Carretera Tulum-Boca Paila KM 8.5, Tulum Beach, Zona Hotelera, Tulum, QROO, 77766
Qué hay cerca
Playa de Tulum - A 2 min a pie - 0.2 km
Escultura Ven a la Luz - A 1 min en auto - 1.5 km
Playa pública de Las Palmas - A 10 min en auto - 8.9 km
Playa Paraíso - A 12 min en auto - 9.6 km
Pirámides mayas de Tulum - A 17 min en auto - 14.1 km
Medios de transporte
Aeropuerto Internacional de Tulum (TQO) - 64 min en auto
Restaurantes
Rosa Negra Tulum - A 13 min a pie
Hartwood - A 13 min a pie
La Taqueria - A 3 min a pie
Arca - A 12 min a pie
Wild - A 8 min a pie
Información de la propiedad
Nativa Hotel Tulum
Este hotel cerca de Playa de Tulum
Nativa Hotel Tulum te espera con servicios de alta calidad, como desayuno continental incluido, terraza y jardín. Prueba el menú de Nativa, su restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje, no se permite fumar en la propiedad y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Nativa Hotel Tulum ofrecen amenidades que incluyen aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás incluyen:
Regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
Televisiones LCD con Netflix, servicios de streaming y canales por cable
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno continental incluido disponible todos los días de 07:30 a 11:30
1 restaurante
Restaurantes en la propiedad
Nativa
Servicios generales
Guías
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Exteriores
Jardín
Terraza
Facilidades para personas con discapacidad
Sin elevador
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Regadera
Regadera tipo lluvia
Se ofrecen toallas
Entretenimiento
Netflix
Servicios de streaming
TV LCD con canales de cable
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Mosquiteros
Plancha y burro de planchar
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 21:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 21:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 21:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 5 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Impuesto municipal: USD 2.99 por hospedaje, por noche. Este impuesto no aplica para niños menores de 12 años.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Nativa Tulum
Nativa Hotel Tulum Hotel
Nativa Hotel Tulum Tulum
Esduma Nativa Hotel Tulum
Nativa Hotel Tulum Hotel Tulum
Preguntas frecuentes
¿Nativa Hotel Tulum acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Nativa Hotel Tulum?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Nativa Hotel Tulum?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 21:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Nativa Hotel Tulum?
El check-out es a las 11:00.
¿Dónde se encuentra Nativa Hotel Tulum?
Este hotel se encuentra en Zona Hotelera, a 2 km de Escultura Ven a la Luz, Playa de Tulum y Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. Playa Akun y Museo SFER IK también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Nativa Hotel Tulum
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 9 de 29 opiniones
10 - Excelente
9
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 2 de 29 opiniones
8 - Bueno
2
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 7 de 29 opiniones
6 - Aceptable
7
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 29 opiniones
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 29 opiniones
2 - Terrible
9
7.4/10
Limpieza
6.8/10
Servicio y personal
5.8/10
Servicios
6.6/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10
La habitación con vista al cenote, está fenomenal. Aparte, tiene una mini alberca, que lo hace más especial. La verdad, una excelente estancia. La próxima vez, reservaré de nuevo aquí…pd: también el desayuno muy rico.
Francisco David
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
10/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
4/10
Mala experiencia sin estacionamiento sin alberca no acceso a la playa mala actitud del encargado
Juan
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10
Excelente atención. No tiene playa pero algunas habitaciones con jacuzzi
MIGUEL ANGEL
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
2/10
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
10/10
Todo está súper bien lo hotel las personasa100% muy recomendado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
2/10
I work remote. I booked this place because they said they had WiFi. They did not have functional wifi when I got there. So I never checked in or even entered my room (it wasn’t ready yet).
I grabbed my bag, when across the street to finish work and booked a different hotel.
It’s been a week and Expedia still can’t reach the hotel to request a refund for my room. I guess they don’t have wifi nor do they answer the phone. Complete lack of integrity.
Daniela
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
6/10
Breakfast was good, staff pretty friendly.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
2/10
海沿いと表記されていたのに、海沿いじゃなかった。
嘘の表記がいくつかあった。
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
2/10
There was no receptionist and we waited for 3 hours for a security guard to show up. In the mean time the housekeeping person was alleging that my prepaid reservation was NOT paid and they were trying to charge me for the room AGAIN. To add insult to injury, after having paid for a "suite", they put me in the lowest category possible as they had oversold the hotel. Nobody from reception showed up the entire day even though the person was allegedly on their way the entire afternoon. The housekeeping person said that I would receive a discount the following day. Surprisingly enough there was actually someone at reception that offered no apologies or seemed to give a rat's a$$ about my experience. He said he could not offer any kind of compensation and just simple did not care. The hotel is described as eco chic. I see the eco part but NOT the chic. The room is barely basic and there were ants in the bed. The worst experience I have ever had in México which is very surprising since I usually have exceptional service every where. HORRENDOUS!! Please avoid at ALL COSTS!!
Rafael
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
10/10
We enjoyed our stay here! Our room was clean and comfortable. The staff was very nice and accommodating. We enjoyed talking with the staff and getting local recommendations. The location is a bit on the south end but we still felt very comfortable walking everywhere and there were great restaurants nearby. The small patio soaking tub was a nice touch to cool off. Would for sure stay here again! Thanks for the warm accommodations!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
4/10
The Standard Cabin is very basic but everything works. The deck at the entryway is very small and barely functional. Inside the dark wood initially looks cool but there is barely any lighting so it is always dark. No place to hang any clothes. The beach is 1 minute away as the bird flies but beach access is tightly controlled. You will need to pay to get to the beach or sneak through a hotel.
Breakfast was good. If you are a backpacker looking for a basic room it will work. We stayed one night of our 5 night reservation and forfeit the rest opting to stay at a nearby hotel on the beach.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en enero de 2021
10/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
2/10
The rooms leak/flood, there is a large stagnant mosquito breeding pond right in the center, and the management is atrocious. If you stay here DO NOT pay in advance, as they will lie and do anything to keep your money when you invariably check out early. STAY AWAY!!! You have been warned, this place has horrible reviews for a reason.
Cliente verificado
Se hospedó 10 noches en noviembre de 2020
6/10
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
10/10
Good place overall reccomend
Ryan
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
6/10
Ok but too loud, had a nightclubs in the hotel blaring music until 6am.
Michael
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
10/10
Had an amazing stay. Julia is awesome and always available.
Alex
Se hospedó 4 noches en agosto de 2020
10/10
The room was beautiful and impecable, very inviting, elegant and quiet.
And the staff goes above and beyond to make your stay perfect, I have nothing but good thoughts about Nativa, I'd definitely be back.
IrinaG
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
6/10
The rooms are very affordable and are clean. The bed is comfortable. The hot water lasts less than five minutes and there is no parking. Also, to go to the beach you have to go to a bar and have a drink or drive up the road to go to the public beach. The description "beach front property" is misleading.
The staff is friendly and helpful.
Ariadna
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
2/10
the room was not the one managed in the reservation and not available after 2 nights.
Price is out of range according to location, amenities and conditions of room and hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
6/10
Nem deveria ser chamado de Hotel!! Não tem nenhum serviço de quarto,nenhum restaurante,nenhum serviço de praia,como falam aqui! limpeza ok,quarto ok,mas a porta estava com problemas para fechar,o chuveiro péssimo! O gerente foi muito prestativo! Mas o hotel,francamente,não pode ser chamado de hotel!!
Paola
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019
2/10
Stills waiting on my full refund as we were not accepted in the hotel.
Edouard
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
2/10
Buongiorno, la mia esperienza è stata pessima in quanto all'arrivo in struttura ( ore 21,00 comunicato qualche giorno prima tramite mail)) mi è stato detto che la mia camera non c'era più,.
Premetto che avevo prenotato il 05/10/2019 e visto che c'era la possibilità avevo scelto di pagare in struttura.
Mi è stato detto che non avendo pagato al momento della prenotazione la mia camera è stata data ad un altro cliente.
Per cui sono andata alla ricerca di un altro hotel e sinceramente dopo 15 ore di viaggio non è stato molto piacevole per cui per me è NO....