Vista desde la propiedad

Opiniones de Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa

4.5 out of 5
Villa del Palmar Cancun Luxury Beach Resort & Spa
Carretera Punta Sam Km. 5.2, Mz9 SMZ2 Lote 3, Punta Sam, QROO

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 570 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 233 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 87 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 55 de 1007 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 62 de 1007 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

gaby

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pedimos dos camas y al llegar al cuarto era 1. No indican costo de minibar etc y al preguntar por telefono, indican que se dira al check out
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 6 may. 2024
Estimada Gaby, Agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho escuchar que su estancia no cumplió completamente con sus expectativas.Nos disculpamos por el inconveniente que experimentó con la configuración de la habitación. Entendemos lo importante que es para nuestros huéspedes recibir exactamente lo que esperan y haremos todo lo posible para garantizar que esto no vuelva a ocurrir en el futuro.En cuanto al minibar y otros cargos adicionales, lamentamos la confusión. Tomamos en cuenta sus comentarios y buscaremos formas de mejorar nuestra comunicación con respecto a los costos adicionales para garantizar una experiencia más clara y transparente para nuestros huéspedes.Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas en las que podemos mejorar y a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro y brindarle una experiencia más satisfactoria.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Sandra Viridiana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sin duda alguna, superaron nuestras expectativas!! La pasamos increíble desde el check in hasta el check out. Siempre al pendiente de si se necesitaba algo, rapidez en cuanto room service, la higiene y todos los demás servicios e instalaciones. Más que un excelente servicio.
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 19 mar. 2024
Estimada Sandra Viridiana,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoyencantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambientegeneral.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancún

6/10 Aceptable

CARLOS

Viaje familiar
Es una propiedad bonita, con excelentes vistas desde las habitaciones. A mi, en lo personal no me fue bien con los cobros, ya que después de una semana de estadía me dijeron que no me habían cobrado y que tenía que pagar, yo había pensado que Exoedia me había cobrado, les pedí que me comprobaran que no habían recibido el cobro y no hubo forma, no quisieron comunicarme con ni Gina autoridad dentro del hotel que supiera del asunto, solo con un muchacho que me dijo que de cualquier forma me iban a cobrar. En fin…habría que mejorar algunos aspectos en el cobro.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 6 mar. 2024
Estimado Carlos,Gracias por compartir más comentarios sobre tu reciente visita a nuestro hotel.He tomado nota del tema de los cobros que nos mencionas y trabajaremos para que esto no se repita en el futuro.Espero que nos des una nueva oportunidad para servirte.Atentamente,Eduardo AlcaldeGerente General

6/10 Aceptable

CARLOS

No le gustó: Servicio y personal
No es una propiedad nueva, hace falta renovar. Muy lejos de la zona hotelera y de centros comerciales. Cobran impuestos por medio ambiente. Cobran propinas forzosas en los recibos de bebidas y comidas, y además los meseros requieren una propina extra en efectivo para ellos. Las vistas desde las habitaciones son bonitas. El personal amable, pero se crean conflictos al tratar eso de las propinas y los impuestos y cobros escondidos.
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 6 mar. 2024
Estimado Carlos,Gracias por compartir tus comentarios de tu más reciente visita a nuestro hotel.Estamos precisamente en un proceso de renovación. Ya hemos renovado 390 habitaciones y este año quedarán las restantes.Tenemos restaurantes nuevos como son Davino y La Casona y este año también vamos a pintar el hotel de otro color para darle una presentación más fresca y moderna.Espero que nos puedas visitar en el futuro para constatar los cambios.Atentamente,Eduardo AlcaldeGerente General

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Muy bien todo La propiedad la playa las piscinas la comida la atencion!!!! Dificil encontrar algo mal
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 14 feb. 2024
Estimado Carlos,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Me da gusto de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambientegeneral.¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancun

8/10 Bueno

jarmo tapani

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Chek inn and chek out not so good,need wait and wait and etc.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 6 dic. 2023
Thank you for your comments!Best regards

10/10 Excelente

Maria Valeria Martinez

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 25 dic. 2023
Thank you!Best regards!!

10/10 Excelente

Diana Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hermosa muy recomenda
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 5 dic. 2023
Thank you!Best regards!

10/10 Excelente

Rubén

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general todo excelente con el hotel y su personal, salvo la atencion de David de recepcion que fue nefasto. Sugiero tengan mas controles del personal y de como tratan y contestan a los clientes.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 1 dic. 2023
Thank you for your comments!Best regards!

10/10 Excelente

Roberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonitas instalaciones, solo que el personal de ama de llaves hacen demasiado ruido en pasillos riendo y con el radio muy fuerte
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 3 nov. 2023
Thank you for your comments!Best regards!!

4/10 Malo

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La información es engañosa, reservé un plan todo incluido y tuve que pagar 150 US por cada huésped. Tengan cuidad, te hacen caer en el error y el staff del hotel no lo resuelve.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 3 nov. 2023
Thank you for your comments!Best regards!!

8/10 Bueno

Ruben Alejandro Botello

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ta chida pero no tanto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 29 sept. 2023
Thank you for your score!Best regards!!

10/10 Excelente

Juan

Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 29 sept. 2023
Thank you for your score!Best regards!!

2/10 Terrible

Bianel

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 28 ago. 2023
thank you

10/10 Excelente

Leannys

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantoooo es mi segunda vez que visito este hotel
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 22 jul. 2023
Gracias!!

8/10 Bueno

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente lugar solo recomendaríamos cuidar el ruido de las otras habitaciones ya que es Molesto.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 9 jun. 2023
Muchas gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

CESAR HERNANDEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente opción para descanso’
Se hospedó 7 noches en mayo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 24 may. 2023
Gracias

10/10 Excelente

María

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 3 jun. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Edson Ruben Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 2 may. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Juan Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 22 may. 2023
Thank you

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran opción con niños. Escasa oferta culinaria.
Excelente opción y aún más con niños. Solamente es poca su oferta de restaurantes a los que se puede acceder en un día lluvioso - como nos tocó a nosotros - y su servicio al cuarto es mucho, muy lento.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 22 mar. 2023
muchas gracias por sus comentarios y sugerencias las cuales seran pasadas al departamento de alimentos y bebidas.saludos

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sistema all inclusive gourmet excelente Personal muy atento
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 17 feb. 2023
thank you for your comments

8/10 Bueno

Sergio, Arlington

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien aunque hubo algunos problemas co unos cobros que no me comunicaron
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Marco, el 24 ene. 2023
Buena tarde estimado Sergio.Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Estamos trabajando fuertemente para mejorar todos nuestros procesos y poder brindarles a ustedes, nuestros más distinguidos clientes, experiencias inolvidables. Espero nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano, para poder cambiar la perspectiva que se lleva de nosotros; así mismo, me gustaría ver si es posible que me haga llegar un correo electrónico con la descripción de los cobros que no se le notificaron, mi correo es: marco.torres@villagroupcancun.comSaludos cordiales.Marco A. Torres Mtz.Front Office Manager

10/10 Excelente

Pedro Hernandez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 6 nov. 2023
Thank you Best regards!!

8/10 Bueno

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
N/A
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 13 jun. 2022
Dear Laura, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere. We cannot wait to welcome you back! Warm regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar Cancún

8/10 Bueno

ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonitas instalaciones, buena variedad de restaurantes y buen servicio. Cercano al ferry y a una tienda de conveniencia.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 11 jun. 2022
Estimado Ana, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Maricela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo lugar lo más bello es la amabilidad de la personas que trabajan ahí en los restaurantes y servicios al cuarto.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 14 may. 2022
Estimada Maricela, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Eliseo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Exelente todo
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 1 may. 2022
Estimado Eliseo. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Nombre del Gerente General Juan Carlos Gonzalez Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Lcp

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Romel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un excelente lugar para relajarse con instalaciones de primera y jardines muy bonitos..!
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 19 abr. 2022
Estimado Romel Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancún

2/10 Terrible

Jose Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 15 feb. 2022
Dear Jose Carlos, My sincerest apologies for not meeting your expectations during your stay. Best regards Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar Cancún

8/10 Bueno

sebastian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Juan Carlos González, el 10 ene. 2022
Dear sebastian, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere. We cannot wait to welcome you back! Warm regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Bing

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente buena atención pero la comida está muy regular .. deberían de tener mejor alimentos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 24 nov. 2021
Estimado Bing Aprecio el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho saber que su visita reciente no fue como lo esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, tenga la seguridad de que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar que se repita tal evento. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad por las que somos reconocidos. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General

10/10 Excelente

Nuria

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recomiendo el Hotel.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 30 sept. 2021
Dear Nuria, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere. We cannot wait to welcome you back! Warm regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar Cancún

10/10 Excelente

Luis X

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 31 ago. 2021
Dear Luis, Thank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere. We cannot wait to welcome you back! Warm regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del palmar Cancún

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 16 jul. 2021
Dear guest, I am very sorry that your recent visit didn’t go as expected. Your feedback is highly important to us. We hope you will give us the opportunity to host you again so that we may serve you with the warmth and hospitality for which we are recognized. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 6 jul. 2021
Dear guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las albercas del hotel están lindas y originales el servicio espectacular ,muy limpio y cómodo el hotel muy buenas instalaciones y el entretenimiento con la música en vivo es sensacional lo recomiendo ampliamente
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 29 jun. 2021
Estimado huesped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

6/10 Aceptable

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia los vecinos ruido infernal no lo pudieronncontrolar no tiene ninguna tv para ver futbol y menos nacional
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 18 jun. 2021
Estimado Jose, Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro. Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 25 may. 2021
Dear guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun. I am pleased to knw that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Enrique

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 26 dic. 2020
Dear Enrique, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 19 dic. 2020
Dear Sergio, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

4/10 Malo

Carlosgomez

El agua del hotel huele muy mal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 24 nov. 2020
Estimado Carlos Gomez, Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro. Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 24 sept. 2020
Dear Guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Reyna, Huoston

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 21 sept. 2020
Dear Reyna, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

8/10 Bueno

Isidoro

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena la experiencia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 5 sept. 2020
Estimado Isidoro, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable. Su comentario nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

6/10 Aceptable

Gabriela, Cancún

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy bonito. La habitación excelente y la atención del personal insuperable. Área de oportunidad medidas anti COVID. Considero tienen un producto y servicio excelente que debiera complementarse con medidas adecuadas para prevenir el contagio de COVID tanto de huéspedes como colaboradores
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 19 ago. 2020
Estimado Gabriela. Le agradezco el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro. Espero nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos González Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cruz r

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 18 feb. 2020
Dear Cruz, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Angy, Mérida

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida es muy rica, la habitaciones muy cómodas y amplias, la alberca de niños tiene calefacción y todo el día tiene sombra eso me pareció un plus. La atención del personal es muu buena.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 9 ene. 2020
Dear Angy, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Gr, California

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todas las áreas del hotel, habitaciones excelentes
Se hospedó 1 noche en julio de 2019