Consulta las restricciones por el COVID-19.

Casa Shiva Bacalar by MIJ

Resumen de Casa Shiva Bacalar by MIJ

Casa Shiva Bacalar by MIJ

2.5 out of 5

4.5/5 Genial

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.4 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Servicio de limpieza

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • 48 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial
  • Equipo de protección personal
Costera Bacalar 525, Bacalar, QROO, 77930

Explora el área

  • Atracciones popularesLaguna de BacalarA 1 min a pie
  • Atracciones popularesCenote CocalitosA 17 min a pie
  • AeropuertoChetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal)A 35 min en auto
  • Atracciones popularesPalacio Municipal de Othón P. BlancoA 38 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Bacalar

Casa Shiva Bacalar by MIJ se encuentra en un lago de Bacalar. Además de apreciar la belleza natural del área en Laguna de Bacalar y Canal de los Piratas, aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Balneario municipal de Bacalar.

Qué hay cerca

  • Laguna de Bacalar - A 1 min a pie
  • Cenote Cocalitos - A 17 min a pie
  • Balneario municipal de Bacalar - A 4 min en auto
  • Fuerte de San Felipe - A 5 min en auto
  • Palacio Municipal de Othón P. Blanco - A 38 min en auto

Medios de transporte

  • Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal): 35 min en auto

Información del establecimiento

Casa Shiva Bacalar by MIJ

Hotel en un lago de Bacalar con desayuno incluido
Este hotel cuenta con servicio de concierge, un jardín y desayuno incluido. El estacionamiento es gratuito. Las 8 habitaciones cuentan con regaderas tipo lluvia, regaderas y amenidades de baño gratuitas.
Casa Shiva Bacalar by MIJ tiene 8 opciones de hospedaje con aire acondicionado. Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Las habitaciones se mantienen vacías durante 48 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrece desinfectante para manos
Esta información la proporcionan nuestros socios.

Servicios del establecimiento

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito y vigilado en el establecimiento

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 08:30 hasta las 10:30.

Servicios generales

  • Sin elevador

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Exteriores

  • Muelle
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Más

  • Áreas para fumadores (aplican multas)

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Regadera tipo lluvia
  • Regadera
  • Toallas

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 23:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 23:00.
Si tienes previsto llegar después de las 22:00, contacta al establecimiento con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Remodelaciones y cierres

Las siguientes opciones e instalaciones permanecerán sin abrir entre el 25 de octubre de 2021 y el 1 de enero de 2022 (fechas sujetas a cambios):
  • Restaurante

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Este establecimiento no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres del establecimiento

Shiva Bacalar By Mij Bacalar
Casa Shiva Bacalar by MIJ Hotel
Casa Shiva Bacalar by MIJ Bacalar
Casa Shiva Bacalar by MIJ Hotel Bacalar

Preguntas frecuentes

Puntuación general y evaluaciones

4.5

Genial

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 23 de 32 opiniones
5 - Excelente 72%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 5 de 32 opiniones
4 - Bueno 16%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 32 opiniones
3 - Aceptable 6%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 2 de 32 opiniones
2 - Malo 6%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 0 de 32 opiniones
1 - Terrible 0%

4.4/5

Limpieza

4.3/5

Servicio y personal

4.4/5

Servicios

4.3/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
Muy grata experiencia. La atención del personal excelente, aire acondicionado, agua. Desayuno incluído (pan, fruta, huevito y café). Nos ayudaron con la reservación del velero. Guardia nocturno. Un muelle hermoso, kayak, paddle board. Lo recomiendo. El único “pero” es que no dan servicio de limpieza diario.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones del establecimiento
Me gusto la zona de la Laguna es excelente. No me gusto que no me ofrecieron limpieza a mi habitación durante mi estadía.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

5/5 Excelente

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
El lugar es espectacular !! El hotel está ubicadisimo
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

2/5 Malo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones
DEMASIADOS INCONVENIENTES
El personal muy amable en recepción, al igual que la gerente, y en especial Jesús de la cafetería, super servicial y con toda la disposición siempre. En el hotel tuvimos algunos inconvenientes. Se fue una tarde la luz y regresó casi 24 horas después, y tampoco había agua porque no había bomba ni hidroneumático por la falta de luz. Pasamos la noche sin aire acondicionado, no tenían para los huéspedes ni linternas, ni una sola luz en el hotel. Pudiendo resolver estos problemas con una planta de luz, el hotel no cuentan con una para por lo menos tener agua. El personal muy amable, trató de resolver la situación, nos ofrecieron mandarnos al Hotel “hermano” que no está en la laguna, pero no había lugar suficiente para el grupo con el que iba y no nos dieron la opción de que nos fuéramos todos aunque fuera a otro hotel que no fuera del grupo MIJ. Hubo otros detalles que me parece increíble que no cuiden, por ejemplo las toallas estaban todas deshilachadas, a una de mis primas le tocaron con hoyos, y una con un agujero enorme. El primer día pedí toallas para asolearme y no tenían, me dijeron que no estaban limpias, pasan las horas y regreso nuevamente a pedirlas y ahora se estaban secando… jamás me había pasado eso en un hotel, que no tengan toallas suficientes para los huéspedes. Solamente el primer día pusieron botellas de agua en la habitación, y tampoco reponían las toallas después de la limpieza de la habitación. Lamentablemente no disfruté mis vacaciones con todo esto:(
Se hospedó 4 noches en junio de 2021

5/5 Excelente

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones del establecimiento
EL LUGAR ES MUY BONITO, UN PAISAJE ESPECIAL, EL MUELLE MUY PRACTICO
Se hospedó 2 noches en julio de 2021