expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Playa privada
Piscina natural
Terraza o patio
Balcón

Reseñas de huéspedes

3.6 de 5. Bueno
70 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 3.7 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Wifi gratis
Estacionamiento incluido
Mascotas
Todo incluido
Aire acondicionado
Spa

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Check-in sin contacto
48 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesParque ecológico Laguna BacalarA 7 min en auto
Atracciones popularesFuerte de San FelipeA 8 min en auto
Atracciones popularesCanal de los PiratasA 9 min en auto
AeropuertoChetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal)A 48 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación cuádruple junior, 2 camas Queen size, refrigerador y microondas, vistas al jardín

    Evaluación de la habitación: 3.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • 5 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación cuádruple junior, 2 camas Queen size, refrigerador y microondas, vistas al jardín
  • Suite familiar, refrigerador y microondas, vistas parciales al lago

    Amenidades en la habitación

    • 30 metros cuadrados
    • Vista parcial al lago
    • 4 personas
    • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial
    Más informaciónSuite familiar, refrigerador y microondas, vistas parciales al lago
  • Suite panorámica, 1 cama King size, vistas parciales al lago

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Amenidades en la habitación

    • 25 metros cuadrados
    • Vista parcial al lago
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite panorámica, 1 cama King size, vistas parciales al lago

Información de la zona

Bacalar

Hotel Pier Bacalar - All Inclusive se encuentra en Bacalar, en una playa privada. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Laguna de Bacalar o a Parque ecológico Laguna Bacalar. A nuestros clientes les gusta el entorno tranquilo de este hotel.

Visita nuestra guía de Bacalar
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Parque ecológico Laguna Bacalar - A 7 min en auto
  • Fuerte de San Felipe - A 8 min en auto
  • Canal de los Piratas - A 9 min en auto
  • Cenote Cocalitos - A 18 min en auto
  • Santuario de manatíes - A 80 min en auto

En los alrededores

  • Chetumal, Quintana Roo (CTM-A. Internacional de Chetumal): a 48 min en coche

Información del establecimiento

Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

Hotel en primera línea de playa para disfrutar del sol
En este hotel en la playa te esperan fantásticos servicios como servicios de spa o área de pícnic. Las 9 habitaciones disponen de cocina básica con frigorífico y microondas, además de wifi gratis y televisión de pantalla plana con canales por satélite. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.
Hotel Pier Bacalar - All Inclusive ofrece 9 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. En este hotel de 3 estrellas, los alojamientos incluyen cocina básica con frigorífico, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen playa privada.

Todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido, por lo que la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Cumple las pautas de higienización de los siguientes documentos o entidades: Safe Travels (WTTC, global)

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Servicios de spa

Ideal para familias

  • Cocina básica
  • Lavandería
  • Microondas
  • Frigorífico

Comodidades

  • Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Exterior

  • Jardín
  • Zona de pícnic
  • Playa privada
  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Espacios para fumadores (se aplican cargos)

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana
  • Canales por satélite

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Utensilios de cocina
  • Botella de agua gratuita
  • Cocina básica
  • Microondas
  • Frigorífico

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 15:00
Check-in exprés
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas gratis.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: MXN 700 por habitación ida y vuelta.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante; las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra y las sábanas y las toallas se lavan a 60º C o más.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica y hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes.
Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 48 horas entre una reserva y otra.
El alojamiento afirma que sigue las pautas de higienización de la siguiente entidad o documento: Safe Travels (WTTC, global).

Avisos importantes

Este alojamiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva para proporcionar la información de su llegada.
Para los servicios de masaje y los tratamientos de spa, se necesita una reserva previa que se puede realizar poniéndose en contacto con el alojamiento antes de la llegada a través de los datos que figuran en la confirmación.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Pier Bacalar - All Inclusive ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive?
Al 14 de ago de 2020, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hotel Pier Bacalar - All Inclusive el 17 de ago de 2020 serán a partir de MXN$4,965, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿En Hotel Pier Bacalar - All Inclusive se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este alojamiento?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en este hotel?
Hora de inicio del registro de entrada: 15:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este hotel?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En Hotel Pier Bacalar - All Inclusive se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 700 MXN por habitación, ida y vuelta.
¿En este hotel hay opción de todo incluido?
Sí, el alojamiento es un todo incluido.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de Bacalar se encuentra en la playa, a 0,1 km de Laguna de Bacalar y a menos de 10 kilómetros Parque ecológico Laguna Bacalar y Canal de los Piratas. Cenote Cocalitos y Fuerte de San Felipe también están a menos de 15 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel Pier Bacalar - All Inclusive

3.6
Bueno
70 reseñas
5 - Excelente
24
4 - Bueno
17
3 - Aceptable
14
2 - Regular
7
1 - Malo
8
3.7
Limpieza
3.8
Servicio y personal
3.8
Servicios
3.3
Condiciones del establecimiento
2.0 de 5 Malo
    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
    3.0 de 5 Aceptable
    • Le gustó: Limpieza y servicio y personal
    • No le gustó: Servicios y condiciones del establecimiento

    El lugar es increíble, el servicio de los meseros y los recepcionistas excelente, la comida deliciosa, lo malo es que se quedaban sin ingredientes muchas veces. Lo decepcionante son las instalaciones, los cuartos no tienen un sólo lugar donde colgar toallas o trajes de baño, nos quedamos sin agua varias veces, el agua caliente también era por ratos. No había toallas para la alberca , sólo cuando tenias suerte. El servicio de limpieza de cuartos lo hacían hasta entrada la tarde. El olor a caño de los baños era muy molesto, es una lástima porque el servicio del personal es excelente y los meseros por más esfuerzo que hacen no hay cómo ayudarles. Para regresar a ese hotel tendrían que hacer muchas mejoras, sin embargo vuelvo a resaltar el excelente servicio del personal que labora ahí.

    Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
    2.0 de 5 Malo
    • Le gustó: Servicio y personal
    • No le gustó: Servicios y condiciones del establecimiento

    Lo único bueno fue el trato y atención del personal brindando lo que tenían a su alcance y disculpándose por la falta de insumos o incoherencias en las habitaciones.

    Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
    4.0 de 5 Bueno
    • Le gustó: Condiciones del establecimiento

    Me gustó mucho la comida, las recamaras, la vista, no me gustó que el personal era descortés y apatico,

    Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
    3.0 de 5 Aceptable
    • No le gustó: Limpieza y condiciones del establecimiento

    El lugar hermoso pero la habitación que nos dieron no contaba con todo, el colchón espantoso se sentían los resortes, la limpieza la hacían muy mal, los picos platillos que comimos buenos, per hace falta muchas cosas del menú. El camino para llegar está terrible. Lo único que vale la pena de lugar es la laguna y la tranquilidad.

    Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019