Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Galería de fotos de Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Imagen principal
En la playa y snorkel
En la playa y snorkel
En la playa y snorkel
3 albercas al aire libre

Resumen de Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Propiedad de 4.5 estrellas

4.6/5 Magnífico

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.8 de 5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Estacionamiento incluido
  • Todo incluido
  • A/A
  • Spa
Sección del mapa
Blvd. Kukulcan, Manzana 51, Lote 7, Cancun, QROO, 77500

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesCentro de Convenciones de CancúnA 7 min a pie
  • Atracciones popularesPlaya Chac MoolA 10 min a pie
  • AeropuertoCancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 26 min en auto
  • Atracciones popularesPlaya NorteA 109 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Cancún

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive se encuentra en la playa, en Zona Hotelera, Cancún. Aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Centro comercial Puerto Cancún Marina Town Center, mientras que quienes quieran conocer los puntos de interés más populares de la zona pueden ir a Aquaworld y Parque acuático Wet n' Wild Cancún. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Xoximilco.

Qué hay cerca

  • Playa Gaviota Azul - A 1 min a pie
  • Playa Caracol - A 5 min a pie
  • Centro de Convenciones de Cancún - A 7 min a pie
  • Playa Chac Mool - A 10 min a pie
  • Playa Norte - A 109 min en auto

Medios de transporte

  • Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 24 min en auto

Información de la propiedad

Hyatt Ziva Cancun All Inclusive

Propiedad todo incluido de primera clase en la playa, con 3 albercas al aire libre
Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de servicio completo de Hyatt Ziva Cancun All Inclusive. Después, prueba la cocina de uno de los 8 restaurantes de esta propiedad.
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive tiene 547 opciones de hospedaje con artículos del minibar gratis y cafetera de espresso. Las camas están equipadas con ropa de cama de alta calidad. Hay disponible televisión LED con canales por cable.

Los baños están equipados con regadera con regadera tipo lluvia, batas, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen caja de seguridad y teléfono. Las habitaciones también incluyen agua embotellada de cortesía y tabla de planchar con plancha. Se proporciona servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días.

La propiedad cuenta con 3 albercas al aire libre, además de chapoteadero. Otras alternativas de esparcimiento incluyen cancha de tenis al aire libre y sala de fitness abierta las 24 horas.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de la propiedad, que dispone de 19 salas de tratamiento. Se ofrecen servicios como tratamientos faciales, tratamientos corporales y manicures y pedicures. Las instalaciones tienen sauna y baño de vapor.

El spa abre todos los días.

Todo incluido

Esta propiedad ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).

Propinas e impuestos

Los impuestos y las propinas están incluidos.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Entretenimiento

Animación y actividades
Espectáculos en vivo

Premios y afiliaciones

Propiedad ecológica/sustentable
Esta propiedad forma parte del programa Green Globe, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive figura en la lista de las 500 mejores propiedades de Travel + Leisure de 2021.

Idiomas

Inglés, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Intertek Cristal (especialista tercero, global)

Distanciamiento social

Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito en la propiedad con valet parking
  • Traslados por la zona (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • 8 restaurantes y 1 cafetería
  • 8 bares o lounges y 1 bar junto a la alberca.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Restaurantes en las instalaciones

  • Moongate
  • La Bastille
  • El Mercado
  • Tradewinds
  • Lorenzo's

Actividades

  • Sala de fitness las 24 horas
  • 3 albercas al aire libre
  • Básquetbol
  • Chapoteadero
  • Spa de servicio completo
  • Cancha de tenis al aire libre
  • Área de juegos infantiles
  • Snorkel

Servicios para familias

  • 3 albercas al aire libre
  • Servicio de niñera (con cargo)
  • Chapoteadero
  • Club infantil gratuito
  • Camas extra/plegables gratis
  • Lavandería
  • Área de juegos infantiles
  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Elevador

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de cortesía nocturna

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Spa

  • 19 salas de tratamiento
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Manicures y pedicures
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masaje
  • Sauna
  • Spa abierto todos los días
  • Baño de vapor

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Pasillos con alarmas visuales
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Camino a elevador con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de registro con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)

Más

  • Áreas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Sistema de control del aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Camas extra/plegables gratis
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Amenidades de baño ecológicas
  • Secadora de cabello
  • Baño privado
  • Regadera tipo lluvia
  • Regadera

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LED

Alimentos y bebidas

  • Cafetera de espresso
  • Agua embotellada gratis
  • Minibar gratis

Más

  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Servicio de cortesía nocturna

Propiedades similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman las medidas necesarias para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.

Formas de pago

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Entre el equipamiento de seguridad de esta propiedad, encontrarás detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Otros nombres de la propiedad

Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun - All Inclusive
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive Cancún
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive Complejo turístico todo incluido

Puntuación general y evaluaciones

4.6

Magnífico

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 1279 de 1661 opiniones
5 - Excelente 77%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 222 de 1661 opiniones
4 - Bueno 13%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 1661 opiniones
3 - Aceptable 4%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 38 de 1661 opiniones
2 - Malo 2%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 50 de 1661 opiniones
1 - Terrible 3%

4.8/5

Limpieza

4.7/5

Servicio y personal

4.6/5

Servicios

4.7/5

Condiciones de la propiedad

4.6/5

Cuidado del medio ambiente

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me gusto esta excelente lo recomiendo mucho
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Service was outstanding, great location and overall top notch facilities!
Se hospedó 5 noches en abril de 2022

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia Hayyat en la piscina.
Tiene cosas muy positivas, y otras que afectan la experiencia. Positivo, check in y out, la calidad de los alimentos, la ubicación, las piscinas, los shows. El restaurante Asiático super recomendado todo especialmente Sushi y postres. Lo no tan positivo, la displicente atención en la piscina, básicamente nula y podría decirse poco cordial hice un pedido varias veces y desatendido pese a que el mesero pasó varias veces y me vió. Decidimos que en la piscina el mensaje es que no había atención y era auto servicio. En el mercado si bien la atención es excelente en ocasiones no alcanzaban a atendernos o ignoraban el llamado. En síntesis no esperábamos esta atención en el Hayyat. Es una lastima el Hayyat Ziva Punta Cana fue perfecto, aquí no se se si volvería.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue magnifico No tengo Nada que no me gusto
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021

3/5 Aceptable

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021