Alberca al aire libre

Opiniones de Smart Cancun The Urban Oasis

4 out of 5
Smart Cancun The Urban Oasis
Av Tulum 13-14, Centro, 22, Cancun, QROO

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 347 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 327 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 149 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 82 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 95 de 1000 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Zacnicte

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, cómodo, bien ubicado, el personal muy amable, en especial las chicas de recepción mu.amabserviciales,
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Beatriz

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 24 abr. 2024
Estimada Beatriz,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Rosalva Puente

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 11 abr. 2024
Estimada Rosalva,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Salvatore

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 20 mar. 2024
Estimado Salvatore, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Estamos encantados de que haya vivido una buena experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro equipo de trabajo.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Salvatore

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 19 mar. 2024
Estimado Salvatore,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Erick

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel para pasarla con tu familia u amigos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Alfredo García, el 13 mar. 2024
Estimado Erick, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

MARIA DEL CARMEN

Viaje familiar con niños
Su internet en habitaciones es inexistente, el restaurante tiene pocas mesas disponibles para el servicio de desayuno, tienes que hacer fila y esperar de 30-40mins para que te asignen una mesa.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 1 feb. 2024
Estimada Maria, De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro resort.Todos sus comentarios son muy importantes ya que nos ayudan a mejorar en ciertas áreas que encontró detalles como los tiempos de espera en restaurantes y el Wifi, sus comentarios serán compartidos con los encargados de los departamentos correspondientes para poder trabajar en nuevos procesos y así mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro para disfrutar de los cambios que estamos implementando.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Maryna

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
It's the worst hotel I've been to in Cancun. There is a big problem with WiFi there, be ready for not having internet in your room. The coffee machine was broken. Every time wgen i asked to replace it, tge sraff promised to do it within 10 minutes but it took all day to get it replaced.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de al, el 2 ene. 2024
Dear Maryna, Firstly, please allow us to thank you for your preference for our hotel.We offer our sincere apologies for the inconveniences that you had with the Wifi and the coffee mamchine, our stall is alreday working on the situation to fix it as soon as possible and privede a better service.We hope to have the opportunity of welcoming you back in the future to enjoy the changes we are implementing.Kind regards,

10/10 Excelente

Luisa Fernanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está excelente el lugar solo que el horario de la alberca es muy corto
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 27 dic. 2023
Estimada Luisa Fernanda, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro hotel.Agradecemos sus amables comentarios, nos complace saber que ha tenido una agradable estadía en nuestra propiedad, en cuanto a sus comentarios sobre el horario de la piscina, los tomaremos en cuenta y estaremos trabajando en darle el mejor servicio.Esperamos recibirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Manuel

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecta para lo básico
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 28 ago. 2023
Estimado Manuel, Muchas gracias por sus amables comentariosNos complace saber que ha disfrutado de la estadía y todas las amenidades que ofrecemos a todos nuestros huéspedes.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Maria del Consuelo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Accesible para todo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alfre, el 18 ago. 2023
Estimada María, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Estamos contentos en que nos comparta sus comentarios respecto a su reciente visita y que la ubicación haya sido de su agrado y poder visitar la ciudad de Cancún.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Cristian

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 1 sept. 2023
Estimado Cristian,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Rosario

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La propiedad es excelente, en buenas condiciones y sobre todo la atención fue bastante buena.
Respuesta de Alfredo García, el 31 jul. 2023
Estimada Rosario, Gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones en Cancún .Nos complace saber que pudo disfrutar de todas las instalaciones y amenidades que ofrecemos a nuestros huéspedes, así como saber que el servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores han hecho una muy buena experiencia de sus vacaciones.Una vez más, gracias por su preferencia y esperamos que nos elija la próxima vez que visite Cancún.Cordialmente,

8/10 Bueno

IRWIN JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 4 jul. 2023
Estimado Irwin,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Nadia

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Todo muy bien calidad precio, el buffet es bueno, la atención en el restaurante es muy buena, solo que de tres días dos me dejaron sin toallas de baño.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 3 jul. 2023
Estimada Nadia, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro resort.Nos complace saber que disfrutó del variado desayuno y el servicio que recibió por parte de nuestros colaboradores en el restaurante.Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel
Excelente hotel, personal de servicio súper atentos y amables, alberca genial, todo muy bien.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 22 jun. 2023
Estimado Carlos, Es un verdadero placer el saber que su visita a nuestro hotel fue una gran experiencia.Nos complace saber que ha podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Víctor Adrián

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 14 jun. 2023
Estimado Victor,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

mariane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicacion.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 9 jun. 2023
Estimada Mariane, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Nos complace que haya disfrutado de su estadía y que haya aprovechado nuestra ubicación.Esperamos poder servirle pronto nuevamente.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Nelly G

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen fin de semana
Desde la llegada muy amables en recepción,la chica del bar junto a la piscina muy atenta.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 8 jun. 2023
Estimada Nelly, Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.Es un orgullo saber que el servicio de nuestro gran equipo superó sus expectativas, sin duda les haremos llegar sus amables comentarios y los felicitaremos por su excelente labor.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Genesis

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 29 may. 2023
Estimada Genesis,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Luis

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Elevators were not working during our stay and they didn't have employees to help with luggage to take the stairs. So sad for my parents to carry their heavy luggage up to their room.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 23 may. 2023
Dear Luis, Firstly, please allow us to thank you for your preference for our hotel.We regret the situation with the elevator, our team is working on it to fix as soon as possible, regarding your comments about the bell boys we offer you an apology for the situation and we will share with the department in charge to the service.We reiterate once again our sincere apologies and we hope you give us the opportunity of welcoming you back shortly.Kind regards,

10/10 Excelente

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 16 may. 2023
Estimado Ernesto,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ernesto

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
De los dos días que estuve con mi familia, el segundo día la limpieza no fue de lo mejor
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Alfredo García., el 10 may. 2023
Estimado Ernesto, En primer lugar, queremos agradecerle por elegirnos como anfitriones de su estadía aquí en Cancún. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar, ya hemos compartido su encuesta con los departamentos correspondientes para poder tomar las medidas necesarias para corregir los inconvenientes que encontró durante su estancia y así mejorar nuestro servicio.Esperamos poder servirle pronto nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy bonito . En familia nos la pasamos muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 17 abr. 2023
Estimado Sergio,Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.Estamos contentos en saber que disfrutó de nuestras magníficas instalaciones con toda su familia.Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.Cordiales,

10/10 Excelente

Misleidy

Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 17 abr. 2023
Dear Misleidy,Thank you very much for taking the time to share a score of our establishment, for us it is very important to know the opinion of our guests.Best regards,

8/10 Bueno

Jose, Benito Juarez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Hotel céntrico habitaciones cómodas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Alfredo García., el 16 mar. 2023
Estimado Jose, Antes que nada muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.Estamos contentos en saber que la ubicación céntrica fue de su agrado y pudo disfrutar de los alrededores de la ciudad de Cancún, así como de la comodidad y amenidades que ofrecemos en las habitaciones.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.Cordiales,

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la parte de la recepcion y el servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alfredo García., el 23 feb. 2023
Estimado Carlos, Nos alegra saber que su estancia le motivó a compartir su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.Es un orgullo saber que el servicio de nuestro gran equipo de recepción superó sus expectativas, sin duda les haremos llegar sus amables comentarios y los felicitaremos por su excelente labor.Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.Cordiales,

10/10 Excelente

Eduardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Para el precio está bien
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 20 feb. 2023
Estimado Eduardo, Es muy grato para nosotros leer sus comentarios en relación a su experiencia en nuestro hotel. Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Alfredo García, el 30 ene. 2023
Estimado Enrique,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir comentarios sobre nuestro hotel.Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

francisco roberto

Respuesta de Alfredo García, el 22 jun. 2023
Estimado Francisco,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Antonio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal del restaurante y la comida fueron sobresalientes
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 28 nov. 2022
Estimado Antonio,Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos complace saber que si estancia ha sido placentera, pero sobre todo que el servicio brindado por nuestro personal del restaurante haya cumplido con sus expectativas, tenga por seguro que les felicitaremos por su excelente trabajo.Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende.Cordiales,

2/10 Terrible

Karina

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 31 oct. 2022
Estimada Karina,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.Saludos cordiales, Alfredo García.

10/10 Excelente

Claudia Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el hotel y lo centrico y accesible a tiendas y restaurantes. Su personal muy amable. No tengo nada que no me haya gustado
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 24 oct. 2022
Estimada Claudia,Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Estamos encantados de que haya vivido una gran experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de la magnífica ubicación para conocer nuevos lugares y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Tenemos como objetivo principal hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa en el paraíso mexicano. Será un honor que regrese a pasar sus vacaciones con nosotros y pueda constatar que el servicio seguirá superando sus expectativas. Saludos cordiales, Alfredo García.

8/10 Bueno

Diana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Buena ubicación, lo o malo fue que el primer día que llegue de e madrugada se dañó la tarjeta de la puerta y no podían arreglarla hasta que paso un tiempo largo (en la madrugada) y tuvieron que tomar otras medidas para la solución si no embargo perdí horas de sueño y al siguiente día tenía un tour muy temprano
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 20 oct. 2022
Estimada Diana, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que pudo disfrutar de la céntrica ubicación. Por otro lado, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente en la habitación, ya hemos compartido sus comentarios con el departamento de mantenimiento y así puedan implementar un nuevo procedimiento y así evitar futuras quejas.Esperamos poder servirle pronto nuevamente.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Erika

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 5 oct. 2022
Estimada Erika,Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.Fue un placer haberle recibido en sus recientes vacaciones y hacer de su estancia algo digno de recordar con el excelente servicio de nuestro personal.Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

CLAUDIA ALICIA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LA ESTANCIA FUE BUENA EN GENERAL
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 18 ago. 2022
Estimada Claudia, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Es un placer saber que disfrutó de su estadía con nosotros y pudimos cumplir con sus expectativas de servicio. Esperamos que en su próxima visita nos elija nuevamente y conste que superaremos sus expectativas. Cordiales,

4/10 Malo

Maribel

No le gustó: Limpieza
No me gustó la atención de la chica que nos hizo la entrada, bastante grosera. La habitación bien pero quisimos tomar café dentro la habitación y la cafetera estaba super sucia.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 18 ago. 2022
Estimada Maribel, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión de nuestro personal. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Lorena

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 15 ago. 2022
Estimada Lorena, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

geometry

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Poco personal para mucha gente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 4 ago. 2022
Estimado Geometry, Permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios sobre las áreas que podemos mejorar; siempre tenemos en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes para superar sus expectativas en el futuro. Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Mi esposo y yo llegamos muy cansados, pues tomamos dos vuelos y la empleada del hotel no quería aceptarnos las identificaciones que traíamos y quería que nos retiramos del hotel. Le dije que por qué, si ya tenía hecha la reserva. Además mi esposo tiene una condición sería en su columna y estaba muy cansado y sólo quería descansar. Definitivamente no nos volvemos a hospedar en ese hotel. Tienen muy malos modos. Gracias.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 1 ago. 2022
Estimada Guadalupe, Primero que nada, permítanos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos profundamente que el servicio brindado por parte de nuestro personal no haya cumplido con sus expectativas, le ofrecemos una disculpa por la situación, ya que no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar. Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes para que se puedan implementar nuevos procesos, nos apena mucho que se haya quedado con esa impresión. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales, Alfredo García.

8/10 Bueno

Hugo Armando

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Lo que no me gustó es que estuve en el piso 7 y el elevador llega solo al piso 6 por lo que se complicó el cargar el equipaje por las escaleras, no me gustó que no hay servicio de comida al cuarto, tenía que ir al restaurante, el horario de la alberca era hasta las 20:00 cuando, hubiera querido otra hora más. La atención de los meseros es muy buena y el desayuno buffet muy bueno y económico. Me gustó que tuviera un frigobar para mantener frescas las bebidas que uno puede llevar cuando viaja con niños.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 27 jul. 2022
Estimado Hugo, De antemano muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia con nosotros sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel. Nos complace que haya disfrutado nuestro excelente desayuno y el servicio por parte de nuestro gran equipo. Por otro lado, le ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes que encontró durante su estancia, tenga por seguro que enviaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar en los aspectos mencionados. Esperamos poder servirle pronto nuevamente, por favor, no dude en contactarnos antes de su llegada en caso de que podamos asistirle para hacer su próxima estancia una experiencia inigualable. Cordialmente, Alfredo García.

6/10 Aceptable

Ariel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Agua y baño
En general, bien. Me gustaría comentar que el agua de la regadera y grifo tenía sabor raro y los olores del baño no eran muy agradables.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García., el 27 jul. 2022
Estimado Ariel, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Nos complace ampliamente saber que hemos alcanzado sus expectativas durante su más reciente visita a nuestro resort. Por otra parte, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados en la habitación, tenga la seguridad de que hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para corregir dichos inconvenientes y mejorar en los aspectos señalados. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro y que pueda disfrutar de los cambios que estamos aplicando. Cordialmente, Alfredo García.

10/10 Excelente

Ramon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación, con facilidad de transporte público y zona segura
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 22 jul. 2022
Estimado Ramón, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios tan positivos con nosotros. Nos complace que haya disfrutado de su estadía y que haya aprovechado nuestra ubicación. importantes viajeros que utilizan esta plataforma. Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

OSCAR EDGARDO

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención y la comodidad.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Oplus-Concierge , el 21 jul. 2022
Estimado Edgardo Su comentario es muy valioso para nosotros, esperamos recibirlo muy pronto y seguir sorprendiéndolo! Gracias por elegirnos !

2/10 Terrible

Diana

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
La recepción mala pude hacer check inn una hora después por que no encontraban mi reserva en recepción hasta que otro persona la busco y la encontró falta de capacitación para la recepcionista
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 18 jul. 2022
Estimada Diana, Gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios. Respecto a sus comentarios sobre el personal de recepción, lamentamos que el servicio brindado no haya cumplido con sus expectativas, no es el tipo de servicio que estamos acostumbrados a brindar, sin embargo, compartiremos sus comentarios con el encargado del área para que pueda mejorar los procedimientos y ofrecer un mejor servicio. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente y cambiar su percepción de nuestro servicio. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 10 jun. 2022
Estimado Miguel, Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Es un placer que haya podido disfrutar de nuestros restaurantes, así como, instalaciones en general y el servicio por parte de nuestro excelente equipo de trabajo. Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

GERARDO

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 16 may. 2022
Estimado Gerardo, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

2/10 Terrible

ADELA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Ricardo de la Paz, el 5 abr. 2022
Estimada Adela, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Ana Carolina

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 30 mar. 2022
Estimada Ana, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Hugo

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Alfredo García, el 30 mar. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir una puntuación de nuestro resort, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,