Ocean Front Master Suite | Ropa de cama de alta calidad, camas con efecto memoria y minibar

Opiniones de Tago Tulum by G Hotels

3.5 out of 5
Tago Tulum by G Hotels
Carretera Tulum - Boca Paila KM 6, Tulum, QROO

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 199 de 270 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 36 de 270 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 270 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 270 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 270 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Jessica Sabrina Serrano

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La habitación ha sido una de las más bellas que me he quedado. Sin embargo el acceso al hotel es difícil, ningún taxi quería llegar ahí, así que cobraban carísimo! Y aunque los alimentos eran ricos se tardaron 2 horas sin exagerar en entregarlos! Increíble el tiempo que esperamos. Pésimo servicio de la cocina, y no fue una ocasión sino todas las veces que consumimos ahí.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 15 ene. 2024
Muchas gracias por su visita y sus comentarios de mejora, que nos ayudan a seguir trabajando en la satisfacción de nuestros huéspedes.Esperamos poder recibirla nuevamente y poder tener la oportunidad de borrar esta experiencia que comparte.Muchas gracias!

10/10 Excelente

MELO DE AYBAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

Alvaro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
es importante saber que la playa es a un paso de la habitacion, a pesar de que no todas tienen buena vista desde casi todas o todas se ve el mar. Personas como Claudia, Rosario, Bety, Antonio, Dario, Angel y Alex todos fueron excelentes anfitriones y nos hicieron pasar unos dias maravillosos. A pesar de que la comida le falta a veces mejorar sus desayunos son bastante buenos.
Respuesta de Enrique, el 10 feb. 2023
Hola AlvaroMuchas gracias por tu comentario, fue un placer haberlo recibido en la propiedad, y nos da mucho gusto saber que le encanto el servicio que mis compañeros le brindaron, es una pena que la comida no haya sido de su agrado ya que los platillos de nuestra chef son exquisitos y siempre alagados por los comensales.Espero que se encuentre bien y es vienvenido a visitarnos nuevamente para seguir disfrutando de nuestro excelente servicio y que y probar mas opciones del menu y disfrute nuevamente. SaludosEnrique C.

10/10 Excelente

Sue

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy lindo hotel, muy amplio y con todas las comodidades, muy tranquilo
Respuesta de Enrique C., el 15 dic. 2022
Hola Sue, muchas gracias por su comentario, nos hace feliz saber que disfruto de la comodidad de la propiedad. Esperamos verla pronto de vuelta!!!

10/10 Excelente

danays

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Tago Tulum, el 13 nov. 2022
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado para evaluar nuestro servicio. Esperamos contar nuevamente con su visita para una estancia futura.

8/10 Bueno

HERNAN

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel es muy cómodo y acogedor, el personal es amable. El sushi es espectacular. Un poco alto el precio de las bebidas y nos hubiera gustado que limpiaran el sargazo Sin duda volvería
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Sophie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Alex

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel. Puede mejorar áreas sociales
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Luna de miel Una tranquila estancia
Es un hotel sencillo y hermosamente ubicado el Personal trata de hacer tu estancia lo mejor y mas agradable posible. Tuvieron el detalle de darnos un recibimiento 2 días despues con unas fresas con chocolate por nuestra luna de miel insisto el personal hace lo posible por la que tu estancia sea mas amena. No tienen opciones de cena mas allá de las 7 de la tarde mas que con opciones de sushi, situación un tanto incómoda para quienes quieren viajar y encontrar todo en un solo lugar independientemente sabiendo que es un lugar considerado de lujo, sus opciones como tal son limitadas. Están muy enfocados en el Turismo extranjero lo cual se vuelve en un punto tedioso por que a pesar de que teníamos la “mejor habitación” dicho por sus palabras todo el tiempo te tratan como si al no ser extranjero no pudieras costear los precios. Que hay que aclarar te cuesta lo mismo sentarte a comer ahí y tomar algo que en cualquier otro restaurante de tulum a mi me daba lo mismo $$$$ cenar comer o desayunar ahi que costearlo en otro lugar. En cuanto a las medidas de seguridad por covid el hotel por su distribución arquitectónica es fácil no toparse con mas huéspedes y la playa privada lo hace fuera de tumultos. Pero no te ofrecen mas que gel al llegar y después no te vuelven a ofrecer esto ni como amenidad dentro de sus instalaciones. Creo que es algo que podrían mejorar.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Jean Dominique

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Tago Tulum, el 26 mar. 2021
Thank you for your evualation about our service. We are very happy to know about your stay.

10/10 Excelente

Juancarlos, Sonora puerto peñasco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un gran hotel habitaciones impecables y muy bonitas, una excelente recibimiento muy bien ubicada
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Tago Tulum, el 4 dic. 2020
Agradecemos mucho sus comentarios. Esperamos pronto nos pueda visitar nuevamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Luciana , el 15 jul. 2019
Dear Guest,Thank you for evaluating your stay at our property. We are glad you loved our inspired accommodations and service! We appreciate your comments and can't wait to welcome you back soon. Sincerely

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bonito, las habitaciones hermosas, lo único malo es la playa, demasiado sargazo
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de Coral Tulum , el 12 jul. 2019
Buenos dias Muchas gracias por Reservar con Hotel Coral Tulum, es un placer poder atenderlo. De antemano agradecemos sus comentarios y trabajamos de manera constante en la cuestion del sargazo en nuestra hermosa playa, lamentablemente es una condicion un tanto dificil de controlar pero puede estar seguro que seguiremos trabajando en eso. Excelente dia . Hasta pronto

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nada,todo excelente muy bueno y recomendable y pronto volver a ir
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Luciana PR, el 28 mar. 2019
Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya tenido una grata experiencia. Esperamos volver a tenerlo como huesped a la brevedad, Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Luciana Cavallaro - Social Media, el 12 dic. 2018
We hope to welcome you again in the future! Thanks again for sharing your feedback. Have a wonderful day!.

10/10 Excelente

Mohammad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing service and super friendly staff, cant ask for more
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Public Relations Department, el 3 nov. 2018
Dear Mohammad: Thank you for your feedback! We really appreciate your comments, we work hard to provide our guests the best experience. Enjoy your stay at Coral Tulum. Sincerely,

10/10 Excelente

eli, veracruz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente servicio
el hotel hermoso su personal increible todos super amables la comida deliciosa
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Public Relations, el 17 ago. 2018
Hola! Muchas gracias por tus comentarios, esperamos tenerte pronto de regreso.

10/10 Excelente

ingridreed

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia Coral
me gusto mucho el cuarto del hotel. la cama muy comoda. muy bien que tienen batas y pantuflas
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
Respuesta de Public Relations, el 19 ago. 2018
Hola! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia con nosotros, esperamos tenerte de regreso muy pronto. Muchas gracias

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
padre todo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018

10/10 Excelente

Sam, Ciudad de México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble hotel con excelente servicio
Cuartos excelentes, hotel junto a la playa, deliciosa comida, excelente servicio.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
no es solo para adultosi
la habitación muy bien, check in muy bien, check out regular, servicio en general regular. Al tomar la decisión de reservar en coral tulum fue que en la página dece que es paya adulto y había mucho niños y no me gusto nada, al preguntar al hotel me comentaron que era un hotel familiar, pues eso me molestó aún más también había un perro en las instalaciones y me dio mucho gusto porque pensé en ir por mi perro que está en cancún y al avisar a recepción que iba por mi perro me dijeron que no aceptaban pero ahí había un golden así que no entendí y reclame

8/10 Bueno

ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Check seeweed in Tulum!
The hotel is nice but unfortunately the beach was terrible, full of seeweed, terrible smell

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Casi todo excelente...
Fui con mi familia y la pasamos muy bien. Todo el personal del hotel fue muy amable y con una excelente actitud de servicio. Lo único que me pareció que debe mejorar fue la cocina, la comida no me pareció nada buena.

10/10 Excelente

Wilhem, San Luis Potosi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia!!!
Muy buen hotel!!!

10/10 Excelente

Javier, Hermosillo Sonora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Hotel nuevo, muy bonitas habitaciones con piscina, muy atento servicio

10/10 Excelente

Andi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The reviews are correct for this hotel. Everything is awesome…everything except the prices. Tulum is not a cheap place and this hotel is one of the most expensive. The only thing I would not do again is dealing with customer service to get a cab. Their price was with 100$ more for both ways, take from the airport Jungle taxi is better. . Overall the property is really gorgeous, nice people we would go again there.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Estefani

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super friendly staff, they make you feel welcomed and safe!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

JEISY

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Tiffany

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The best place I ever stayed in! It was breathtakingly beautiful and the customer service was impeccable! Huge thanks to the manager Lety for being so kind and helpful and the service from Luan and Nitzia all of the staff was truly wonderful! I had the best experience and best birthday of my life! Thank you!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I recently had the pleasure of staying at the delightful Tago hotel in Tulum, and it truly exceeded my expectations. From the moment I stepped foot inside, I was greeted with warmth and hospitality that made me feel right at home. The dessert treats provided during my stay were a delightful surprise, adding an extra touch of sweetness to my experience. It's these thoughtful gestures that truly set Tago apart from other hotels. The accommodations were impeccable, with spacious and tastefully decorated rooms that provided the perfect sanctuary after a day of exploring the beautiful surroundings of Tulum. The attention to detail was evident throughout, and every aspect of my stay was carefully curated to ensure maximum comfort and enjoyment. The staff at Tago were incredibly friendly and accommodating, always going above and beyond to ensure that my needs were met and that I had everything I needed for a memorable stay. Overall, my experience at Tago hotel was nothing short of exceptional. I would highly recommend it to anyone looking for a tranquil and luxurious retreat in the heart of Tulum. I can't wait to return!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Sarah

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel room is beautiful, large, and private. Having our own pool on our balcony was amazing with beautiful views every morning. The staff was so kind and helpful (especially Jacob, Letty, and Darwin). We will definitely only be staying here in Tulum in the future
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Elad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The only thing that was missing was a warming pool
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Tago Tulum team, el 3 abr. 2024
Dear Elad Thank yuo very much for letting us know about your experience in Tago Tulum. Your observations are taken as an opportunity to improve our service and we are pleased to inform you that our plune pools can bee warmed under request from now so hope you can visit us again soon.

6/10 Aceptable

Myrna, Carrollton

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Honestly, the property is very nice. We stayed in the ocean front room (they have 4 of these). Its a boutique hotel like most of Tulum hotels are. Before we arrived, we were asked to pay in full (this was done about 3-4 days before arriving. Upon arrival, they req. the tax be prepaid and a $400 deposit for incidentals. We complied. Later that day, they stated it had been cancelled and they wanted to charge another $400 we declined as the charge was still on cc app. For 3 of the 4 days we were there we have countless managers come to us at the beach, ambushed in the lobby about the $400. We did not appreciate this harassment and stated this to them. We owed $107 upon departure, they wanted us to sign a letter stating how good their cust serv was and that we were fully satisfied with our stay. Again, its a nice hotel, but shady behavior which is why I gave it a 3 start. We declined to sign the letter.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Tago Tulum, el 3 abr. 2024
Dear Myrna Thank you very much for your comments and for letting us know about your experience which allow us to improve our service.

10/10 Excelente

FATIMA ZAHRA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Wonderful service!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Tago Tulum , el 3 abr. 2024
Dear Fatima We're happy to read about your experience in Tago tulum. We hope you can visit us again soon and please do not forget to look for us for direct service.

6/10 Aceptable

shani

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Drinks and food at property was extremely expensive. service was mid
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Tago Tulum, el 3 abr. 2024
Dear Shani Thank you very much for letting us know about your stay. we regret to read about the prices in food and beverage however please be advised that our prices are already fit into the surrounding places so we are in average.We hope you can give us the opportunity to attend you again in a future stay.

10/10 Excelente

CHRISTOPHER

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tago Tulum has some of the most beautiful and well-constructed hotel rooms I've stayed in. We loved the double shower, the king bed, the soak pool, and the small details from the service team like evening treats left in the room, daily room cleaning, and "good morning/goodnight" stamped in the sand of the room entry. Air conditioning worked great we were never hot in the room. Hot water in the shower never ran out. Things we would have liked to have known: there is a small refrigerator which you can use - you just had to clear out the minibar items and put them back in upon leaving. They have sunscreen bottles at the beach (probably left from previous guests but they let you use it). This area of Tulum is not the most beautiful to walk (there's lots of traffic and pricey dining options anywhere you go), but staying in the hotel was the best place to be.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 19 feb. 2024
Dear Chistopher,Thank you for your nice review,we are happy to know that you had a great time with us and you notice our Details!Nos vemos pronto!

10/10 Excelente

kripa

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent property with beautiful rooms! Staff is also amazing very close to the popular restaurants and bars.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 19 feb. 2024
Dear Kripa,Thank you for your score and review.We are happy to know that we exeed your expectations.Nos vemos pronto!

10/10 Excelente

Giorgi

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Stayed in the beach front suite (assumed i can walk into the beach from the room but not the case), the room was amazing, staff were great and very helpful. Beautiful views of the ocean.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 28 ene. 2024
Thank you very much for yur review, we are really happy ti know that you enjoy your stay with us.Nos vemos pronto.

6/10 Aceptable

Denise

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
For $800-500 US per night, this place was NOT a good value for the money. This hotel bills itself as a luxury hotel but "luxury" is aspirational, at best. I feel ripped off & will not return. Good: •Friendly, helpful staff •Beautiful ocean front room •Pretty beach-- soft sand, uncrowded, well maintained •Each night, they left a little taste of dessert & some nights, they turned down your bed • Nespresso machine in the room • Nice toiletries • Fluffy robes Bad: •Ridiculously overpriced food/drinks (same over the Tulum Hotel Zone)-- $24 for a glass of Mexican wine, $30 for a cocktail. •Inconsistent housekeeping. Every day, something was missing (eg, hand towels, Nespresso pods, beach towels). The patio table was not wiped once while we were there. • No price list for the mini bar. We had to ask, and yes, everything was insanely overpriced • Front sliding doors stuck (room 14). An older person or someone with a bad back would have been injured opening it. • Bed was very saggy & soft. • You need an engineering degree to figure out the lighting panel Other: Entire Tulum Hotel Zone is a huge rip off. It's so overpriced and blatantly manipulative to tourists. Check your bills. There's no sidewalk in this zone. Walking to restaurants at night is dangerous. Bring FLAT shoes. Get better, less expensive meals in Tulum center. DO NOT TAKE TAXIS. They try to charge your $30-40 to go 2 miles to Tulum center. Get out of sight of taxis and hail a collectivo to town ($1.50-$2)
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 28 ene. 2024
Thanl you very much for your point of view, we will continue working for our guest satisfaction.Best regards!

6/10 Aceptable

GOKHAN

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 15 ene. 2024
The TAGO Tulum staff really apreciate your visit, unfurtunately,because no review only score, we dont know what areas we need to improve.We hope that you give us aother oportunity to recive you.Best regards.

10/10 Excelente

Montserrat

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Amazing place
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 29 dic. 2023
Thank you very much for your rating, at TAGO Tulum, our main purpose is the satisfaction of our guests.See you soon!

10/10 Excelente

Colleen

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 28 ene. 2024
Thank you very much for your score.We are happy to know that you enjoy your stay.Nos vemos pronto!

10/10 Excelente

Barak

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 29 dic. 2023
Thank you very much for your rating, at TAGO Tulum, our main purpose is the satisfaction of our guests.See you soon!

10/10 Excelente

Iulia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 29 dic. 2023
Thank you very much for your score at TAGO Tulum, our main purpose is the satisfaction of our guests.It makes us very happy to know that your time with us was very good.See you soon!

8/10 Bueno

Biljana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The hotel was nice but our room was amazing, it felt like we were on the beach. It was a beautiful room with an amazing front view of the ocean. The service was great, however the food was very expensive and not very good. I would say this hotel needs improvement on the food quality and taste considering the price pount. We ended up going to other restaurants in Tulum which were great!
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 29 dic. 2023
Thank you very much for your comment, at TAGO Tulum, our main purpose is the satisfaction of our guests. We will take into consideration your points of improvement.See you soon!

10/10 Excelente

Natalia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 15 dic. 2023
Thank you very much for your rating, we greatly appreciate your visit.

10/10 Excelente

Lauren

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We found Tago to be very clean, comfortable and welcoming. The staff made us feel very much at home. We enjoyed the beautiful grounds, cozy room, comfortable bed, and valet parking. We took advantage of the many restaurants within walking distance each evening. The slippers were a nice touch on the tile floors. Be aware when tipping that service charges are automatically applied when ordering food/beverages at the hotel.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 29 dic. 2023
Thank you very much for your comment, at TAGO Tulum, our main purpose is the satisfaction of our guests.It makes us very happy to know that your time with us was very good.See you soon!

10/10 Excelente

Nicholas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a great stay at Tago. The rooms are very comfortable, amazing showers. The plunge pool can be a bit cold, but you’re steps away from the ocean. Very walkable, via the beach, to many beach clubs. We’d choose this hotel again.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 28 nov. 2023
Thank you for your review, we are really happy to know that we exceeed your guest expectations.Nos vemos pronto!

8/10 Bueno

Jerry

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tranquil TAGO
Overall, this was an amazing stay. Room was immaculate with picturesque views of the ocean. Beach club was quaint and semi private. Great if you don’t want a lot of people sharing that space. Great time to relax on beach and feel like you may be the only one there. The dinner service is just ok. I would recommend some of the great restaurants that are nearby unless you are committed to partaking of TAGO’s menu only. Their cocktails were very tasty as well. I would give feedback on the wait time to check in. Not a deal breaker at all, but I arrived an hour before check in and was not able to check in for an 1hr 1/2 later. Only 30 min after time technically. But sitting in lobby after 2 1/2 hr drive to Tulum from Cancun, made me want to immediately refresh and relax in my room. Strict no late check out policy. While I went ATVing early morning of checkout, the staff kindly held my belongings and offered me the spa showers if I needed to use once returned since already checked out. Overall 9/10. Great experience. I would definitely return.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 13 nov. 2023
Thank you very much for your comments,We will be more than happy to see you again and keep making a memorable experiences.In regards of the late check out, is according to availability and we are having all our rooms booked, we deeply sorry. once again thank you for choosing us as your destination. Nos vemos pronto!!

10/10 Excelente

EZEQUIEL, Aventura

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good boutique hotel right on the beach. Very comfy rooms. Nicely set up. Continental breakfast could’ve been more generous but no complaints. Staff very attentive. Beach is magnificent. Recommended.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Valeria Del Rayo, General Manager., el 13 nov. 2023
Thank you very much for your comments, they help us continue to improve doing what we love, which is the satisfaction of our guests, we hope you had a save trip back home, we hope to see you soon.Nos vemos pronto!