Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 24 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Cancún
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive se encuentra en la playa, en Zona Hotelera, Cancún. Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Extreme Adventure son puntos de interés locales, y aquellos que deseen ir de compras pueden visitar Plaza La Isla y Centro comercial Forum By The Sea. ¿Viajas con niños? No te pierdas Parque acuático Wet n' Wild Cancún, o asiste a un evento o partido en Sala para eventos Oasis Arena.
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 24 min en auto
Información de la propiedad
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive
Propiedad 4.5 estrellas de lujo en Zona Hotelera
En Hyatt Ziva Cancun All Inclusive, encontrarás bar junto a la alberca, terraza en la azotea y cafetería. Esta propiedad con ubicación frente a la playa y snorkel es ideal para relajarte bajo el sol. Regálate un momento de relax con tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales en el spa de las instalaciones. Los 8 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con cocina asiática y mucho más. Mantente en forma en el gimnasio abierto las 24 horas. También disfruta de actividades, como básquetbol. Hay wifi gratis en las áreas comunes disponible, además de jardín y área de juegos infantiles.
Estos son algunos más de los servicios en esta propiedad:
3 albercas al aire libre y chapoteadero
Estacionamiento y valet parking gratis
Cancha de tenis al aire libre, traslados por la zona y resguardo de equipaje
Servicio de concierge, asistencia para compra de tours o entradas y elevador
Las personas comparten opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 547 habitaciones ofrecen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, además de otros detalles, como aire acondicionado y artículos del minibar gratis.
Otros servicios que también encontrarás son:
Baños con regaderas tipo lluvia y amenidades de baño gratuitas
Televisiones LED con canales por cable
Camas extra gratis, servicio de limpieza diario y teléfonos
Todo incluido
Esta propiedad ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).
Propinas e impuestos
Las propinas están incluidas.
Alimentos y bebidas
Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas
Entretenimiento
Animación y actividades
Espectáculos en vivo
Premios y afiliaciones
Propiedad ecológica/sustentable Esta propiedad forma parte del programa Green Globe, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Intertek Cristal (especialista tercero, global)
Distanciamiento social
Check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se ofrece desinfectante para manos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para la cena y en el servicio a la habitación
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito en la propiedad
Estacionamiento gratuito en la propiedad con valet parking
Traslados por la zona (con cargo)
Alimentos y bebidas
8 restaurantes y 1 cafetería
8 bares o lounges y 1 bar junto a la alberca
Servicio a la habitación las 24 horas.
Restaurantes en las instalaciones
Moongate
La Bastille
El Mercado
Tradewinds
Lorenzo's
Actividades
Sala de fitness las 24 horas
3 albercas al aire libre
Básquetbol
Chapoteadero
Spa de servicio completo
Cancha de tenis al aire libre
Área de juegos infantiles
Snorkel
Servicios para familias
3 albercas al aire libre
Servicio de niñera (con cargo)
Chapoteadero
Club infantil gratuito
Camas extra/plegables gratis
Lavandería
Área de juegos infantiles
Snack bar o deli
Servicios generales
Elevador
Servicios para huéspedes
Recepción abierta las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de lavandería o tintorería
Salón de belleza
Lavandería
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Servicio de cortesía nocturna
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Sala de juntas
Exteriores
Frente a la playa
Jardín
Terraza en la azotea
Spa
19 salas de tratamiento
Tratamientos corporales
Tratamientos faciales
Manicures y pedicures
Masajes
Salas de tratamiento o masaje
Sauna
Spa abierto todos los días
Baño de vapor
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Elevador
Facilidades para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
Pasillos con alarmas visuales
Pasillo de entrada bien iluminado
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Lounge con acceso para silla de ruedas
Camino a elevador con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Mostrador de la recepción con acceso para silla de ruedas
Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman las medidas necesarias para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles gratis.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: MXN 72.62 por hospedaje y por noche.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Esta propiedad es administrada por un profesional inmobiliario, quien la ofrece como parte de su profesión o negocio
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.
Otros nombres de la propiedad
Hyatt Ziva Cancun
Hyatt Ziva Cancun - All Inclusive
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive Cancún
Hyatt Ziva Cancun All Inclusive Complejo turístico todo incluido
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
Sí, la propiedad cuenta con 3 albercas al aire libre y chapoteadero.
¿Cuánto cuesta hospedarse en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
Al 8 de feb de 2023, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive el 9 de mar de 2023 serán a partir de MXN$15,331, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.
¿Hyatt Ziva Cancun All Inclusive acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
El estacionamiento y valet parking son gratuitos en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
El check-out es a las 12:00.
¿Hyatt Ziva Cancun All Inclusive cuenta con servicios todo incluido?
Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos.
¿Dónde se encuentra Hyatt Ziva Cancun All Inclusive?
En la playa, esta propiedad de Zona Hotelera queda a 0.1 km (0.1 mi) de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y a 3.7 km (2.3 mi) de Plaza La Isla. Playa Gaviota Azul y Hotel Zone Beaches también se encuentran a 5 minutos.
Verificamos las opiniones para garantizar que las personas reservaron con Expedia Group. Los clientes pueden recibir un cupón de descuento cuando envían una opinión. Publicamos todas las opiniones, ya sean positivas o negativas, siempre y cuando cumplan con nuestras pautas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1284 de 1621 opiniones" "
10 - Excelente
1,284
" "10 - Excelente 79%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 192 de 1621 opiniones" "
8 - Bueno
192
" "8 - Bueno 12%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 58 de 1621 opiniones" "
6 - Aceptable
58
" "6 - Aceptable 4%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 1621 opiniones" "
4 - Malo
34
" "4 - Malo 2%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 53 de 1621 opiniones" "
2 - Terrible
53
" "2 - Terrible 3%
9.6/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.3/10
Servicios
9.5/10
Condiciones de la propiedad
9.3/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Julio
Viaje familiar
4 de feb de 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Platas, delfinario
Julio
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
Rodrigo
Viaje familiar
20 de nov de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar es bonito en todas las áreas, la comida es buenísima en todas las áreas
Rodrigo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
2/10 Terrible
Ostap
Viaje en pareja
19 de oct de 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Ostap
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Roberto, GUATEMALA
Viaje en pareja
26 de sept de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente!!
Roberto
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
8/10 Bueno
Georgina
Viaje familiar
5 de sept de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto la comida de room service, desabrida y escasa, las instalaciones en muy buen estado. Me parecio muy caro el day pass
Georgina
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Heriberto Antonio
Viaje en grupo
29 de ago de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue impresionante
Heriberto Antonio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
2/10 Terrible
Kassandra
Viaje familiar
22 de ago de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Lo que me gusto fue la hermosa vista y lo que no me gusto es lo caro que esta sabiendo que alguinas personas no pagan en dolares y la gente no tiene esa gran suma de dinero en pesos mexicanos por que hay lo ponen e dolares y no en pesos mexicanos deberian hacerlo mas economico
Kassandra
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
OSVEL LUIS
Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
11 de ago de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo super buena , Fui al de punta cana pero en realidad este me gusto mas.
OSVEL LUIS
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
8/10 Bueno
Juan, Santiago de Chile
Viaje en pareja
7 de ago de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es segunda vez que voy al Hyatt Ziva, y parece que las segundas partes nunca son buenas.
Llegamos casi de noche y nos asignaron una habitación que no tenia vista hacia ninguna parte mas que a unos muros, no habian habitaciones con camas King, tal como estaba solicitado, etc.
En las piscinas no tienen ningun control sobre las reservas que hacen los pasajeros de las reposeras, por lo que si uno llega un poco mas tarde en la mañana, ya no encuentra lugar.
Los empleados en general estan muy mal acostumbrados y solo se mueven alrededor de las posibles propinas que puedan recibir de parte de los pasajeros.
En general el Hotel y el servicio estan muy bien, pero los detalles indicados molestan bastante.
Juan
Se hospedó 10 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
LUIS EDUARDO
Viaje familiar
28 de jul de 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel all inclusive, ubicación, playa, instalaciones y servicio.