Grand Oasis Cancun Todo Incluido

Propiedad de 4.0 estrellas
Frente al mar, con un spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son August 2024 y September 2024.
agosto de 2024
septiembre de 2024

Galería de fotos de Grand Oasis Cancun Todo Incluido

Alberca al aire libre
Exterior
Grand Ocean View Room, hasta 2 niños comen y se hospedan gratis | Vista desde la habitación
Restaurante
Área de bodas al aire libre

Opiniones

5.4

Servicios principales

  • Bar
    BarBar
  • Todo incluido
    Todo incluidoTodo incluido
  • Alberca
    AlbercaAlberca
  • Gimnasio
    GimnasioGimnasio
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Spa
    SpaSpa

Check-in

3:00 PM

Check-out

12:00 PM

Qué hay en el área

Sección del mapa
Blvd. Kukulcan, Km. 16.5, Cancun, QROO, 77500
  • Atracciones popularesCampo de golf Iberostar CancúnA 10 min a pie
  • Atracciones popularesAquaworldA 2 min en auto
  • Atracciones popularesPlaya DelfinesA 5 min en auto
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 18 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Propiedades similares

Información de la zona

Cancún

Grand Oasis Cancun Todo Incluido se encuentra en la playa, en Zona Hotelera, Cancún. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural de la zona pueden ir a Playa Delfines y Playa Forum. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque acuático Ventura Park Cancún y Xoximilco.

Qué hay cerca

  • Campo de golf Iberostar Cancún - A 10 min a pie
  • Aquaworld - A 2 min en auto
  • Ruinas El Rey - A 4 min en auto
  • Plaza La Isla - A 5 min en auto
  • Playa Delfines - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪Tun-kul - ‬A 9 min a pie
  • ‪Coyote Loco - ‬A 4 min a pie
  • ‪Coffee & You - ‬A 2 min a pie
  • ‪Hotel Emporio Cancun - ‬A 9 min a pie
  • MakiTaco

Información de la propiedad

Grand Oasis Cancun Todo Incluido

Hotel 4 estrellas todo incluido cerca de Plaza La Isla
Grand Oasis Cancun Todo Incluido se encuentra muy cerca de Aquaworld, y te ofrece marina, club nocturno y bar en la alberca. Consiéntete con masajes, exfoliaciones corporales o tratamientos corporales en el spa de las instalaciones, Sensoria. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los 8 restaurantes de la propiedad. En el gimnasio, encontrarás clases de yoga y pilates. Grand Oasis Cancun Todo Incluido también ofrece terraza, tiendas en la propiedad y cafetería. Hay wifi en las habitaciones (aplican cargos) disponible, además de jardín y área de juegos infantiles.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca al aire libre con bar
  • Estacionamiento gratis
  • Cancha de tenis al aire libre, check-in exprés y servicio de cuidado de niños (con cargo)
  • Recepción disponible las 24 horas, sala de juntas y personal multilingüe
Características de la habitación
Las 1378 habitaciones tienen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y espacio para trabajar con laptop, además de beneficios como aire acondicionado y caja de seguridad.
Otros servicios que también disfrutarás son:
  • Camas infantiles gratuitas y camas extra gratis
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable
  • Armarios o clósets, cafeteras y servicio de limpieza diario

Todo incluido

Este hotel ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas extra a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas sin alcohol están incluidos
Minibar (aplican restricciones)

Clases y juegos

Clases de aerobics
Clases de cocina
Clases de baile
Clases de pilates
Clases de yoga

Entretenimiento

Animación y actividades
Acceso a los clubes nocturnos de la propiedad
Espectáculos en vivo

Idiomas

Inglés, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi (USD 10 por día)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi (USD 10 por día)

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar en la alberca
  • 1 cafetería/café
  • 8 bares o lounges
  • 8 restaurantes

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Cancha de tenis al aire libre
  • Clases de pilates
  • Clases de yoga
  • Club infantil gratuito
  • Club nocturno
  • Compras
  • Gimnasio
  • Mesa de billar
  • Sauna
  • Spa con servicio completo
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Cama extra/plegable gratis
  • Club infantil gratuito
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Servicio de niñera o guardería (con cargo)

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Organización de bodas
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias
  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • En la playa
  • Jardín
  • Marina
  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Manicuras y pedicuras
  • Masajes
  • Spa abierto todos los días
  • Tratamientos faciales

Facilidades para personas con discapacidad

  • Elevador

Más

  • 4 edificios
  • 6 pisos
  • Año de construcción: 1989
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable gratis
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Shampoo
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Cafetera y tetera
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Caja de seguridad
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 0:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Durante las vacaciones de primavera, este alojamiento exige que los huéspedes menores de 25 años vayan acompañados de sus padres o tutores legales.
Durante el registro de entrada, el titular de la tarjeta de crédito utilizada al realizar la reserva deberá presentar la tarjeta y un documento de identidad válido con fotografía. Antes de llegar, se debe haber coordinado con el establecimiento cualquier otra gestión.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 12 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles gratis.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Depósito por Spring Break: USD 30 para huéspedes menores de 26 años.
  • Impuesto municipal: USD 4.57 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: USD 10 por día (el monto puede variar)
  • Cargo por servicio de wifi en las áreas comunes: USD 10 por día (el monto puede variar)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por la caja de seguridad en la habitación: USD 10 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 25 años
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Cleaning and Health Protocols (Oasis Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

Oasis Cancun Incluido Cancun
Oasis Cancun Lite - All Inclusive
Grand Oasis Cancun Todo Incluido Hotel
Grand Oasis Cancun Todo Incluido Cancún
Grand Oasis Cancun Todo Incluido Hotel Cancún

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Grand Oasis Cancun Todo Incluido?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre.

¿Grand Oasis Cancun Todo Incluido acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Grand Oasis Cancun Todo Incluido?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Grand Oasis Cancun Todo Incluido?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Grand Oasis Cancun Todo Incluido?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Grand Oasis Cancun Todo Incluido cuenta con servicios todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Las actividades incluyen clases de aerobics, clases de cocina y clases de pilates, entre otras.

¿Dónde se encuentra Grand Oasis Cancun Todo Incluido?

En la playa, este hotel de Zona Hotelera queda a 10 minutos a pie de San Miguelito y Campo de golf Iberostar Cancún. Plaza La Isla y Playa Delfines también se encuentran a 5 km (3 mi).

Opiniones de Grand Oasis Cancun Todo Incluido

Opiniones

5.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 63 de 496 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 92 de 496 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 101 de 496 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 93 de 496 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 147 de 496 opiniones" "

6.2/10

Limpieza

5.8/10

Servicio y personal

5.8/10

Servicios

5.8/10

Condiciones de la propiedad

5.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Sussan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hice la reserva en Expedia que indicaba que era Todo Incluido! Al llegar la hotel nos dijeron que la reserva que les aparecia en el sistema no incluía alimentación. Tuvimos que pagar mas de $500 me parece que Expedia hace una estafa con lo que ofrece. Me comuniqué con ellos por medio de chat y pésimo servicio al cliente, lejos de resolver y ayudar me dijeron que no se hacian responsables. Consejo: NO RESERVEN CON EXPEDIA
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

daniel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

2/10 Terrible

Yohan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nunca me dieron el todo incluido,solo desayuno incluido y tube que pagar 3800 pesos mexicanos para el todo incluido
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

nelibeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó el hotel y las diferentes actividades. Había reservado un todo incluído y cuando llegue me dicen que solo desayuno (publicidad engañosa de expidia) Era mi cumpleaños y tarde 3 horas tratando de resolver y no obtuve éxito así que como ya era muy tarde solo pagué el daypass de bebidas y la pasamos muy bien en los show si regresaré al Hotel pero reservando directo con ellos ❤️ como es un hotel con muchas habitaciones las filas para los restaurantes son por lo menos de 30 min de espera.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022

4/10 Malo

Deyanira

Viaje en grupo, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones se ven descuidadas. La ducha dio muchos problemas y varias veces nos quedamos sin agua en la habitacion.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El hotel a decaído en fatal desde la calidad de comida hasta la atención del personal. terrible , Expedia te vende todos incluído pero no es cierto me cobraron casi $500 más por la estadía , la playa llena de sargazo vas a los bares y no tienen nada de lo que pides y los bartenders enojados , no tienen ni salsa soya para el sushi. La verdad terrible experiencia ! Expedia no se hace responsable ya que usa terceros para sus caras de paquetes y el perjudicado es uno no es lo que te ofrecen totalmente decepcionada .
Se hospedó 4 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
XD
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Judith

Viaje familiar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 2 noches en enero de 2021

2/10 Terrible

AlexisPriego, BOGOTA COLOMBIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
Les recomiendo el RIU... en realidad el gran oasis Cancun le falra mucho para hacer TODO INCLUIDO. Las porciones de los alimentos muy poco, la entrada al antro del hotel es tedioso el vigilante te hace q esperes como 1 hora. En realidad es la primera y ultima vez que me hospedo en ese lugar... queria ahorrar 3mil pesos y sali perdiendo... sin duda mi proxima vez sera en el RIU. No vuelvo a elegir el Gran oasis Cancun.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

2/10 Terrible

Leticia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
malo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2020

4/10 Malo

Juany, Saltillo

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Todo está muy lejos,no descansas por caminar tanto , para comer, tomar algo , ir al baño y luego vas a tu habitación y no funciona tu tarjeta opssss y otra vez ir a hacer una fila de una hora para que te la activen y vuelves a ir a tu habitación y sigue sin funcionar .. no volveré a hospedarme aho
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Atención a elevadores.
Deben ponerle atención a los elevadores pues son muy lentos y en la mayor parte de nuestra estadía uno de ellos no funcionó. Toda nuestra estancia la pasamos subiendo y bajando escaleras hasta el 5to piso.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Daniel Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Grand Oasis
Excelente estancia, muy buena la actitud de todos los meseros.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Damien

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Probablemente el peor hotel de Cancun
Dificilmente puedo comentar algo positivo, tal vez la alberca y playa que estan bien. Check-in pesimo, casi 2 horas para que nos entregaran la habitacion, aunque habia poca gente. Todos los restaurantes muy malos (incluso Bahia Steak house que requiere reservacion, y que en apariencia esta bien). Es pura comida congelada industrial sin sabor.. Durante mi estancia, fui varias veces a recepcion porque mi tarjeta para entrar a la habitacion estaba desactivada. El dia del check out, despues de desayunar me paso otra vez, pero segun era la chapa que ya no tenia pila, y solo una persona de mantenimiento podia ayudarme, y no estaba en este momento. Lo unico que me dijeron los empleados era que siempre les pasaba etc.. Esperé 1h30 y perdi mi vuelo. Todo mal de inicio a final, por un precio muy elevado..
Se hospedó 2 noches en octubre de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El PEOR servicio que he recibido en mi vida. Las instalaciones están aceptables, pero el servicio es algo en serio, TERRIBLE!!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy rico el buffet, instalaciones muy seguras, el servicio del personal es excelente el trato que te dan es un 100 % amable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Mauricio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bonito
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Ale, Saltillo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente el servicio, todo el personal es muy exigente y amable, me volveria a hospedar en este hotel
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Alejandra, Estado de México

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Un al inclusive lo pagas para poder disfrutar de toso pero resulta que mi habitación no tenía ni refrescos por que no soy vip, y hay muchas restricciones, entonces para que pagas un all inclusive si en ese hotel te restringen, y yo no era la única molesta, éramos muchos los enojados
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Xalapa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio y amabilidad, la seguridad del hotel muy buenos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Anahi

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendaré el hotel
Ubieron una derie de desco tentos por más que se las expuse nunca tube solucion
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

2/10 Terrible

Julio Cesar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy mal la Relacion Precio / Calidad
La recepcion al llegar te reciben mal, al salir no hubo nadie que me entregara mi auto ni que me ayudaran con las maletas, los proncipales restaurantes (italiano y mariscos) cerrados, el mexicano sin productos del menu (ni camaron ni choriso), las bebidas de marcas que solo ellos conocen, no hay servicio a la alberca tienes que ir por tus propias bebidas, lastima de hoitel pues tiene unas instalciones exelentes.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019