Elige las fechas para ver precios

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Galería de fotos de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Imagen principal
Playa privada, camastros, sombrillas y toallas de playa
2 albercas al aire libre
2 albercas al aire libre
2 albercas al aire libre

Resumen de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Propiedad de 4.5 estrellas

4.3/5 Excelente

Muy popular por su limpieza (4.6/5)

Servicios más solicitados

  • Playa privada
  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Mascotas
  • Todo incluido
Sección del mapa
Highway 307, Cancun, QROO, 77500

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesXoximilcoA 12 min en auto
  • Atracciones popularesCampo de golf Cancún Country ClubA 18 min en auto
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 21 min en auto
  • Atracciones popularesBahía de PetempichA 63 min en auto

Opciones de habitación

Información de la zona

Cancún

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort se encuentra en una playa privada de Cancún. Ruinas El Rey y Yacimiento arqueológico Yamil Lu'um son lugares emblemáticos locales, y los turistas que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Mercado de las artesanías. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Xoximilco.

Qué hay cerca

  • Xoximilco - A 12 min en auto
  • Parque acuático Wet n' Wild Cancún - A 18 min en auto
  • Campo de golf Cancún Country Club - A 18 min en auto
  • Playa Coral - A 18 min en auto
  • Bahía de Petempich - A 63 min en auto

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 21 min en auto

Información de la propiedad

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort

Propiedad 4.5 estrellas de lujo junto al mar
Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort te espera con servicios de alta calidad, como acceso gratuito a un parque acuático, 2 bares junto a la alberca y bar en la alberca. Esta propiedad es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con playa privada, camastros y sombrillas. Si necesitas un momento de relajación y bienestar, tendrás acceso a baño de vapor. Prueba el menú de Azulinda Lobby Bar, el restaurante de la propiedad. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como terraza y cafetería.
Estos son algunos más de los servicios en esta propiedad:
  • 2 albercas al aire libre con tobogán y bar
  • Estacionamiento y valet parking gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia para compra de tours o entradas y servicio de concierge
  • Salas de juntas, muebles de exterior y caja de seguridad en la recepción
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort cuentan con amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y silla de escritorio.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y servicio de limpieza diario

Todo incluido

Esta propiedad ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Propinas e impuestos

Los impuestos y las propinas están incluidos. Se aceptan propinas extra, a discreción del cliente.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas (con un menú limitado)
Alimentos con disponibilidad limitada en uno o más lugares

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de CleanStay (Hilton)

Distanciamiento social

Transacciones sin dinero en efectivo disponibles para todos los cargos en la propiedad

Medidas de seguridad

Se ofrece desinfectante para manos
Se aplican medidas para reforzar la seguridad en el servicio de alimentos
Se requiere reservación para el uso de ciertas instalaciones en la propiedad
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito y vigilado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito en la propiedad con valet parking y vigilado
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para van con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 2 bares junto a la alberca, 1 bar en la alberca y 1 bar
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Azulinda Lobby Bar
  • Azulinda Market & Cafe
  • Vela Food Hall
  • La Luce
  • Maxal

Actividades

  • 2 albercas al aire libre
  • Acceso a una alberca al aire libre en los alrededores
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Sala de fitness
  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Área de juegos infantiles
  • Baño de vapor

Servicios para familias

  • 2 albercas al aire libre
  • Acceso a una alberca al aire libre en los alrededores
  • Sala de juegos o videojuegos
  • Club infantil gratuito
  • Cunas gratuitas
  • Acceso gratuito a un parque acuático
  • Lavandería
  • Área de juegos infantiles
  • Snack bar o deli
  • Brincolín
  • Tobogán acuático

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Salas de juntas

Exteriores

  • Camastros en la playa
  • Sombrillas de playa
  • Jardín
  • Área de entretenimiento al aire libre
  • Muebles de exterior
  • Ubicación frente a playa privada
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no tiene elevador
  • Facilidades para personas con discapacidad
  • Valet parking para vehículo equipado con silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para personas discapacitadas
  • Mostrador de registro con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para van con acceso para silla de ruedas
  • Pasillos anchos aptos para silla de ruedas

Más

  • Toallas de playa
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas

Baño

  • Batas
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Silla de escritorio

Los clientes también vieron estas propiedades

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Al 77% de los huéspedes les agradó el check-in
Check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de MXN 1100 por hospedaje, por estancia
Solo se aceptan perros
1 por habitación (hasta 23 kg)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: MXN 1100 por hospedaje, por estancia
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Esta propiedad permite mascotas solo en habitaciones seleccionadas, entre otras restricciones. En la sección de cargos pueden verse los cargos aplicables. Si planeas viajar con tu mascota, comunícate con la propiedad a través de la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación
Esta propiedad es LGBTQ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort Cancún

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Sí, la propiedad cuenta con 2 albercas al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Al 26 de sept de 2022, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort el 25 de oct de 2022 serán a partir de MXN$8,063, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (hasta 1 por habitación) con un peso máximo de 23 kg c/u. Se debe pagar un cargo de MXN 1100 por hospedaje por estancia.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort cuenta con servicios todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos.

¿Dónde se encuentra Hilton Cancun, an All-Inclusive Resort?

Esta propiedad de Cancún se encuentra en la playa, a 0.1 km (0.1 mi) de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, y a 15 km (9 mi) de Campo de golf Cancún Country Club y Xoximilco. Playa Coral y Bahía de Petempich también se encuentran a 20 km (12 mi).

Puntuación general y evaluaciones

4.3

Excelente

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 365 de 614 opiniones
5 - Excelente 59%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 123 de 614 opiniones
4 - Bueno 20%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 68 de 614 opiniones
3 - Aceptable 11%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 33 de 614 opiniones
2 - Malo 5%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 25 de 614 opiniones
1 - Terrible 4%

4.6/5

Limpieza

4.5/5

Servicio y personal

4.3/5

Servicios

4.5/5

Condiciones de la propiedad

4.4/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Sergio
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es maravilloso, las habitaciones son super cómodas y la comida es deliciosa. El trato del personal es increíble, todos procuran que tengas unas vacaciones increibles y excepcionales
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

3/5 Aceptable

Angelica
Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Le hace falta variedad de alimentos, y el menú del room service no es tan Rico
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022

5/5 Excelente

ELIANE
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tudo perfeito !!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

5/5 Excelente

Alvaro
Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad muy bonito, pero su playa es muy mala, por el zargaso.!! No la limpian constantemente.!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

5/5 Excelente

Aide
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el lugar esta excelente. muy bien ubicado y seguro
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Carlos Silverio
Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me Gusto
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

MARIANA DEL PILAR
Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es excelente, al igual que la oferta gastronómica y de actividades!! Gran gran barra de bebidas! Algunos colaboradores no son tan amables. La mayoría si, sobretodo en restaurantes de especialidad ;)
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Juan Francisco
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio , buenas instalaciones , lo único malo y que no depende del hotel son las playas con sargazo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

3/5 Aceptable

Delissa, Huixquilucan, Edomex
Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Lo que estuvo razonable fue el costo por todo incluido pero si es muy caro el taxi
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

5/5 Excelente

Diana
Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy bonito
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022