Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 443 de 1179 opiniones" "
10 - Excelente
443
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 301 de 1179 opiniones" "
8 - Bueno
301
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 177 de 1179 opiniones" "
6 - Aceptable
177
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 123 de 1179 opiniones" "
4 - Malo
123
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 135 de 1179 opiniones" "
2 - Terrible
135
8.0/10
Limpieza
7.4/10
Servicio y personal
7.4/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
7.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Miguel Antonio
Viaje de negocios
19 may. 2024
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La habitación olía mucho a humedad
Miguel Antonio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
MARIO
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación vista precio todo cercas música, mejores plazas cercas., restaurantes y lo mejor
Que te da la opción de ofrecerte servicio de traslado a la playa al hotel krystal con toallas muy bien
MARIO
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Moises Montemayor-Director de Ventas, el 11 may. 2024
Hola muchas gracias por su visita! Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y que pudo disfrutar del beneficio del Club de playa ,los esperamos nuevamente muy pronto en esta su casa Krystal Urban Cancun & Beach Club!
10/10 Excelente
Robert
Viaje en pareja
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradable poder entrar al club de playa que tiene una de las mejores playas de Cancún
Robert
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Moises Montemayor-Director de Ventas, el 11 may. 2024
Hola muy buenos dias, muchas gracias por su visita, nos encanta recibirlos y que puedan disfrutar de este gran beneficio y de la maravillosa playa de Cancun! Los esperamos nuevamente muy pronto!
10/10 Excelente
monica cecilia cerda
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Que existan por lo menos 2 horarios para acudir a la playa, en el transporte del Hotel
monica cecilia cerda
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Moises Montemayor-Director de Ventas, el 11 may. 2024
Hola muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros, con gusto le confirmo los horarios con los que contamos, son dos horarios para la transportación al Club de Playa,08:30 y 09:30,la esperamos por aquí muy pronto!
10/10 Excelente
María del Carmen
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Genial
María del Carmen
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Moises Montemayor-Director de Ventas, el 9 may. 2024
Hola muy buenos días, muchas gracias por su visita ,esperamos recibirla muy pronto nuevamente en esta su casa .Saludos!
6/10 Aceptable
GONZALO
Viaje familiar
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lento el check in
GONZALO
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 13 may. 2024
Gracias por compartirnos sus comentarios bos ayudan a trabajar en nuestras áreas de oportunidad.
10/10 Excelente
Ramiro Alejandro
7 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ramiro Alejandro
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Dirección General, el 8 may. 2024
Agradecemos su preferencia, lo invitamos a regresar pronto a su casa Krystal Urban Cancún
10/10 Excelente
Enrique
5 may. 2024
Enrique
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Dirección General, el 8 may. 2024
Gracias por su preferencia, esperemos tenerlo de regreso en su casa Krystal Urban Cancún
10/10 Excelente
fabiola
Viaje en pareja
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, solo que como solo reserve 1 noche no me querian dar el acceso al club de playa. Y en la app aparece q viene incluida.
fabiola
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos verlo muy pronto. Creemos importante mencionar que las reglas del club de playa son proporcionadas por el mismo, por lo tanto, el equipo del Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club solo se encarga de promoverlas. Esperamos que esto no influya en futuras reservas y contemos con el gusto de recibirlo nuevamente.
10/10 Excelente
Sergio
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpia y tranquila
Sergio
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club.
4/10 Malo
Miguel Angel
Viaje en grupo
22 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Estacionamiento limitado y cobran por usarlo, el personal del área de la alberca no fue amable, tardaron mucho en preparar los alimentos y llegaron en mal estado (pedí un ceviche y no estaba fresco, hasta me intoxiqué)… La habitación que me dieron estaba alado del elevador y el ruido de las personas que lo usaban en la noche o muy temprano no dejaba dormir…
Miguel Angel
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2024
Lamentamos mucho no haber podido cumplir las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.
10/10 Excelente
carlos garcia
9 abr. 2024
carlos garcia
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 3 may. 2024
Muchas gracias por su preferencia, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.
4/10 Malo
jose a
9 abr. 2024
jose a
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 3 may. 2024
Nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.
10/10 Excelente
Martha
Viaje familiar
8 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
MUY BIEN UBICADO Y PERFECTA LA OPCION DE PODER IR AL KRISTAL CON PLAYA
Martha
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 8 abr. 2024
Muchas gracias por dedicar e tiempo para compartirnos su experiencia, esperamos verlos muy pronto.
8/10 Bueno
Libertad Gisel, Torreón
Viaje familiar
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El menú del bufete muy poco variado.
Libertad Gisel
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dirección General, el 3 abr. 2024
Buenos días, lamentamos que nuestro buffet no haya sido de su agrado, sin duda su comentario nos ayuda a mejorar y mandaremos este mensaje al chef ejecutivo del hotel para que pueda tomarlo en cuenta y mejorar la experiencia del desayuno, muchas gracias esperemos tenerla en casa nuevamente.
6/10 Aceptable
LETICIA
Viaje familiar
2 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Muy buena ubicación, limpio. Desafortunadamente olvide mi cartera en la caja fuerte con documentos y efectivo $ 15,000.00 (dólares y m.n) que me robaron el personal, solo me regresaron la cartera con mis documentos, tengo video.
LETICIA
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 4 abr. 2024
Buen día estimada, nos pondremos en contacto con usted por privado para darle seguimiento.
8/10 Bueno
Gabriela Tomoe
Viaje familiar
1 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LO QUE NO ME GUSTO LA COMIDA DEL RESTAURANTE
Gabriela Tomoe
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos que la comida no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com Agradecemos su opinión.
8/10 Bueno
Jorge David
31 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien por el precio, cerca de una plaza comercial caminando, y muy limpia la habitacion, solo ciertos pasillos o elevador se ven en poco mal estado.
Jorge David
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos el tiempo dedicado para compartirnos sus comentarios sobre su estancia.
10/10 Excelente
Víctor
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
Víctor
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por su preferencia hacia el Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club.
8/10 Bueno
Ricardo
Viaje en pareja
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Ricardo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos su preferncia hacia lamarca Krystal, esperamos verlos pronto.
10/10 Excelente
Norman
Viaje en pareja, Viaje familiar
27 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lujoso y moderno siempre tuve donde edtacionar y ageadable todos los servicios
Norman
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Nos alegra saber que su estancia haya sido plancentera, esperamos recibirlos próximamente en su nueva casa, Krystal Urban Cancún & Beach Club.
10/10 Excelente
Libertad Gisel, Torreón
26 mar. 2024
Libertad Gisel
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 15 abr. 2024
Agradecemos su visita a Krystal Urban Cancún & Beach Club.
8/10 Bueno
Luis
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buenas
Luis
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por su estancia en Krytal Urban Cancún & Beach Club.
6/10 Aceptable
Krishanny
Viaje familiar con niños
11 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bien y de acuerdo a sus costos lo único que nos desagrado es que el restaurante por las mañanas no abre a tiempo para así ahorrarse lo de los comensales que salimos a tours temprano, no respetan la hora y eso es casi todos los días.
Fuera de eso sus instalaciones y personal son buenos.
Krishanny
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos mucho no haber cubierto las expectativas de su reciente estancia. Le ofrecemos una sincera disculpa y nos aseguraremos de hacer llegar sus comentarios a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas para poder mejorar nuestro producto y nuestro servicio. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de servirle mejor en el futuro.
8/10 Bueno
Ramiro
Viaje familiar con niños
8 mar. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
El estacionamiento en realidad no está incluido, es de la plaza y tiene un costo preferente para huéspedes.
Ramiro
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, el estacionamiento es un espacio compartido con la plaza B2B y por ello tiene un costo adicional, sin embargo, por ser huésped del hotel se le brinda una tarifa preferencial.
10/10 Excelente
José
Viaje en pareja
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien ubicada.
José
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por sus comentarios.Saludos desde el caribe mexicano.
6/10 Aceptable
Melissa Jaanai
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Melissa Jaanai
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Hola estimada, nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.
4/10 Malo
Rodolfo Carlos
28 feb. 2024
No le gustó: Servicio y personal
Rodolfo Carlos
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Hola estiamado, nos encantaría saber más sobre su experiencia con nosotros, esperamos nos pueda compartir los detalles al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com Valoramos su opinión.
6/10 Aceptable
Cecilia
25 feb. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me parecio un engaño sobre lo del acceso al club. Nunca pudumos ir. El primer dia porque el check in es a las tres y solo tienes hasta la 1 de la tarde para ir y el ultimo día tampoco porque vas de salida. Eso no se explica en ningun momento al hacer la reservacion. Se la safan con que la explicacion esta en una hoja que nadie lee en el mostrador. Obviamente los planes al viajar se hacen con anticipación. Muy mal.
Cecilia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 28 feb. 2024
Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, valoramos sus observaciones y serán tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios.
10/10 Excelente
Yarisma
22 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Yarisma
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Muchas gracias por su visita al Hotel Krystal Urban Cancún & Beach Club
2/10 Terrible
Claudia paola
Viaje de negocios, Viaje familiar
22 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño terriblemente sucio, falta de mantenimiento, la pluma del acceso al estacionamiento no funcionaba, camas sin sábanas que cubra el colchón ni edredón o colcha
Claudia paola
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.
4/10 Malo
Gustavo, Mexico
Viaje de negocios
19 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones están viejas, las sábanas rotas. Terrible
Gustavo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Apuntamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes. Gracias por su opinión.
8/10 Bueno
Jose Manuel
16 feb. 2024
La habitación nada VIP
Jose Manuel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Juan Antonio
14 feb. 2024
Juan Antonio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Gracias por visitarnos, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.
4/10 Malo
Sandra Bucio
12 feb. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El aire acondicionado no servía y la habitación tenía un ventilador más viejo que tampoco servía, la tele de oía horrible.
En resumen le falta mucho mantenimiento a las instalaciones.
Sandra Bucio
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
4/10 Malo
Arturo
11 feb. 2024
Arturo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Lamentamos que la estancia no haya sido tan buena como esperaba. Esperamos que nos pueda compartir a detalle lo sucedido al siguiente correo calidad.kuc@krystal-hotels.com
6/10 Aceptable
Daniel
Viaje de negocios
10 feb. 2024
Le gustó: Limpieza
Es muy seguro y buena ubicación
No dan la habitacion que reservas, dan una similar
Daniel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Lamentamos que su estancia no haya sido como esperaba, revisando la reservación realizada fue una habitación estándar la cual fue entregada desde un inicio, esperamos que en su próxima visita podamos consentirlo como se merece.
2/10 Terrible
Ana laura
10 feb. 2024
A
Ana laura
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Buen día estimada, nos encantaría conocer más detalles sobre su estancia, por lo cual esperamos nos los pueda compartir al siguiente correo: calidad.kuc@krystal-hotels.com
6/10 Aceptable
Antonio
Viaje en grupo
9 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal
El hotel es cómodo y se encuentra cerca de los principales puntos de entretenimiento.
Antonio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General , el 17 feb. 2024
Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.
10/10 Excelente
jesus maria
Viaje de negocios
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
jesus maria
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Gracias por su lealtad hacia Urban Hotels, nos vemos en su próxima visita.
2/10 Terrible
Armando
Viaje de negocios, Viaje en pareja
8 feb. 2024
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Es desagradable ir a una propiedad según VIP, y saber que el personal ni siquiera está enterado de que significa eso. Desde la recepción al llegar todo estuvo mal me dijeron que no sabían nada sobre el programa no tenían ningún gerente en turno para comentarle. Utilice uno de sus áreas de consumo en el cual desapareció mi tarjeta de crédito y mis gafas negras marca (Guess) las cuales se reportaron a la recepción pero solo apareció mi tarjeta de crédito hasta la hora de hacer check out, esto después de haber preguntado 3 veces a recepción sin nadie poder ayudarme. Lo raro fue que horas después de hacer check out empezaron a realizar varios cargos a mi tarjeta por parte de otras empresas a mi tarjeta, Se les informo a el área de seguridad y gerencia pero nadie me quiso apoyar.
Armando
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
En el Hotel Krystal Urban Cancun & Beach Club nos caracterizamos por ofrecer siempre un servicio cálido y a la manera del huésped, buscando como fin común, su satisfacción. Aprovecho la oportunidad para comentarle que la tarjeta fue olvidada en un área común y otro huésped la entregó a recepción, por lo cual la responsabilidad no corresnde a los colaboradores. Lamentamos el inconveniente y esperamos recibirlo nuevamente.
10/10 Excelente
alfredo
8 feb. 2024
alfredo
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 24 feb. 2024
Agradecemos su visita al Hotel Krystal Urban Cancún, los esperamos muy pronto, saludos.
10/10 Excelente
Nuvia
Viaje familiar
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones, tranquilidad del lugar, buenas camas, aire acondicionado... Todo impecable. Sin duda repetiría esta estancia.
Nuvia
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por dedicar el tiemppo para compartir sus comentarios con nosotros, esperamos tener el gusto de recibirlos muy pronto.
10/10 Excelente
Nuvia
Viaje familiar
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El aseo, el mobiliario, la tranquilidad, la atención de su personal.
Nuvia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Muchas gracias por su preferencia hacia la marca Krystal.
8/10 Bueno
Krystian
Viaje familiar
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
BUENA UBICACIÓN
Krystian
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por sus comentarios, saludos desde Krystal Urban Cancún.
6/10 Aceptable
Mecakiller
3 feb. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mecakiller
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 2 abr. 2024
Gracias por su visita a Cancún.
10/10 Excelente
José Marcos
Viaje de negocios
3 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
José Marcos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 3 feb. 2024
Muchas gracias por su visita al Hotel Krystal Urban Cancún.
2/10 Terrible
Lorenzo Anquino
2 feb. 2024
Lorenzo Anquino
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de General Management, el 8 abr. 2024
Lorenzo, it is with great sadness that we learn of an overall disappointing experience, for which we offer our sincerest apologies.
8/10 Bueno
Sandra
Viaje en pareja
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El personal muy atento y cálido solo creo que está algo descuidado el loby es la primera imagen que ves al entrar así que hay que poner atención en ese detalle
Sandra
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Gerencia General, el 3 feb. 2024
Muchas gracias por su comentarios, valoramos el teimpo dedicado para compartirnos su experiencia.
6/10 Aceptable
Jorge Ricardo Dorantes
Viaje familiar
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y servicios
La habitación en general bien, las toallas en mal estado.
Las amenidades estuvieron disponibles la primera noche, después no las volvieron a reponer.
Jorge Ricardo Dorantes
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia General, el 31 ene. 2024
Agradecemos su retroalimentación. Tenga por seguro que sus comentarios serán compartidos con nuestra equipo de trabajo, con el fin de trabajar en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en su próxima visita. Saludos cordiales.