Guardar

Elige las fechas para ver precios

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Galería de fotos de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Exterior
2 albercas al aire libre
2 albercas al aire libre
2 albercas al aire libre
Suite Deluxe, 1 cama King size, vista al océano | Vista desde la habitación

Resumen de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas

8.6/10 Excelente

Servicios más solicitados

  • Playa privada
  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Mascotas
  • Todo incluido
Sección del mapa
Highway 307, Cancun, QROO, 77500

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesXoximilcoA 12 min en auto
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 23 min en auto
  • Atracciones popularesClub de golf Moon PalaceA 27 min en auto
  • Atracciones popularesBahía de PetempichA 47 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Cancún

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort se encuentra en una playa privada de Cancún. Ruinas El Rey y San Miguelito son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Mercado de las artesanías. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos.

Qué hay cerca

  • Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos - A 1 min a pie
  • Xoximilco - A 12 min en auto
  • Campo de golf Cancún Country Club - A 12 min en auto
  • Club de golf Moon Palace - A 27 min en auto
  • Bahía de Petempich - A 47 min en auto

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 23 min en auto

Información de la propiedad

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Propiedad 4.5 estrellas de lujo junto al mar
Servicios como acceso gratuito a un parque acuático, 2 bares junto a la alberca y bar en la alberca te esperan en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort. Esta propiedad es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con playa privada, camastros y sombrillas. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a baño de vapor. Prueba el menú de Azulinda Lobby Bar, el restaurante de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como terraza y cafetería.
Estos son algunos más de los servicios en esta propiedad:
  • 2 albercas al aire libre con tobogán y bar
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Asistencia para compra de tours o entradas, caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
  • Salas de juntas, muebles de exterior y servicio de concierge
Características de la habitación
Las 714 habitaciones incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y servicio de limpieza diario

Todo incluido

Esta propiedad ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas extra a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas (con un menú limitado)
Alimentos con disponibilidad limitada en uno o más lugares

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de CleanStay (Hilton)

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad

Medidas de seguridad

Se ofrece desinfectante para manos
Se aplican medidas para reforzar la seguridad en el servicio de alimentos
Se requiere reservación para el uso de ciertas instalaciones en la propiedad
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito y vigilado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito en la propiedad con valet parking y con vigilancia
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para van con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 2 bares junto a la alberca, 1 bar en la alberca y 1 bar
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Azulinda Lobby Bar
  • Azulinda Market & Cafe
  • Vela Food Hall
  • La Luce
  • Maxal

Actividades

  • 2 albercas al aire libre
  • Acceso a una alberca al aire libre en los alrededores
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Sala de fitness
  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Área de juegos infantiles
  • Baño de vapor

Servicios para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Acceso a una alberca al aire libre en los alrededores
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Club infantil gratuito
  • Cunas gratuitas
  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Lavandería
  • Área de juegos infantiles
  • Snack bar o deli
  • Brincolín
  • Tobogán acuático

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Camastros en la playa
  • Sombrillas de playa
  • Jardín
  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Muebles de exterior
  • Ubicación frente a playa privada
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no tiene elevador
  • Facilidades para personas con discapacidad
  • Regadera para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Valet parking para vehículo equipado con silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para personas con discapacidad
  • Mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para van con acceso para silla de ruedas
  • Pasillos anchos aptos para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Batas
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Silla de escritorio

Propiedades similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 1100 por hospedaje, por estancia
Solo se aceptan perros
1 por habitación (hasta 23 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: MXN 1100 por hospedaje, por estancia
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad es LGBTQ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort Cancún

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Sí, la propiedad cuenta con 2 albercas al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Al 5 de feb de 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort el 7 de feb de 2023 serán a partir de MXN$9,579, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (hasta 1 por habitación) con un peso máximo de 23 kg c/u. Se debe pagar un cargo de MXN 1100 por hospedaje por estancia.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort cuenta con servicios todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos.

¿Dónde se encuentra Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

En la playa, esta propiedad de Cancún queda a 5 minutos a pie de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos. Campo de golf Cancún Country Club y Xoximilco también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 548 de 921 opiniones" "
" "10 - Excelente 60%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 192 de 921 opiniones" "
" "8 - Bueno 21%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 91 de 921 opiniones" "
" "6 - Aceptable 10%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 50 de 921 opiniones" "
" "4 - Malo 5%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 40 de 921 opiniones" "
" "2 - Terrible 4%

9.2/10

Limpieza

8.9/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.1/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jong Won

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
HERMOSOS HOTEL ATTENTOS LAS GENTES. LLEGO GRUPOS DE GENTES DE EMPRESAS Y HOTEL FUE MUY LLENO, FALTABA GENTE EN TODOS LOS RESTAURANTES. COMIDA DE BUFFET ES MUY ESCASO. PERO LINDO LIMPIO MUY ATTENTEOS. HAY OTRAS OPCIONES DE COMIDAS EN PILETAS.

10/10 Excelente

Mario Eduardo González

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel me encantó, la comida es buena para ser un all inclusive. Los restaurantes con reserva valen la pena por el lugar y la comida. El tema de playa no es muy amplio pero tal vez no dependa del hotel sino por el clima, ya que la marea estaba alta. El servicio de algunos meseros no es muy cordial, es una oportunidad.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

german

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfect place to stay with family, my wife and two daughters had a very goodtime in Hilton Cancun! nice and neat room, excellent service and the restaurants were all delicious food. I think they have to do more activities in the pool area, more music!

10/10 Excelente

Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aunque la playa no es grande, las instalaciones lo compensan

10/10 Excelente

Armando

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy bueno para ir con familia. comida esoectacular para ser all inclusive

4/10 Malo

Jacqueline Cardenas

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Deberían de poner tiempo en las reserva de camastros(si no hay nadie a los 15 min deberían de retirar toallas), fuimos a desayunar el primer día y dejaban pasar gente mientras nos dejaban esperar

10/10 Excelente

Sandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Ana Sofia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el servicio. Me pareció único los restaurantes para la cena con múltiples opciones Me encantaron las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bonito hotel sin embargo las recepcionistas de los restaurantes muy mala cara siempre. La comida en los restaurantes mala para lo que debería ser el hotel. Y si quieres ir al restaurante de carne tienes que reservar antes de tu llegada a Cancún por que nunca hay lugar
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Julio Cesar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel en general muy bonito y sus servicios Excelentes Lo único que se me hizo mal fue qué en el área dé alberca hay unas camas con camastros qué tienen un costo eso se me hizo una payasada porque sé supone qué compras todo incluido no tienes porque poner camas o camastros qué té cobren por estar ahí