Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Krystal Urban Cancun & Beach Club

3.5 out of 5
Krystal Urban Cancun & Beach Club
Av. Sayil Mz. 1, Lote 4-07, Súper Manzana 4A, Cancun, QROO

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 440 de 1169 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 301 de 1169 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 174 de 1169 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 121 de 1169 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 133 de 1169 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

fabiola

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, solo que como solo reserve 1 noche no me querian dar el acceso al club de playa. Y en la app aparece q viene incluida.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlo muy pronto. Creemos importante mencionar que las reglas del club de playa son proporcionadas por el mismo, por lo tanto, el equipo del Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club solo se encarga de promoverlas. Esperamos que esto no influya en futuras reservas y contemos con el gusto de recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpia y tranquila
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club.

4/10 Malo

Miguel Angel

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Estacionamiento limitado y cobran por usarlo, el personal del área de la alberca no fue amable, tardaron mucho en preparar los alimentos y llegaron en mal estado (pedí un ceviche y no estaba fresco, hasta me intoxiqué)… La habitación que me dieron estaba alado del elevador y el ruido de las personas que lo usaban en la noche o muy temprano no dejaba dormir…
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Lamentamos mucho no haber podido cumplir las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

10/10 Excelente

carlos garcia

Se hospedó 5 noches en abril de 2024

4/10 Malo

jose a

Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Martha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
MUY BIEN UBICADO Y PERFECTA LA OPCION DE PODER IR AL KRISTAL CON PLAYA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 abr. 2024
Muchas gracias por dedicar e tiempo para compartirnos su experiencia, esperamos verlos muy pronto.

8/10 Bueno

Libertad Gisel, Torreón

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El menú del bufete muy poco variado.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dirección General, el 3 abr. 2024
Buenos días, lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado, sin duda su comentario nos ayuda a mejorar y mandaremos este mensaje al chef ejecutivo del hotel para que pueda tomarlo en cuenta y mejorar la experiencia del desayuno, muchas gracias esperemos tenerla en casa nuevamente.

6/10 Aceptable

LETICIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Muy buena ubicación, limpio. Desafortunadamente olvide mi cartera en la caja fuerte con documentos y efectivo $ 15,000.00 (dólares y m.n) que me robaron el personal, solo me regresaron la cartera con mis documentos, tengo video.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 4 abr. 2024
Buen día estimada, nos pondremos en contacto con usted por privado para darle seguimiento.

8/10 Bueno

Gabriela Tomoe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LO QUE NO ME GUSTO LA COMIDA DEL RESTAURANTE
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos que la comida no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com Agradecemos su opinión.

8/10 Bueno

Jorge David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien por el precio, cerca de una plaza comercial caminando, y muy limpia la habitacion, solo ciertos pasillos o elevador se ven en poco mal estado.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos sus comentarios sobre su estancia.

10/10 Excelente

Víctor

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por su preferencia hacia el Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club.

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos su preferncia hacia lamarca Krystal, esperamos verlos pronto.

10/10 Excelente

Norman

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lujoso y moderno siempre tuve donde edtacionar y ageadable todos los servicios
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Nos alegra saber que su estancia haya sido plancentera, esperamos recibirlos próximamente en su nueva casa, Krystal Urban Cancún & Beach Club.

10/10 Excelente

Libertad Gisel, Torreón

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 15 abr. 2024
Agradecemos su visita a Krystal Urban Cancún & Beach Club.

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenas
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por su estancia en Krytal Urban Cancún & Beach Club.

6/10 Aceptable

Krishanny

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bien y de acuerdo a sus costos lo único que nos desagrado es que el restaurante por las mañanas no abre a tiempo para así ahorrarse lo de los comensales que salimos a tours temprano, no respetan la hora y eso es casi todos los días. Fuera de eso sus instalaciones y personal son buenos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.

8/10 Bueno

Ramiro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
El estacionamiento en realidad no está incluido, es de la plaza y tiene un costo preferente para huéspedes.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, el estacionamiento es un espacio compartido con la plaza B2B y por ello tiene un costo adicional, sin embargo, por ser huésped del hotel se le brinda una tarifa preferencial.

10/10 Excelente

José

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien ubicada.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por sus comentarios.Saludos desde el caribe mexicano.

6/10 Aceptable

Melissa Jaanai

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Hola estimada, nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.

4/10 Malo

Rodolfo Carlos

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Hola estiamado, nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.

6/10 Aceptable

Cecilia

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me parecio un engaño sobre lo del acceso al club. Nunca pudumos ir. El primer dia porque el check in es a las tres y solo tienes hasta la 1 de la tarde para ir y el ultimo día tampoco porque vas de salida. Eso no se explica en ningun momento al hacer la reservacion. Se la safan con que la explicacion esta en una hoja que nadie lee en el mostrador. Obviamente los planes al viajar se hacen con anticipación. Muy mal.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 28 feb. 2024
Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, valoramos sus observaciones y serán tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios.

10/10 Excelente

Yarisma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Muchas gracias por su visita al Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club

2/10 Terrible

Claudia paola

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño terriblemente sucio, falta de mantenimiento, la pluma del acceso al estacionamiento no funcionaba, camas sin sábanas que cubra el colchón ni edredón o colcha
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

4/10 Malo

Gustavo, Mexico

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones están viejas, las sábanas rotas. Terrible
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.

4/10 Malo

Sandra Bucio

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El aire acondicionado no servía y la habitación tenía un ventilador más viejo que tampoco servía, la tele de oía horrible. En resumen le falta mucho mantenimiento a las instalaciones.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

4/10 Malo

Arturo

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com

6/10 Aceptable

Daniel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Es muy seguro y buena ubicación No dan la habitacion que reservas, dan una similar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, revisando la reservación realizada fue una habitación estándar la cual fue entregada desde un inicio, esperamos que en su próxima visita podamos consentirlo como se merece.

2/10 Terrible

Ana laura

A
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Buen día estimada, nos encantaría conocer más detalles sobre su estancia, por lo cual esperamos nos los pueda compartir al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com

6/10 Aceptable

Antonio

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
El hotel es cómodo y se encuentra cerca de los principales puntos de entretenimiento.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

2/10 Terrible

Armando

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Es desagradable ir a una propiedad según VIP, y saber que el personal ni siquiera está enterado de que significa eso. Desde la recepción al llegar todo estuvo mal me dijeron que no sabían nada sobre el programa no tenían ningún gerente en turno para comentarle. Utilice uno de sus áreas de consumo en el cual desapareció mi tarjeta de crédito y mis gafas negras marca (Guess) las cuales se reportaron a la recepción pero solo apareció mi tarjeta de crédito hasta la hora de hacer check out, esto después de haber preguntado 3 veces a recepción sin nadie poder ayudarme. Lo raro fue que horas después de hacer check out empezaron a realizar varios cargos a mi tarjeta por parte de otras empresas a mi tarjeta, Se les informo a el área de seguridad y gerencia pero nadie me quiso apoyar.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
En el Hotel Krystal Urban Cancun & Beach Club nos caracterizamos por ofrecer siempre un servicio cálido y a la manera del huésped, buscando como fin común, su satisfacción. Aprovecho la oportunidad para comentarle que la tarjeta fue olvidada en un área común y otro huésped la entregó a recepción, por lo cual la responsabilidad no corresnde a los colaboradores. Lamentamos el inconveniente y esperamos recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Nuvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, tranquilidad del lugar, buenas camas, aire acondicionado... Todo impecable. Sin duda repetiría esta estancia.
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por dedicar el tiemppo para compartir sus comentarios con nosotros, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.

10/10 Excelente

Nuvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El aseo, el mobiliario, la tranquilidad, la atención de su personal.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por su preferencia hacia la marca Krystal.

8/10 Bueno

Krystian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
BUENA UBICACIÓN
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por sus comentarios, saludos desde Krystal Urban Cancún.

6/10 Aceptable

Mecakiller

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por su visita a Cancún.

2/10 Terrible

Lorenzo Anquino

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management, el 8 abr. 2024
Lorenzo, it is with great sadness that we learn of an overall disappointing experience, for which we offer our sincerest apologies.

8/10 Bueno

Sandra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal muy atento y cálido solo creo que está algo descuidado el loby es la primera imagen que ves al entrar así que hay que poner atención en ese detalle
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 3 feb. 2024
Muchas gracias por su comentarios, valoramos el teimpo dedicado para compartirnos su experiencia.

6/10 Aceptable

Jorge Ricardo Dorantes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
La habitación en general bien, las toallas en mal estado. Las amenidades estuvieron disponibles la primera noche, después no las volvieron a reponer.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 31 ene. 2024
Agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestra equipo de trabajo, con el fin de trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Tania Paola

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me gustó Solo que una causa por la cual compré es porque incluía acceso gratis a un beach club pero el recepcionista no me dió la informe correcta, noe dijo si estaba incluído mi desayuno.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Toallas sucias
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 31 ene. 2024
Agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de ama de llaves con el fin de trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano. Saludos.

8/10 Bueno

Alonso

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 31 ene. 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban Cancún.

8/10 Bueno

Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

jose luis

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Más o menos , para quien va de trabajo y nada más
Hotel en zona buena de antros y restaurantes cerca de donde empieza la zona hotelera, pero nada que ver con las fotos y el hotel muy viejo
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

4/10 Malo

Manuel roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Malísimo en servicios
Para empezar tardaron bastante en el check in Al igual que en el check out sus trabajadores en especial un gordito que hace el check pésima actitud mala cara mi habitación peses a que tardaron llego y mi puerta blockeaste por qué no tiene pilas y otra vez a esperas más no tenía sillas en mi balcón y mi servicio ala habitación se tardo 1 hora y media
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Daniela

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No respetaron la habitación que reserve
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

4/10 Malo

Zeus

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y servicios
En general la experiencia es mala si tomas como referencia el costo, a pesar de ser un hotel relativamente nuevo, las habitaciones son muy simples, sin diseño e incluso se ven descuidadas. No volveré a hospedarme allí.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

GABRIELA, MEXICO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Gonzalo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

6/10 Aceptable

ALONSO MARTINEZ

Mal servicio en lobby, muy desordenados para todo, en especial para el préstamo de toalla con el manejo de las identificaciones. Daniel da un trato pésimo en general para hacer check in.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Macarena

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Elías

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Solo la ubicación todo lo demás es deprorable. Comida súper insípida y se ve que es de varios días. Habitaciónes muy viejas El servicio en recepción es una porquería. Me recibieron de la peor manera y no me dieron mis beneficios de gold Definitivamente no vuelvo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024