Lobby

Opiniones de Paradisus La Perla - Adults Only - Riviera Maya - All Inclusive

5 out of 5

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 600 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 229 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 88 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 41 de 1005 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Brian, guatemala

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La propiedad para adultos esta demasiado limitada en ofertas de comida y es demasiado repetitiva y basica. No lo recomiendo en estancias largas. Personal pesado e interesado en vender paquetes todo el tiempo. El restaurante de pago 100$ corte de carnes no lo vale, ideal no caer en las insiatencias la comida mala y nos enfermo. Muy mal experiencia en general con el hotel.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 23 oct. 2023
Estimado Brian,Lamentamos que no haya disfrutado de nuestras opciones gastronómicas.Es importante mencionar que nuestro hotel cuenta con certificaciones internacionales que garantizan la calidad de los alimentos y los procedimientos para procesar cada uno de los platos y los servicios ofrecidos en nuestros restaurantes.Cada día nuestro equipo realiza acciones que nos ayudan a mantener un ambiente de total y absoluta seguridad, para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.Tenga en cuenta que existen muchos factores que pueden comprometer la salud, la alimentación es sólo uno de ellos, pero en zonas tropicales la alta exposición al sol o incluso la picadura de algunos insectos pueden desencadenar padecimientos similares.Es por eso que nuestro hotel cuenta con un consultorio médico que, si bien tiene un cargo adicional por ser proveedor externo, está disponible para descartar o confirmar cualquier enfermedad y su posible origen.Nos hubiera encantado que compartiera estos comentarios con nosotros cuando aún estaba alojada aquí con nosotros, le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades de la mejor manera. Apreciamos sus comentarios y nos gustaría asegurarle que tomamos en cuenta sus observaciones para mejorar nuestros servicios y garantizar que futuros huéspedes tengan una experiencia más satisfactoria.Esperamos poder recibirle en otra oportunidad. Atentamente,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

Jose Diaz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No hay cafe a las 7 am, Todo lo de mas PERFECTO
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 10 may. 2023
Apreciable José Diaz,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Agradecemos sus comentarios sobre el café en áreas en la mañana, nuestros gerentes de alimentos y bebidas estarán corrigiendo esta situación pronto. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

MARIA TERESA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buenas instalaciones, tiene lo que buscas y lo necesario. Es accesible y te puedes trasladar fácilmente de un lado a otro. Algunos detalles que requieren mantenimiento, sin embargo se ve que el hotel se preocupa por mantenerlas y lucir lo mejor posible.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 6 may. 2023
Estimada María Teresa,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Permítanos confirmarle que estamos orgullosos de nuestro staff. Como se menciona en las reseñas de otros viajeros y usted ya experimentó, el servicio brindado por el personal es lo que nuestros huéspedes más disfrutan y atesoran de toda la experiencia. Por supuesto que la atmósfera relajante, restaurantes, comidas, bebidas, instalaciones y piscinas son importantes, pero siempre se destaca el servicio recibido. Será un placer tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativasSaludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta todo muy bien pero las bebidas como vino y champagne son de calidad media. Por otro lado quise hacer uso del spa con los 150usd que tengo asignado por ustedes y me dijeron que sólo podía usarlos de a 50usd. Es decir tenía que tenía que pagar, no menos de 100usd para usar parte del Boucher La botella de espumante todavía la estoy esperando …. Y habiendo reclamado dos veces
Se hospedó 7 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 abr. 2023
Apreciable huésped,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Lamentamos saber que su estancia con nosotros no fuese como esperaba y que el servicio y atención brindados por nuestro staff no estuviesen a la altura de sus expectativas.Nos aseguraremos de siempre aclarar a nuestros huéspedes como funcionan los resort credits del spa, así mismo nos disculpamos por la falta de seguimiento con su espumante a la habitación. Nos encantaría tenerlos de regreso para mostrarles los cambios y mejoras que estaremos implementando.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Mariana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención del personal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 6 abr. 2023
Apreciable Mariana,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Permítanos confirmarle que estamos orgullosos de nuestro staff. Como se menciona en las reseñas de otros viajeros y usted ya experimentó, el servicio brindado por el personal es lo que nuestros huéspedes más disfrutan y atesoran de toda la experiencia. Por supuesto que la atmósfera relajante, restaurantes, comidas, bebidas, instalaciones y piscinas son importantes, pero siempre se destaca el servicio recibido. Nos encantaría tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jose Angel Salazar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio sobretodo Luis en alberca
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 21 mar. 2023
Apreciable José Ángel Salazar,Thank you for sharing your experience with us.We are happy to know you had a great time at our beautiful resort while you were pampered and taken care of by our amazing staff. Luis will be thrilled to know he was a significant part of your stay with his kindness and his attention to detail. We would be honored to host you again to continue exceeding your expectations.Best regards

10/10 Excelente

MARIA EUGENIA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente
Respuesta de Guest Service Center Management, el 5 ene. 2023
Estimada Maria Eugenia,Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Xavier

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jul. 2022
Apreciable Xavier, Gracias por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y del buen servicio y atención brindadas por todo nuestro staff. Será un placer tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

CHRISTIAN CRUZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
comida muy buena, servicio excelente No me gusto que muchas areas son exclusivas y se prohibe acceso, ese detalle no es tan claro al momento de reservar
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 13 jun. 2022
Apreciable Christian Cruz, Gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que han disfrutado de nuestro resort mientras era atendido por nuestro excelente staff. Con gusto reforzaremos con nuestros huéspedes respecto a las áreas y servicios disponibles dentro del hotel. Esperamos pronto tenerlos de regreso. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Luz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 26 oct. 2022
Estimada LuzGracias por compartir sus comentarios con nosotros.Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y del buen servicio y atención brindados por nuestro increíble staff. Será un placer para todos los que trabajamos acá el tenerlos de regreso pronto para seguir superando sus expectativas.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Alejandra

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No hubo reconocimiento por botones al bajar del vehículo, ya que baje mis maletas se acercaron, antes sólo se nos quedaban viendo. Recepción la chica Paulina se ve que era nueva por que todo lo tenía que consultar con su compañero. No nos ofrecieron ni toallitas o bebida de bienvenida, llegó atrás de nosotros un grupo de 4 personas y a ellos los abordaron ofreciendo bebidas. A nosotros nuestro saludo fue bienvenidos me permiten sus identificaciones?. No fue muy cálida más bien fría. Le pedimos late check out a la 1 Paulina nos programo la llave hasta esa hora, el si de check out nuestras llaves se desactivaron a las 11 am. En nuestra confirmación decía que teñimos una botella de espumoso incluida, nunca la recibimos en la hab, cuando preguntamos nos dijeron que teníamos que agendarla con Guest services pero en check in no se nos explico nada haciéndonos responsables de recibir o no la amenidad. Reportamos que la hab que nos entregaron no tuvo tarjeta de no molestar, vasos de minibar estaban sucios ni los lavaron, botes de basura sin bolsa de plástico con residuos de basura y cabello, no había cafetera, no servia el control de TV lo cambiaron, Luz de lectura lado izquierdo fundida, no había cojineria en sillas de terraza, no hubo batas, pantuflas, evidentemente entregaron esta habitación sin haberla supervisa…Todo Esto lo hicimos de su conocimiento a Carlos en recepción que mencionó que lo reportaría con su jefe inmediato. Hicimos nuestro check out y ni una disculpa ni nada.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 1 mar. 2022
Apreciable Alejandra, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que el servicio que brinda nuestro staff se haya quedado corto y hayan vuelto a casa con un amargo sabor de boca. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros porque nos ayudan a indentificar las áreas y las personas que no están realizando las actividades diarias como se debe. Tenga la seguridad que estaremos reforzando todas y cada una de las áreas que nos comparte. El servicio que les damos a nuestros huéspedes debe ser siempre impecable y nos disculpamos por no haberlo logrado durante su estancia. nos encantaría tenerlos de regreso y poder cambiar su percepción. Saludos cordiales. Saludos cordiales

10/10 Excelente

rene virgilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo esta muy bien, solo la barra de desayuno esta muy chica
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 21 feb. 2022
Apreciable Rene Virgilio, Gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, así mismo agradecemos sus comentarios respecto a nuestra barra de desayunos, nuestros chefs y gerentes de alimentos y bebidas con gusto revisarán las opciones que podemos agregar al mismo. Esperamos tenerlos de regreso pronto. Saludos cordiales.

4/10 Malo

Yael

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
El hotel está en un lugar muy lindo, la comida es muy buena, pero lamentablemente el personal solo te pone problemas en todos los momentos de la estadía. En las reservas, en el gimnasio, en la playa, en todas partes. Al parecer hay una cultura de poco servicio y poca hospitalidad, se respira un ambiente poco amable. Una pena!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 feb. 2022
Apreciable Yael, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos saber que esta sea su percepción sobre el servicio y atención que ofrece nuestro staff. Nos disculpamos por las reglas y protocolos de seguridad e higiene que hemos tenido que implementar durante esta temporada. Agradecemos su paciencia y comprensión y esperamos pronto tenerlos de regreso para mostrarle las mejoras que estaremos implementando. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Albert

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buena opción en playa del carmen
El hotel fue cómodo y el personal amable, en el desayuno parecían no tener meseros suficientes y la atención era un poco demorada. En general estuvo bien pero se puede esperar un poco mas por el precio. Las instalaciones son muy bonitas y la playa es genial.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 ene. 2022
Apreciable Albert, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos su preferencia y sus comentarios sobre las áreas y servicios que han disfrutado durante su estancia, así como los que a su parecer debemos mejorar. Será un placer tenerlos de regreso para mostrarle los cambios que estaremos implementando. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es muy bueno y cómodo
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 25 ene. 2022
Apreciable José, Gracias por compartir sus comentarios. Nos alaga saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus La Perla y que regresan a casa relajados con el excelente trato y atención brindados por nuestro amable staff. Será un placer para nosotros tenerlos de regreso pronto. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

mateo

Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Leonel, Roma

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Totalmente hermosas las instalaciones, los restaurantes muy buenos , todo fue muy bien
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 6 dic. 2021
Apreciable Leonel, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y del servicio de primera de nuestro amable staff además de el delicioso sazón de nuestros chefs. Esperamos pronto recibirles nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

maria cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 dic. 2021
Apreciable María Cristina, Gracias por visitarnos y por dejarnos saber que han disfrutado de unas vacaciones expectaculares en nuestro Paradisus La Perla, tenga la certeza que seguiremos ofreciendo un servicio y atención de calidad para sus siguientes estancias. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Leticia Guillermina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio muy agradable el ambiente tanto en música y personal la arquitectura muy buena
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 17 nov. 2021
Apreciable Juan, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta saber que disfrutaron de unas vacaciones relajantes y llenas de buen servicio y atención de parte de todo nuestro amable staff. Para todos será un placer recibirles de nuevo pronto. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 sept. 2021
Dear guest, We appreciate your preference and your review. Nonetheless, we regret to know we were not able to surpass your expectations on this recent visit to our Paradisus La Perla, furthermore, it would have been great to have more details about eh areas and services you feel we should improve. Either way, we again appreciate the time you take to share your experience. Best regards

10/10 Excelente

rolando sergio herrera

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio de todo el personal sin excepción. Es nuestra cuarta visita y por supuesto que regresaremos para otras mas.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 29 ago. 2021
APreciable Rolando Sergio Herrera, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos encanta saber que han disfrutado de una estancia relajante y llena de un servicio y atención de primera clase. Esperamos pronto recibirles nuevamente para más momentos únicos junto a su familia. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Entraron a la habitación
El servicio es bueno, solo tuvimos una queja pues indicamos en la puerta que no pasaran a limpiar y aún así entro la mucama. Cuando llegamos detectamos que habían limpiado la habitación y ordenado nuestras cosas, cuando por temas de prevención de COVID no deseábamos que nadie entrara.
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 28 jul. 2021
Apreciable huésped, Gracias por compartir sus comentarios. Nos agrada saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes en nuestro Paradisus Playa del Carmen, así mismo lamentamos la confusión y que se les haya hecho la limpieza de su habitación sin su autorización, sin embargo con gusto le comentamos que en caso de limpiezas de las habitaciones aplicamos los más altos estándares de higiene para garantizar el bienestar de nuestros huéspedes. Esperamos recibirles de nuevo pronto Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Francisco G

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jul. 2021
Apreciable Francisco G, Gracias por compartir sus experiencia con nosotros, nos agrada saber que han disfrutado de una estancia relajante y con un servicio y atención de primera clase. Nos encantaría recibirles nuevamente pronto Saludos cordiales

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que me gusto fue que nos pusieron chocolates y botella de vino con el logo de Expedia en nuestra habitacion. lo que no me gusto fue que nos pusieron en la habitacion #1184 segundo piso y no nos especificaron que el snack bar del primer piso no podiamos comer y tomar nada, que era exclusivo de los miembros de "La Reserva", fue vergonzoso estar tomando comida y nos pidieron que no tomar nada. que teniamos que ir a cualquier otro lugar, mi reservacoin con Expedia fue All Inclusive, desconozaco porque nos pusieron en esas seccion y no podemos comer y beber de ahi. so cada vez que queriamos algo tenimos que salir de la seccion de habitaciones para comer o tomar un snack. fue una mala experiencia.... nos sentiamos como que no eramos parte de Paradisus Hotel....
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 19 jul. 2021
Apreciable huésped, Gracias por preferirnos y po compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos que etsta haya sido su percepción respcto al lobby de The Reserve y la falt de información que experimentaron respecto al snack bar. Reforzaremos con nuestro equipo de recpción para informar a nuestros huépedes de los beneficios de las áreas que tenemos disponibles. Esperamos pronto recibirles nuevamente. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio. Habitacion inigualable y muy amplia Gracias en especial por sus atenciones a Elvis, Luis y Jorge. Excelente limpieza.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 27 jun. 2021
Estimado huésped, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y que ha sido el servicio de nuestro staff lo que mejor recordaara de su estancia con nosotros. Esperamos pronto recibirles nuevamente para más experiencias únicas. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es mi hotel favorito para unas vacaciones increíbles!! medidas sanitarias por covid
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 20 may. 2021
Apreciable huésped, Gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes aen nuestro Paradisus La Perla y que regresa a casa con un gran sabor de boca. esperamos pronto puedan visitarnos nuevamente. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Luna de miel inolvidable
Hotel completamente recomendado, atencion increible y siempre dispuestos a apoyarte en cualquier tema. recomendables los restaurantes para cenas
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 9 may. 2021
Apreciable huésped, Gracias por compartir sus comentarios. Nos encanta saber que han disfrutado de una estancia perfecta en Paradisus Playa del Carmen gracias al excelente servicio y atención de nuestro amable staff. Esperamos pronto recibirles de nuevo Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Guest Service Center Management, el 19 abr. 2021
Dear guest, We regret that that was your perception after your stay, and we would love to have more details of your visit and the areas you feel we should improve. Please share your feedback with me at virgilio.flores@melia com We remain at your disposal

10/10 Excelente

Sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no me gusta es tener que hacer reservación en los diferentes restaurantes para la hora de la cena. Y siempre me Reservan muy tarde.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2020
Respuesta de Concierge La Perla , el 20 mar. 2020
Estimada Sandra, agradecemos tu mas reciente visita y preferencia por nuestros hoteles, tomaremos en cuenta sus sugerencias sobre las reservaciones de cena. Esperamos recibirla nuevamente.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en febrero de 2020
Respuesta de Concierge La Perla , el 13 feb. 2020
Dear guest, We appreciate your feedback. We hope you had a wonderful time with us. Looking forward to welcome you again any time soon. Kindest regards,

2/10 Terrible

Segio

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Concierge La Perla , el 4 feb. 2020
Dear Sergio, We are very sorry to not cover your expectations, we would have liked your feedback in order to improve our services. Kindest regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 24 sept. 2019
Dear guest, We hope you had a wonderful time with us. Looking forward to welcome you again any time soon. Kindest regards,

6/10 Aceptable

Lorenza rayo, guadalajara

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
el check in poco amable. Quieren que hagas upgrade y reserves con mucha anticipación los restaurants. Las instalaciones magnificas. Los suite también Solo muy ruidoso de música disco No regresaria
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 10 sept. 2019
Estimada Sra. Lorenza agradecemos sus comentarios sobre su experiencia, trabajaremos en las áreas de mojara para brindar un excelente servicio. Esperamos nos pueda brindar una segunda oportunidad para cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los restaurantes son fabulosos y la atención del mayordomo muy especial. Todas las instalaciones en especial el area Royal Service son excelentes. No me gusto las condiciones de la playa por la presencia de algas, pero entiendo que no es responsabilidad del hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 8 oct. 2019
Estimado huesped, el equipo de Royal Service esta muy agradecido con sus comentarios. Trabajamos diariamente para limpiar las algas y mejorar las instalaciones, Lo espermos pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio y el personal es excelente, esta en nuestros planes regresar una vez mas.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 8 oct. 2019
Nos es un placer saber que le gusto el servicio de nuestro personal, esperemos que regrese una vez mas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 29 ago. 2019
Dear guest, We hope you had a wonderful time with us, looking forward to welcome you again in the future. Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Los tres primeros dias tuvimos problemas con las cerraduras de la habitacion al tercer dia se soluciono. Por lo demas un resort mas.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 4 oct. 2019
Estimado huésped, lamentamos mucho que los primeros días se viera afectado por la chapa de su habitación y que afortunadamente se soluciono. Esperamos su visita en un futuro.

10/10 Excelente

Made

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy lindo el lugar y las piscinas muy limpias y divinas
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 3 oct. 2019
Estimada Huesped, agradecemos su visita y esperamos recibirla pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me pareció maravilloso pero estaría mejor si ofrecieran ceviche en la playa y alberca La atención de Guadalupe en recepción maravillosa supo entender nuestras necesidades
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Santos francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 14 jun. 2019
Dear Mr. Santos. We hope you had a wonderful time with us in Paradisus, looking forward to welcome you again in the future. Kindest regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio de comida es lento. Hay que pedir que enciendan los jacuzzi de la piscina. La piscina Royal no tiene suficiente espacio para todos los huéspedes Royal.
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 1 may. 2019
Estimado huésped, Agradecemos sus comentarios y retroalimentación. Serán compartidos con la gerencia para dar seguimiento y así tener una mejora en áreas de oportunidad. Saludos cordiales,

4/10 Malo

Yon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio en los restaurantes muy malo. El jacuzzi en la habitación no servía
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 1 may. 2019
Buenas tardes Sr. Yon, Agradecemos sus comentarios. Lamentamos leer que sus expectativas sobre la comida en nuestros restaurantes no cumplieron sus expectativas. Sus comentarios serán transferidos a nuestros Chefs para poder mejor nuestra experiencia gastronómica y brindarles una experiencia única a nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de Conciege La Perla, el 16 abr. 2019
Dear Oscar, We hope you had a wonderful time with us, looking forward to welcome you again any time soon. Regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 24 mar. 2019
Dear guest, We hope you had a wonderful time with us, looking forward to welcome you again in the future. Warmest regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 21 mar. 2019
Dear guest, We hope you had a wonderful time with us in Paradisus. Looking forward to welcome you again in the future. Kindest regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente suite, servicio y atencion! Comida rica y bebidas de buena calidad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 22 mar. 2019
Estimado huésped, Esperamos que haya tenido una magnífica estancia con nosotros, deseamos volver a recibirlo pronto en nuestras instalaciones. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Mayra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es muy agradable, solo mejoraria el espacio que tienen en la playa y ofreceria mas opciones de comida saludable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de Concierge La Perla , el 7 feb. 2019
Estimada Mayra, Agradecemos sus comentarios sobre la playa y la comida saludable, se pasaran a los departamentos correspondientes. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestro paraíso. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Concierge La Perla, el 26 ene. 2019
Dear Omar, We hope you had a wonderful time with us in Paradise. Looking forward to welcome you again in the future. Kindest Regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente condición de instalaciones, atención esmerada y atenta en todo lugar y momento.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Concierge La Perla, el 30 dic. 2018
Estimado huésped, Agradecemos sus comentarios sobre su estancia pasada con nosotros en Paradisus. Esperamos volver a recibirlo nuevamente. Saludos,