Boulevard Kukulcan km 12, Zona Hotelera, Cancun, QROO, 77500
Qué hay en el área
Playa MarlínA 5 min a pie
Plaza La IslaA 7 min a pie
AquaworldA 4 min en auto
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún)A 20 min en auto
Opciones de habitación
Información de la zona
Cancún
Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive se encuentra en la playa, en Zona Hotelera, Cancún. Aquellos que quieran ir de compras pueden visitar Plaza La Isla, y también se puede apreciar la belleza natural de Playa Tortuga y Playa Delfines. También vale la pena conocer Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres y Parque acuático Wet n' Wild Cancún.
Cancún, Quintana Roo (CUN-Aeropuerto Internacional de Cancún): 20 min en auto
Información de la propiedad
Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive
Hotel 4.5 estrellas de lujo en Zona Hotelera
Muy cerca de Plaza La Isla, Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive te ofrece desayuno buffet incluido, bar en la alberca y supermercado o tienda de conveniencia. Este hotel es el lugar ideal para relajarte bajo el sol, ya que cuenta con playa de arena blanca, camastros y toallas de playa. Regálate un momento de relax con aromaterapia, masajes y envolturas corporales en el spa de las instalaciones. Prueba los deliciosos platillos que ofrecen los 6 restaurantes de la propiedad. Además de contar con servicios como cafetería y jardín, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
4 albercas al aire libre con camastros, sombrillas y salvavidas en la propiedad
Estacionamiento gratis
Café o té en el lobby, recepción disponible las 24 horas y elevador
Servicio de concierge, cajero automático o servicios bancarios y asadores
Características de la habitación
Las 428 habitaciones cuentan con comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
Amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
Televisiones de pantalla plana de 55 pulgadas con canales vía satélite
Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios
Todo incluido
Este hotel ofrece un plan todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y bebidas se incluyen en el precio de la habitación (es posible que apliquen restricciones).
Idiomas
Inglés, español
Medidas de limpieza y seguridad
Medidas de limpieza reforzadas
Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
La propiedad se desinfecta con aerosol electrostático
Cumple con las medidas de limpieza y desinfección regionales de Lineamiento nacional para la reapertura del turismo (México)
Se cumple con las medidas de limpieza y desinfección estándar de Covid-19 Health Protocol (RIU)
Distanciamiento social
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Se aplican medidas de distanciamiento social
Medidas de seguridad
El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Hay cubrebocas disponibles
Se requiere usar cubrebocas en la propiedad
Se ofrece desinfectante para manos
Se aplican medidas para reforzar la seguridad en el servicio de alimentos
Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratuito en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:30.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Este establecimiento no permite los cambios de nombre en las reservas. El nombre de la reserva debe coincidir con el nombre del huésped que se registra y se hospeda en el alojamiento. Se requiere un documento de identidad con foto.
Este alojamiento ofrece traslados al aeropuerto a través de una empresa externa. Los huéspedes deben programar el traslado al aeropuerto directamente con la empresa externa, al menos 48 horas antes del viaje, según las instrucciones que envíe por correo electrónico el alojamiento.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los huéspedes de 18 años o menos no pueden hospedarse en esta propiedad exclusiva para adultos. Todos los huéspedes de 18 años o más son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Impuesto municipal: MXN 79.88 por hospedaje y por noche.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Avisos importantes
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
No se aceptan huéspedes de 18 años o menos en esta propiedad solo para adultos.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Riu Latino
Riu Kukulkan Inclusive Cancun
Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive Hotel
Hotel Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive
Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive Cancún
Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive Hotel Cancún
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive?
Sí, la propiedad cuenta con 4 albercas al aire libre.
¿Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive?
Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30.
¿A qué hora es el check-out en Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive?
El check-out es a las 11:00.
¿Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive cuenta con servicios todo incluido?
Sí, la propiedad es todo incluido.
¿Dónde se encuentra Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive?
En la playa, este hotel de Zona Hotelera queda a 10 minutos a pie de Centro comercial Kukulcan Plaza y Plaza La Isla. Centro de Convenciones de Cancún y Campo de golf Iberostar Cancún también se encuentran a 5 km (3 mi).
Reseñas de Riu Palace Kukulkan - Adults Only - All Inclusive
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 274 de 489 opiniones" "
10 - Excelente
274
" "10 - Excelente 56%
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 110 de 489 opiniones" "
8 - Bueno
110
" "8 - Bueno 22%
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 61 de 489 opiniones" "
6 - Aceptable
61
" "6 - Aceptable 12%
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 489 opiniones" "
4 - Malo
20
" "4 - Malo 4%
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 24 de 489 opiniones" "
2 - Terrible
24
" "2 - Terrible 5%
9.5/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.5/10
Servicios
9.4/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Orlanys
Viaje en pareja
28 may 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bueno
Orlanys
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
8/10 Bueno
Carlos Luis Carmona
Viaje en pareja
20 may 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lindo lugar
Carlos Luis Carmona
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Imelda Castro
Viaje en pareja
19 may 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo excelente me encantó tanto que planeo regresar pronto
Imelda Castro
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Juan
Viaje en pareja
14 may 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El transporte desde el hotel al aeropuerto,recomiendo si pueden reservarlo por otra vía le sería más factible,no es que el servicio que brinda el hotel sea malo pero como te explican que es colectivo te tras la dan con mucho tiempo antes de tu vuelo ejemplo el vuelo lo teníamos para las 5:50 pm y nos recogieron a la 1:30 pm ,estando en el aeropuerto desde las 2:00 pm , pero si creo justo decir que son bien amables y muy confortable los vehículos que nos dieron el servicio desde el aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto
Juan
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Eunice
Viaje en pareja
21 abr 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo excelente, solo tuve el inconveniente que no obtuve apoyo con los traslados hacia el aeropuerto tome un taxi .
Eunice
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
10/10 Excelente
Sindy
Viaje en pareja
20 abr 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente comida e instalaciones
Sindy
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
8/10 Bueno
Rafael
Viaje en pareja
18 abr 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Habitación están muy bien cómoda el hotel en general bien muy limpio falta un poco de variedad en los restaurantes no son felxibles con los horarios si cierran a las 9 30 a las 9 30 están recojiendo la comida en el buffet si alcanzaste alcanzaste en el área de albercas los barman al ver que eres mexicano te atienden al último le dan más preferencia a los extranjeros al igual los meseros que andan en la zona de albercas y playa me tocó que un mesero me dijo que nos iba a servir cada 30 a 40 en varios ocasiones tuvimos que ir por bebidas en lo que emos notado que este trato siempre es igual en Cancún con los mexicanos en otros viajes hacia el Pacífico como Puerto Vallarta o mazatlán nos han tratado de maravilla es un aspecto que creo deverian mejorar en cuanto a el hotel y las instalaciones muy bien
Rafael
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
2/10 Terrible
eliodoro
3 abr 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Con dos copas de tequila me intoxique como si hubiese tomado una botella. Todo el dia siguiente me senti con mareo y nausea, hice una queja y solo me propusieron que viese al medico del hotel, obivamente pagando yo los gastos.
El dia de check out se equivocaron de maleta, subieron otra maleta, de un huesped que justo estaba haciendo l check in. Llegue al aeropuerto y la sorpresa que que llevabamos una maleta equivocada.
eliodoro
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
10/10 Excelente
Abram
23 mar 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EXCELENTE TODO
Abram
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
6/10 Aceptable
FELIPE MARTIN
Viaje en pareja
14 mar 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Preferencia del personal con el Turismo americano y poco interés con el Nacional