Playa del Carmen, Quintana Roo (PCM)A 9 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Playa del Carmen
Riu Palace Mexico All Inclusive se encuentra en la playa, en Zona hotelera de Playacar, un área de Playa del Carmen destacada por su zona comercial. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa principal de Playa del Carmen y Playa Maroma, mientras que Parque temático ecológico Xcaret y Parque temático Xplor son algunos de los puntos de interés más populares de la zona. ¿Viajas con niños? No te pierdas Aviario Xaman Ha, o asiste a un evento o partido en Estadio Mario Villanueva Madrid. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como buceo y golf, entre otras.
Terminal marítima de Playa del Carmen - A 5 min en auto
Plaza central - A 6 min en auto
Medios de transporte
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 55 min en auto
Información de la propiedad
Riu Palace Mexico All Inclusive
Apart-hotel de primera clase en la playa, con 4 albercas al aire libre
Disfruta del sol en la playa o relájate en el spa de servicio completo de Riu Palace Mexico All Inclusive. Después, prueba la cocina de uno de los 6 restaurantes de este apart-hotel. Cada departamento dispone de áreas de descanso, cafeteras, wifi gratis y televisiones de pantalla plana con canales vía satélite. También tendrás a tu disposición balcones, servicio a la habitación las 24 horas y minibares.
Riu Palace Mexico All Inclusive ofrece 434 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores, minibar y caja de seguridad (con espacio para laptop). Las habitaciones tienen balcón. Estas opciones de hospedaje tienen área de descanso independiente. Hay disponible televisión de pantalla plana con canales vía satélite.
Los baños están equipados con tina y regadera independientes, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello. Este apart-hotel en Playa del Carmen ofrece acceso a wifi gratis. Las habitaciones también incluyen agua embotellada de cortesía y cafetera y tetera. Se proporciona servicio nocturno de cortesía y servicio de limpieza todos los días.
La propiedad cuenta con 4 albercas al aire libre, además de chapoteadero. Otras alternativas de esparcimiento incluyen gimnasio, tina de hidromasaje y sauna.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Renova dispone de salas de tratamiento o masaje. Se ofrecen servicios como masajes. Las instalaciones tienen baño de vapor. El spa abre todos los días.
Todo incluido
Este apart-hotel ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).
Propinas e impuestos
Las propinas están incluidas. Se aceptan propinas extra a discreción del cliente.
Alimentos y bebidas
Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas sin alcohol están incluidos
Servicio a la habitación disponible las 24 horas (con un menú limitado)
Minibar (todas las bebidas incluidas)
Dispensador de licores en la habitación
Comidas y bebidas en propiedades asociadas
Actividades, instalaciones y equipos
Todos los deportes acuáticos no motorizados están incluidos.
Actividades acuáticas
Snorkel
Windsurf
Actividades en tierra
Instalaciones de fitness
Tenis
Vóleibol
Clases y juegos
Clases de baile
Clases de yoga
Entretenimiento
Animación y actividades
Acceso a clubes nocturnos fuera de la propiedad
Espectáculos en vivo
Premios y afiliaciones
Propiedad ecológica/sustentable Esta propiedad forma parte del programa Travellife, que mide su impacto en uno o varios de los siguientes aspectos: medioambiente, comunidad, patrimonio cultural y economía local.
Idiomas
Inglés, francés, alemán, italiano, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de Covid-19 Health Protocol (RIU)
Distanciamiento social
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se requiere usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se aplican medidas para reforzar la seguridad en el servicio de alimentos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Playa
En la playa
Masajes en la playa
Camastros en la playa
Toallas de playa
Alberca/spa
4 albercas al aire libre
Camastros
Sombrillas
Tina de hidromasaje
Sauna
Baño de vapor
Masajes
Servicios de spa
Salas de tratamiento o masaje
Internet
Wifi gratuito
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito y al aire libre en la propiedad
Servicio de limusina o auto con chofer
Servicios para familias
Club infantil gratuito
Chapoteadero
Área de juegos infantiles
Restaurantes en las instalaciones
Don Julian
La Dolce Vita
La Bodega
Miyagi
Krystal
Alimentos y bebidas
Cafetera y tetera
Restaurantes
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:30.
6 restaurantes y 1 cafetería
4 bares o lounges, 1 bar en la alberca y 1 bar junto a la alberca
Minibar
Servicio a la habitación las 24 horas.
Habitaciones
Se ofrece ropa de cama
Bathroom
1 bathroom
Free toiletries
Hair dryer
Separate bathtub and shower
Towels provided
Sala de estar
Sala de estar
Área de descanso
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana con canales vía satélite
Mesa de billar
Televisión en un área común
Espacios exteriores
Balcón
Jardín
Lavandería
Servicio de lavandería o tintorería
Espacios de trabajo
Sala de juntas
Área con computadoras
Aire acondicionado y calefacción
Aire acondicionado
Ventilador de techo
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: MXN 31.12 por hospedaje y por noche.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Debido a la normativa gubernamental mexicana, los hoteles y complejos Riu no cambiarán dólares estadounidenses por pesos mexicanos en sus establecimientos ubicados en México.
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Riu Mexico Inclusive Carmen
Riu Palace Mexico All Inclusive Apartotel
Riu Palace Mexico All Inclusive Playa del Carmen
Riu Palace Mexico All Inclusive Apartotel Playa del Carmen
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Riu Palace Mexico All Inclusive?
Sí, la propiedad cuenta con 4 albercas al aire libre y chapoteadero.
¿Riu Palace Mexico All Inclusive acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Riu Palace Mexico All Inclusive?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Riu Palace Mexico All Inclusive?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día.
¿A qué hora es el check-out en Riu Palace Mexico All Inclusive?
El check-out es a las 11:00.
¿Riu Palace Mexico All Inclusive cuenta con servicios todo incluido?
Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos (con algunas restricciones), y también actividades como windsurf, snorkel y tenis, entre otras.
¿Dónde se encuentra Riu Palace Mexico All Inclusive?
En la playa, este apart-hotel de Zona hotelera de Playacar queda a menos de 5 km (3 mi) de Piste Cyclable sur Paseo Xaman-Ha, Playa principal de Playa del Carmen y Playa Mamitas. Quinta Avenida se encuentra a 5 km (3.1 mi).
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 619 de 1006 opiniones" "
10 - Excelente
619
" "10 - Excelente 62%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 242 de 1006 opiniones" "
8 - Bueno
242
" "8 - Bueno 24%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 81 de 1006 opiniones" "
6 - Aceptable
81
" "6 - Aceptable 8%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 36 de 1006 opiniones" "
4 - Malo
36
" "4 - Malo 4%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 28 de 1006 opiniones" "
2 - Terrible
28
" "2 - Terrible 3%
9.1/10
Limpieza
9.3/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
8.7/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Jose
Viaje en pareja
18 may 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Los empleados te trata con la mayor amabilidad posible
Jose
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Mauricio
Viaje en pareja
9 may 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel
Mauricio
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Jaime Javier Diaz
Viaje familiar
17 abr 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo excelente
Jaime Javier Diaz
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Armando
Viaje en pareja
14 mar 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente cada año viajó a Playa del Carmen y este hotel desde mi llegada hasta el último día fue bueno en todo.
Armando
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Emmanuel Sepulveda
10 mar 2023
Emmanuel Sepulveda
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Oscar Ivan
Viaje en pareja
9 mar 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing staff and amenities
Oscar Ivan
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
4/10 Malo
Miguel Oscar
Viaje familiar
3 mar 2023
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El evento de viernes tequila, excelente.
Las habitaciones se me hacen pésimas de muy mal gusto mucho especio mal aprovechado, camas muy apretadas, el baño pésimo teniendo tanto espacio es muy lamentable su distribución, el cuarto del wc muy pequeño, el cuarto de la regadera muy feo y el agua se sale, la tina junto a la cama, por Dios, no podrían haber hecho un baño con todo privado, la comida de no muy buen sabor, mucha pero le falta sabor
Miguel Oscar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Carlos
5 dic 2022
Carlos
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
Omar
Viaje familiar
29 nov 2022
Le gustó: Limpieza y servicios
El recibimiento al hotel fue positivo de primera mano, sin embargo los uniformes de algunos integrantes del personal del front desk estaban manchados. Al ser esto el primer contacto con los huéspedes y la cara del hotel frente a los mismos, da una mala imagen.
Posteriormente, se nota un servicio no genuinamente simpatico de parte de la recepción, sino falso. Tampoco muestran una real disposición a ayuda para solventar problemas, sino salir del paso o darte "atole con el dedo".
Lo más deplorable fue el hecho de negársenos una silla de ruedas de uso rápido para un huésped de tercera edad a quien le costaba trasladarse entre áreas distantes, argumentando que "estaban ocupadas" cuando claramente se observó que la retiraban de la vista, la tenían totalmente libre en la parte de los restaurantes, ofreciendo un servicio externo de renta por días. Esto solo demuestra falta de empatía y una actitud miserable de los responsables de un servicio que debería ser garantizado, tomando en cuenta que tienen diversos huéspedes de edades mayores a 60 años.
Adicionalmente el área de las habitaciones se encuentra descuidada con paredes deterioradas.
Por el contrario en la zona de restaurantes y bares si eran simpáticos los empleados.