2/10 Terrible
Jeanne
Viaje en pareja
9 de ene de 2023
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La ubicación es privilegiada pero el servicio terrible. El personal está totalmente desmotivado y prepotente, nadie es responsable de nada y nadie arregla nada.
La única excepción fue el Sr. Israel González de la recepción, quien se esforzó mucho para hacer nuestra estancia más agradable. Algunos meseros fueron muy amables.
Check-in tomó varias horas porque no hubo sistema.
El cuarto estuvo al lado de la cancha de basquetbol sin restricción de horario y el ruido de las pelotas empezó a las 7:15 am.
La 2. noche la puerta del cuarto dejó de funcionar y tomó varias visitas al front desk para que abran y llegaron personas groseras a decir que no sabíamos usar la pulsera. El problema con la puerta siguió durante la estancia, ya que en efecto la chapa no funcionaba.
El 1. día a las 6 pm solicité secadora de pelo, llegó a las 10 am del dia siguiente, después de varias visitas al frontdesk, al teléfono no contestan.
Los shows empezaron tarde y mientras ponían regueton a todo volumen, lo cual no corresponde con el público (hotel familiar).
Reservar los restaurantes es un proceso absurdo. Diario hay que formarse pero la información del QR en la recepción no está actualizada y la elección no abre ese día pero se perdió una hora en la fila. Y los restaurantes lucen vacíos aunque supuestamente no hay espacio.
Al reclamar por la puerta del cuarto la respuesta de la recepción fue que no es un hotel de 5 estrellas. En cualquier hotel lo básico sería que la puerta funcione