No hubo reconocimiento por botones al bajar del vehículo, ya que baje mis maletas se acercaron, antes sólo se nos quedaban viendo. Recepción la chica Paulina se ve que era nueva por que todo lo tenía que consultar con su compañero. No nos ofrecieron ni toallitas o bebida de bienvenida, llegó atrás de nosotros un grupo de 4 personas y a ellos los abordaron ofreciendo bebidas. A nosotros nuestro saludo fue bienvenidos me permiten sus identificaciones?. No fue muy cálida más bien fría. Le pedimos late check out a la 1 Paulina nos programo la llave hasta esa hora, el si de check out nuestras llaves se desactivaron a las 11 am. En nuestra confirmación decía que teñimos una botella de espumoso incluida, nunca la recibimos en la hab, cuando preguntamos nos dijeron que teníamos que agendarla con Guest services pero en check in no se nos explico nada haciéndonos responsables de recibir o no la amenidad. Reportamos que la hab que nos entregaron no tuvo tarjeta de no molestar, vasos de minibar estaban sucios ni los lavaron, botes de basura sin bolsa de plástico con residuos de basura y cabello, no había cafetera, no servia el control de TV lo cambiaron, Luz de lectura lado izquierdo fundida, no había cojineria en sillas de terraza, no hubo batas, pantuflas, evidentemente entregaron esta habitación sin haberla supervisa…Todo Esto lo hicimos de su conocimiento a Carlos en recepción que mencionó que lo reportaría con su jefe inmediato. Hicimos nuestro check out y ni una disculpa ni nada.