarnos subir y subirnos el desayuno, la cama y almohadas están deliciosas y la regadera del baño tiene una presión deliciosa, sin lugar a dudas nos volveríamos a quedar en HUN... por cierto tienen que probar en el desayuno el burrito de huevo!
Gustavo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
8/10 Bueno
Néstor González
Viaje en pareja
18 oct 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Esta bueno el hotel
Néstor González
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
22 mar 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien!! Volvería sin duda!! Muy recomendado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Kirlita
6 mar 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
As a female traveling solo I was a bit uneasy not knowing what to expect going to Tulum for the very first time. Once I arrived, all of my anxiety was gone. Management was very pleasant and helpful. The hotel is in a very good location, in walking distance to great restaurants, bars, the beach and other amenities. Although the water pressure in the shower was a bit low, the hot water, wifi and AC were never an issue as I've read in other reviews from other hotels. Which was really amazing being in the middle of the jungle. Overall, I enjoyed my stay.
One thing I would recommend though, is the hotel updating it's name on this app. It was a little hard to find upon arrival looking for a "Laat Hotel" sign when on the outside of the building the hotel name actually reads "Homu".
Kirlita
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
6/10 Aceptable
Nina
26 feb 2023
Le gustó: Limpieza
First I spent one hour looking for the hotel as it is not called Laat hotel but Hun hotel. The entrance doesn’t look like a lobby either, it is just a random blue door without a sign.
Once I found it I was greeted with an accusation: they’d been awaiting me one day prior! I had booked for said day but my flight got cancelled whereof I informed them immediately. The reply was: no problem.
Next: I had booked a room with a terrace. After opening the curtains I found no terrace but a 1m deep muddy hole. Back to the reception. The answer: you booked a room on the groundfloor! Nope, I booked a room with a terrace. After some arguing they upgraded me to an upstairs room with a balcony. Though not without saying „but give us a good recommendation!!!“
The room itself was a nice maisonette. But the safe didn’t work. So I had to move AGAIN.
In the next room, same maisonette, a dead cockroach was lying on the carpet - my whole 4 day stay (apart from that the whole facility was super clean), one set of shutters could not be opened and the mosquito net for the big window was missing. Plus the balcony door didn’t have a handle on the outside so you had to slide the door open with hopefully sticky hands.
The pool was murky.
Oh and if you’re not travelling solo you might want to know that the bathroom in the maisonettes is merely divided by a wall from the bed-head. No door.
The idea of the place must have been gorgeous, but it has no soul. Except for Alfred, a receptionist.
Nina
4/10 Malo
Al John Acosta
16 feb 2023
Al John Acosta
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
RAJU
Viaje familiar
13 feb 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice . Clean property .staff took care nicely
RAJU
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
LaTasha
Viaje en pareja, Viaje familiar
17 may 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was very friendly and helpful. The property was well-kept, very clean, and centrally located to good restaurants and bars. Directly across the street from a great beach bar as well
LaTasha
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
4/10 Malo
Daniela
Viaje en grupo
2 may 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
I was bombarded and chased down several times by staff. I was told I had to pay extra when my friend came back to my room with me one night. Another day my two girlfriends came back to my room to wait for me to get dressed before heading out to dinner, I was again chased down and told I had to pay extra per person, that we weren’t allowed to take photos on the property. That if anyone wanted to take photos they would have to pay extra per person.
When I came home after dinner the security guard was asleep in his chair. I’ve never had such a bizarre and harassing experience. I’m a very quiet clean and extremely respectful guest. I’ve worked in hospitality for 10 years.
This was so unacceptable I would have changed hotels after the first night experience but I paid out of pocket up front.
If I can be reimbursed for this please I would greatly appreciate it. I came here to have an enjoyable time, instead I had actual nightmares in my sleep that I was getting charged extra for little things and was constantly worrying to not upset the staff in any way. That is not normal.