"La verdad es que uno espera que por ser nacional y estar en un hotel con una cantidad enorme de extranjeros el trato seria diferente, pero todo lo contrario, siempre que entraba algún lugar, siempre que estaba en algún restaurante o un bar la atención era fenomenal totalmente, sentía que incluso me trataban mejor, mi camarista Paty siempre atenta a mis necesidades, el servicio al cuarto delicioso en todos los aspectos posibles, la comida también es increíble.
Ahora lo único que podría decir que es "malo" es que tienes que estar muy al pendiente de los restaurantes por que si no, no alcanzas a hacer cita el mismo dia o al siguiente jajaja
Pero de ahi enfuera no puedo decir que es malo, una de las maravillas del hotel es la convivencia que tiene con los animales, creo que un lugar que ama tanto a los animales como Marina El Cid merece tener el éxito que tiene.
De lo único que me arrepiento de esta estancia es no haber llevado mas cambio para darle propina a todo el maravilloso personal que trabaja en el!
Y como mencion honorífica si acuden al Roof Top de adultos pidan tragos de Felix, es una gran persona y un mejor Bartender"