Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel frente a la playa con servicios de spa

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Bar en la alberca
Exterior
Lounge
Cabaña panorámica, 1 cama King size, vista al lago | 1 habitación, ropa de cama de alta calidad, wifi gratis y ropa de cama
Vista frontal de la propiedad

Opiniones

7.4 de 10,
Buena

Servicios principales

  • Spa
  • En playa privada
  • Bar
  • Acepta mascotas
  • Todo incluido
  • Servicio a la habitación

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Confort, 2 camas Queen size, balcón, vista al jardín

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 35 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Cabaña panorámica, 1 cama King size, vista al lago

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Baño privado
Agua embotellada gratis
Canales vía satélite
  • 25 metros cuadrados
  • Vista al lago
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación panorámica, 1 cama King size, Terraza, vista parcial al lago

Aspectos destacados

Balcón
Aire acondicionado
Frigobar
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama premium
Habitación separada
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 35 metros cuadrados
  • Vista parcial al lago
  • 2 personas
  • 1 cama King
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Km. 26 carretera Chetumal-Cancun, Avenida Costera lote 43-44, Bacalar, QROO, 77930

Qué hay cerca

  • Laguna de Bacalar - A 4 min en auto - 1.8 km
  • Parque ecológico Laguna Bacalar - A 10 min en auto - 8.2 km
  • Fuerte de San Felipe - A 11 min en auto - 8.9 km
  • Balneario municipal de Bacalar - A 12 min en auto - 9.6 km
  • Cenote Cocalitos - A 15 min en auto - 12.5 km

Medios de transporte

  • Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal) - 49 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Playita - ‬A 8 min en auto
  • ‪Marisqueria el Taco Loco - ‬A 5 min en auto
  • ‪El Sazón a la Mexicana - ‬A 7 min en auto
  • ‪Finisterre Bacalar - ‬A 8 min en auto
  • ‪Yerbabuena - ‬A 8 min en auto

Información de la propiedad

Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Este hotel todo incluido cerca de Laguna de Bacalar
Hotel Pier Bacalar - All Inclusive te espera con servicios de alta calidad, como terraza, cafetería y jardín. Este hotel con playa privada y masajes en la playa es ideal para relajarte bajo el sol. Consiéntete con masajes de tejido profundo y otras opciones de spa. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), club de playa con acceso gratuito y check-out exprés
  • Check-in exprés, recepción disponible las 24 horas y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive ofrecen amenidades que incluyen ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de otros detalles, como wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 22 pulgadas con canales vía satélite
  • Frigobares y servicio de limpieza diario

Todo incluido

Este hotel ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Actividades

  • Club de playa gratuito

Para familias

  • Frigobar
  • Lavandería

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Exteriores

  • A la orilla de un lago
  • Área de picnic
  • En una playa privada
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Muelle
  • Sombrillas de playa
  • Terraza
  • Toallas de playa

Spa

  • Masajes de tejido profundo
  • Masajes deportivos
  • Masajes suecos

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera

Más

  • 2 edificios
  • 2 pisos
  • Áreas designadas para fumadores (aplican multas)
  • Arquitectura tradicional

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 22 pulgadas con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita
  • Frigobar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: MXN 48.85 por hospedaje y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MXN 500 por persona solo ida.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: MXN 600 solo ida (hasta 18 años)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.

Otros nombres de la propiedad

Hotel Pier Bacalar
Pier Bacalar Inclusive Bacalar
Hotel Wayak Bacalar - All Inclusive
Hotel Pier Bacalar - All Inclusive Hotel
Hotel Pier Bacalar - All Inclusive Bacalar
Hotel Pier Bacalar - All Inclusive Hotel Bacalar

Preguntas frecuentes

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive acepta mascotas?

Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

El check-out es a las 12:00.

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de MXN 500 por persona.

¿Hotel Pier Bacalar - All Inclusive cuenta con servicios todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?

Este hotel de Bacalar se encuentra en la playa, a 0.8 km (0.5 mi) de Laguna de Bacalar, y a 10 km (6 mi) de Parque ecológico Laguna Bacalar y Canal de los Piratas. Cenote Negro y Universidad Politécnica de Bacalar también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 35 de 99 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 23 de 99 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 99 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 9 de 99 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 99 opiniones

7.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

6.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10

Es un excelente hotel, con habitaciones súper amplias, baños limpios, el servicio de comida, bueno, aunque les falta actualizar su menú, los servicios de recorrido se cobran aparte, así como el servicio de masajes, $2800 un recorrido a la laguna, privado, por 4 personas, sí van en familia que sobrepase este número aumenta más el costo del recorrido.....
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

2/10

Todo está bien pero la carretera para llegar al hotel es de lo peor es imposible llegar al menos que te lleven en vehículo 4x4 solo por eso no regreso asta que arreglen el camino
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10

Excelente lugar para la familia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

2/10

La entrada muy inaccesible para los vehículos chicos , el olor insoportable a cañería dentro de las habitaciones, las fotos con las que promocionan el lugar , nada que ver con la realidad , abres las cortinas de la ventana y dan a una pared sucia. Expedia no debería de promocionar un hotel así como este
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10

Nos encantó, amamos el lugar super tranquilo si buscas dónde relajarte la comida riquísima y el personal son un amor todos te tratan y te hacen sentir como en casa, está súper cerca del pueblo de bacalar así que puedes salir a conocer. Sin duda regresaremos amamos todo El personal, las habitación, el lugar, la comida y la comodidad
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

10/10

La atencion desde que llegas a Recepción es excelente, la comida deliciosa y la atencion de Omar super buena! Un lugar para relajarse y disfrutar de sus amacas, columpios en la laguna de Bacalar,
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10

Una excelente opción en todos los sentidos, junto a la Laguna, excelente servicio, excelente comida, y una vista increíble desde la habitación. Recomendable.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021

6/10

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

6/10

Habitación súper sencilla, el hotel en general es muy rústico. La comida es buena, pero tardan muchísimo en servir. La entrada es horrible, todo es terracería, si llueve un poco por todos lados hay lodo. A las 7pm ya no hay nada que hacer. No cuenta con alberca, y el único atractivo es la laguna. Demasiado caro para lo que ofrece. Recomiendo ir solo un día a ver la laguna e irse
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020

10/10

Se hospedó 5 noches en julio de 2020

4/10

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10

El lugar es increíble, el servicio de los meseros y los recepcionistas excelente, la comida deliciosa, lo malo es que se quedaban sin ingredientes muchas veces. Lo decepcionante son las instalaciones, los cuartos no tienen un sólo lugar donde colgar toallas o trajes de baño, nos quedamos sin agua varias veces, el agua caliente también era por ratos. No había toallas para la alberca , sólo cuando tenias suerte. El servicio de limpieza de cuartos lo hacían hasta entrada la tarde. El olor a caño de los baños era muy molesto, es una lástima porque el servicio del personal es excelente y los meseros por más esfuerzo que hacen no hay cómo ayudarles. Para regresar a ese hotel tendrían que hacer muchas mejoras, sin embargo vuelvo a resaltar el excelente servicio del personal que labora ahí.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

4/10

Lo único bueno fue el trato y atención del personal brindando lo que tenían a su alcance y disculpándose por la falta de insumos o incoherencias en las habitaciones.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10

Me gustó mucho la comida, las recamaras, la vista, no me gustó que el personal era descortés y apatico,
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

6/10

El lugar hermoso pero la habitación que nos dieron no contaba con todo, el colchón espantoso se sentían los resortes, la limpieza la hacían muy mal, los picos platillos que comimos buenos, per hace falta muchas cosas del menú. El camino para llegar está terrible. Lo único que vale la pena de lugar es la laguna y la tranquilidad.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

8/10

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

10/10

Excelente!!!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10

Nada, el taxi hizo 4 horas del aeropuerto de Chetumal al hotel. Traté de comunicarme al hotel y no tenían teléfono. Cuando llegué en la noche sobre tierra una mesita me recibió un menor de edad. No vi ninguna familia mexicana, al siguiente día traté de regresar a México, no se quienes me retuvieron 2 o 3 días.
Se hospedó 10 noches en agosto de 2019

4/10

El lugar tiene muy malas condiciones para el precio que tiene. Decepcionante.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

8/10

Parte de las instalaciones están remodeladas pero la regadera era tubería vieja y esta algo tapada , además una luminaria no funcionan , la tele muy chica , Esta increíble la parte de la laguna que está en este hotel
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019

8/10

La zona de Laguna es muy buena, al hotel le falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10

Nos gustó mucho la ubicación, en un lugar muy tranquilo de relajación total, nos gustó que no hubiera música ya que esto te permite descansar . La atención del personal es lo mejor que tienen, siempre dispuestos a ayudarte, la comida también es muy buena, aunque detectamos por el sazón que tienen varios chefs (unos cocinan mejor que otros). En lo general nos la pasamos muy bien. Lo que no nos gustó fue que no tienen en el menú todo lo que ofrecen, afortunadamente los meseros y cocina te atienden tan bien que no importó tanto, tampoco nos gustó que no tienen remos para los cayaks, casi no hay toallas para la playa. Los columpios en mal estado, con unas cuerdas muy feas. En general creo que son pequeños detalles de logística y recursos deberían darse una vuelta los dueños o los del corporativo para que vean lo que falta. Afortunadamente tienen lo mejor que un lugar pueda tener y es el personal, lo demás es solo detalles que con un poco de $$$$ se resuelve. Muchas gracias por su atención.
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10

Nos encantó el hotel. Muy familiar. La comida riquísima. Regresamos renovados.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

2/10

Todo estuvo mal. La habitación pésima, sin clóset, sin limpieza, olor desagradable de las coladeras, sin toallas, sin agua y cuando había agua, la caliente no salía. Al final, nos cambiaron de habitación. Jamás volvería y platicaré nuestra mala experiencia a todos.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019