Club nocturno

Opiniones de Dreams Riviera Cancun Resort & Spa - All Inclusive

4.5 out of 5
Dreams Riviera Cancun Resort & Spa - All Inclusive
Carretera Federal Chetumal Puerto Juárez, Km 324-342 Manzana 1, Lote 3, SM 11, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 597 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 212 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 120 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 35 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 41 de 1005 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

VICTOR MANUEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Sergio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Necesita mejorar la comida
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 19 abr. 2024
Estimado Huésped,Queríamos expresar nuestro sincero agradecimiento por la excelente calificación que nos ha otorgado. Es un verdadero honor saber que su experiencia en nuestro establecimiento fue satisfactoria y que disfrutó de su estancia con nosotros.Su apoyo y comentarios positivos son muy valiosos para nosotros, ya que nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable.Gracias una vez más por elegir nuestro establecimiento y por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Estamos a su disposición para cualquier cosa que necesite durante su próxima visita.Sinceramente,e-concierge

6/10 Aceptable

JORGE

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El precio es demasiado alto, he estado en hoteles similares o mejores a la mitad de precio, por el precio esperaba mucho más
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 9 abr. 2024
Estimado huésped,Quería expresarle personalmente mi más sincero agradecimiento por compartir sus valiosos comentarios con nosotros. Sus opiniones, comentarios y experiencias son de gran valor para nuestro equipo, que se esfuerza por mejorar continuamente nuestros servicios. Por favor, sepa que siempre estamos aquí para asegurarnos de que su próxima experiencia con nosotros sea aún más memorable que la anterior.Sinceramente,e-concierge

8/10 Bueno

Felipe, rockville

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La familia excelente Santi en la playa número 1
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 24 mar. 2024
Estimado Huésped,Nos complace enormemente saber que disfrutaron de su estadía en nuestro resort y que tuvieron una experiencia excepcional en la playa con Santi. Transmitiré sus amables palabras a Santi y al resto de nuestro equipo para reconocer su excelente servicio.Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarles otra experiencia memorable en nuestra propiedad.Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

Emma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un resort muy agradable.
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 29 ene. 2024
Querido Huésped, Nos complace mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort. ¡Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro!Saludos cordiales,e-concierge

2/10 Terrible

Hector

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 8 dic. 2023
Dear Guest, We appreciate the time you took to leave us your rating. We look forward to welcoming you back in the near future and hope that your perception of us will change.Sincerely, e-concierge

10/10 Excelente

José

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 5 dic. 2023
Dear Guest, We appreciate the time you took to leave us your nice comment. We hope you will visit us again soon.Best Regards,e-concierge

10/10 Excelente

Eric, Chihuahua

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Unas grandes vacaciones en este lugar, todo al 100
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 24 nov. 2023
Querido huésped,Es un placer saber que sus vacaciones han sido memorables y que hemos podido superar sus expectativas.Esperamos vuelva muy pronto a visitarnos.Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

Omar

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Grata sorpresa
Muy buen trato del personal desde que llegamos, dandonos todas las atenciones y comodidades que esperabamos.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 21 nov. 2023
Querido huésped,Nos alegra tanto saber que sus vacaciones han sido maravillosas y que recibió el servicio de calidad por el que somos reconocidos.Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

ulises israel

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ecommerce Manager , el 21 nov. 2023
Dear Guest, What a pleasure that your stay with us was to your liking. For us it was a pleasure to welcome you and we hope to welcome you again in the near future.Best Regards

6/10 Aceptable

CARLOS MARQUEZ

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
En general todo estuvo muy bien, sin embargo, en cuanto a la habitacion hubo un par de inconvenientes. 1. Nuestra habitacion estaba ubicada justo frente a la puerta de entrada y salida de servicio del personal por lo que por las noches había demasiado ruido por las puertas, los utencilios, los carritos de servicio e incluso la propia puerta que ho tenia aceitadas las visagras y parecia una puerta vieja. 2. En nuestra habitacion encontramos una cucaracha de un tamaño bastante considerable y aunque la respuesta del personal fue muy buena en cuanto a cambiarnos de habitacion la experiencia fue bastante desagradable
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 31 oct. 2023
Querido huésped,Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartirnos su perspectiva acerca de sus vacaciones con nosotros, me gustaría que supiera que leemos cada perspectiva, comentario y situación de nuestros queridos huéspedes y son tomados en cuenta para poder seguir mejorando día con días y así lograr superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro cercano para lograr cambiar su perspectiva.Sinceramente,e-concierge

10/10 Excelente

Susana Carballeda

Viaje en grupo
Deberían arreglar el camino para llegar al hotel hay muchos baches.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 2 oct. 2023
Estimado huésped, Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Me gustaría decirle que todos los comentarios de nuestros queridos huéspedes son tenidos en cuenta para seguir mejorando día a día y superar las expectativas de todos nuestros huéspedes. Saludos cordiales,e-concierge

8/10 Bueno

Julia, Monterrey

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En términos generales esta bien , la atensión del personal en algunos casos es buen pero hay otros qué no
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 14 ago. 2023
Dear Guest, We appreciate the time you took to leave us your comments regarding your stay. We look forward to the privilege of welcoming you back in the near future for another memorable vacation. Best regardse-concierge

8/10 Bueno

Ashley

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 12 ago. 2023
Dear Guest, We appreciate the excellent rating you gave us, it gives us great pleasure to know that you had a nice stay with us. We hope you will visit us again in the near future.Best Regards,e-concierge

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Cristina Ruano, el 11 ago. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos la excelente calificación que nos otorgó, nos da mucho gusto saber que tuvo una linda estadía con nosotros y que tuvo unas vacaciones memorables, espero que nos visite nuevamente en un futuro cercano en esta su segunda casa .

8/10 Bueno

Magnolia

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor, el 4 sept. 2023
Dear Guest, We appreciate the great rating you gave us, we are glad you had a nice stay with us. We hope to have the pleasure of hosting you again in the near future. Best regards,e-concierge

10/10 Excelente

ada

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar muy bueno para descansar, buena comida y muy buena atencion.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 24 jul. 2023
Querido Huésped, Qué alegría que haya tenido unas vacaciones relajantes con nosotros y que haya disfrutado de nuestros hermosos comentarios. Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro próximo para otras vacaciones maravillosas. Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

ROGELIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del.personal muy amable. Los restaurantes muy bien.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 4 jul. 2023
Querido Huésped,Apreciamos los comentarios agradables con respecto a nuestro personal increíble y dedicado. Y estamos muy contentos de que nuestro maravilloso personal ayudó a hacer de sus vacaciones con nosotros una experiencia memorable. Esperamos que nos visite de nuevo en esta su segunda casa. Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

Manuel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Esta bueno para no salir
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 12 jun. 2023
Estimado Huésped, Le agradecemos la gran puntuación que nos ha dado. Estamos muy contentos de que haya tenido una estancia increíble con nosotros y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales,e-concierge

2/10 Terrible

Jose

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel está muy bien, el único detalle que no me pareció es que yo reserve una ocean view y lo que yo veía directamente era las palmeras🙄y fue algo frustrante eso porque yo quería salir a mi balcón y ver el mar y no fue así, no se de quien fue la culpa si de expedía o del hotel, pero hacen publicidad engañosa y eso no está para nada bien que hagan publicidad engañosa y no te den lo que pagaste, luego lo reclame en el hotel y me dijeron que podrían ver para cuando me cambiaban y yo solo iba una noche, mejor ni pelee nada porque era algo que no iban hacer
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 4 jun. 2023
Estimado Huésped, Agradecemos el tiempo que ha dedicado a dejarnos sus comentarios. Me gustaría decirle que todos los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos en cuenta para seguir mejorando día a día. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo,e-concierge

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 30 may. 2023
Querido Huésped,Apreciamos la increíble calificación que nos ha dejado, nos da mucho placer saber que tuvo una estancia maravillosa con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Saludos cordiales, e-concierge

10/10 Excelente

brenda araceli espinoza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente !!! Nos conquistaron !!! Fuimos a una boda y una estadía de 1 día se Convirtió en 6 días!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 29 may. 2023
Querido Huésped, Que felicidad nos da que su estancia fuera maravillosa, tanto que la extendiera por más días. Que felices estamos de que hayan tenido una estancia tan maravillosa en nuestra hermosa propiedad que hayan decidido extenderla por más días, pero esperamos que no sea la última vez y que tengamos el placer de recibirlos nuevamente en esta su segunda casa.Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Awesome staff, clean and well maintained facility.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 26 may. 2023
Dear Guest, Thank you for the nice comments you left about your recent visit with us at our beautiful Dreams Riviera Cancun property. We are glad to hear that you had an excellent stay. And we hope to see you again soon.Best regards,e-concierge

10/10 Excelente

JESSYBEL A Matos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
excelente
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 26 may. 2023
Dear Guest, We are very happy that your stay in our beautiful property Dreams Riviera Cancun was excellent, we hope to have the great pleasure to welcome you again in the near future in this your second home.Best regards,e-concierge

8/10 Bueno

Sergio Luis Bu

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 26 may. 2023
Estimado Huésped, Agradecemos la muy buena calificación que nos ha dado. Nos alegramos mucho de que su estancia con nosotros haya sido memorable y de que le hayamos ayudado a pasar unas vacaciones estupendas. Saludos cordiales, e-concierge

10/10 Excelente

Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
MUY SEGURA Y MUY TRANQUILA
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 22 may. 2023
Querido Huésped, Me alegro de que se haya sentido seguro durante su visita con nosotros. Nos alegramos de que sus vacaciones fueran de su agrado y esperamos tener el privilegio de recibirles de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales.e-concierge

8/10 Bueno

Nancy, Merida

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, personal muy amable
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 8 may. 2023
Estimado Huésped, Qué alegría que hayamos podido superar sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido memorable. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo. Saludos cordiales,e-concierge

10/10 Excelente

Blanca E

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 9 may. 2023
Estimado Huésped, Gracias por la excelente valoración que nos ha otorgado. Nos da mucha alegría que hayamos podido superar sus expectativas y que su estancia con nosotros haya sido memorable. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo en esta su segunda casa. Un cordial saludo, e-concierge

8/10 Bueno

LUCERO

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 24 may. 2023
Dear Guest, Thank you for the good rating you gave us. We hope to have the great pleasure to welcome you again in the near future in this your second home.Best Regards, e-concierge

8/10 Bueno

Isi Veronica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No cuentan con un letrero de no molestar que se pueda colocar o si es automático grabarlo, ya que te molestan desde las 9 am tocando la puerta, así varias veces al día. Prever esa posibilidad de no molestar
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 4 may. 2023
Dear Guest, Thank you for taking the time to leave us your comment. We will pass these comments to the corresponding department so that we can continue to improve and exceed the expectations of all our guests. We hope you will visit us again in the near future in this your second home. Sincerely, e-concierge

8/10 Bueno

María Elena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones para descansar
El hotel es muy bonito, con todo lo que necesites dentro del hotel. Lo único es que la playa siempre tuvo mucho zargazo, y no vi que la limpiaran, para disfrutarla un poco por lo menos. El servicio, actividades, restaurantes todo excelente.
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 24 abr. 2023
Dear Guest, We thank you for your preference towards our beautiful property Dreams Riviera Cancun Resort & Spa. Thank you for sharing with us these incredible pictures of your stay with us, they are amazing. We are so glad you had a great stay. We look forward to having the pleasure of welcoming you back in the near future. Best regardse-concierge

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio y amable el personal
Se hospedó 14 noches en abril de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 19 abr. 2023
Dear Guest, We are very happy that you enjoyed your stay with us. We appreciate the excellent rating you gave us, we strive every day to exceed the expectations of our dear guests. We hope to have the pleasure to welcome you again in the near future. Best regards.e-conciergeDreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Alberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el check in rapido y la amabilidad del personal
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 10 mar. 2023
Estimado huésped, Gracias por los agradables comentarios acerca de nuestros maravillosos colegas. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su segunda casa Dreams Riviera Cancun Resort & Spa.Saludos cordialese-conciergeDreams Riviera Cancún Resort & Spa

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 14 mar. 2023
Dear Guest, Thank you for your preference towards our beautiful property Dreams Riviera Canun Resort & Spa. We are very pleased that your stay was to your liking. We look forward to welcoming you again in the near future.Best regards, e-conciergeDreams Riviera Canun Resort & Spa

10/10 Excelente

PEDRO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel en donde tienes todo cerca, restaurantes, bares y habitación. Puedes caminar sin necesidad de que te transporten.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 14 feb. 2023
Estimado Huésped, Gracias por esta magnífica puntuación, nos llena de alegría saber que hemos sido capaces de superar sus expectativas, ¡esperamos volver a darle la bienvenida pronto!Saludos, e-conciergeDreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

kevin

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO EN GENERAL BIEN, SOLO QUE PARA LLEGAR LES FALTA MEJOR SEÑALIZACION E INSTRUCCIONES DE RUTAS.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guissela Villaseñor , el 8 feb. 2023
Estimado Huésped, Nos gustaría darle las gracias por elegir Dreams Riviera Cancun Resort & Spa como su anfitrión en su reciente estancia en nuestro destino y muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.¡Que tenga un excelente día!e-concierge Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

2/10 Terrible

Angelica Marlene

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No nos dieron upgrade, mucha preferencia a extranjeros. Las albercas sucias
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 10 oct. 2022
Estimada huésped,Gracias por sus comentarios. Nos apena mucho que después de las atenciones y opciones que nuestro equipo le ofreció esta haya sido su perspectiva final.Con respecto al Upgrade, este es uno de los beneficios que estan sujetos a disponibilidad, desafortunadamente si no se tiene disponible la categoria para dar una mejora de habitación no es posible otorgarla en ese caso.Le pedimos una disculpa de nueva cuenta si se sintió incomoda en algún momento, como recordara no manejamos pulseras o brazaletes "VIP" , ofrecemos la misma calidad de servicio para todos nuestros valiosos huéspedes por igual.Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para recuperar su confianza con nuestro servicio.Saludos,Jaime YañézE-concierge

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fuimos por el matrimonio de unos amigos y todo estuvo muy lindo. Opciones de comida y buena atencion.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 4 oct. 2022
Estimado huésped,Muchas gracias por su preferencia por Dreams Riviera Cancun Resort & Spa y por tomarse el tiempo de compartir su valoración con nosotros.Para nosotros fue un honor tenerlo a usted, a sus amigos y nos alegra escuchar que la boda salio excelente, no solo eso sino que tamien pudo disfrutar de nuestras bellas instalaciones, nuestra oferta culinaria y la atención de nuestro atento equipo de colegas.Nuevamente, muchas gracias y no podemos esperar a tenerlos de vuelta pronto!Sinceramente,Jaime YañézDreams Riviera Cancun Resort & Spa

8/10 Bueno

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Cons- Gift Shop... Be prepared to be followed extremely closely if you are hispanic. As soon as we entered gift shop the worker was literally 1 or 2 feet away from us at all times. I do not understand this. We saw others non-hispanics enter and they were not followed or treated as we were. Preferred Club... If you are hispanic and part of the preferred club be prepared to be questioned at all times if you use any preferred club amenities. There is a sea side breakfast restaurant for only Preferred Club members. The first day we went they asked for our room number and last name, they let us know we were not part of the preferred club and could not attend. It was our first day so we thought maybe we were advised incorrectly last night. Maybe we are not part of preferred club. That same day after breakfast in the buffet we went to the "preferred club" lounge which we had our key for and were advised we were part of the preferred club and they would ensure this did not happen again. But it did over 3 times whether it was on the same sea side restaurant or in the preferred club seating area near the beach. It was very upsetting and embarrassing. They claimed it was due to us booking through Expedia but the truth is that sadly they are biased against hispanics. very sad to see the apparent difference in treatment to us versus non hispanics. Keeping in mind we tipped very well and we're respectful and courteous to all. other than those 2 things its an amazing resort.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 3 oct. 2022
Dear guest,Thank you for your preference towards Dreams Riviera Cancun Resort & Spa and for sharing your comments with us.We appreciate your kind feedback about your recent stay with us and we apologize for any inconvenience caused by the lack of communication in this case, i will send your feedback towards our preferred club manager for a proper followup.In the end, we are glad you enjoyed our amazing facilities, culinary offer and amazing service provided by our valuable staff members, please remember you will always be part of the Dreams family and we cannot wait to have you back!Warm Regards,Jaime YañézE-ConciergeDreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Yuliana

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nos encanto absolutamente todo, solo que a veces la habitacion no la limpiaban bien, pero aparte de eso no tengo ninguna queja, regresamos las próximas vacaciones, eso es seguro!!
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 12 sept. 2022
Apreciable huésped,Reciba un cordial saludo desde Dreams Riviera Cancun Resort & Spa. Muchas gracias por sus gentiles comentarios, sobre todo por compartir su experiencia vacacional con nosotros.Estamos felices de haber llenado sus recientes vacaciones con memorias que perdurarán para toda la vida.Esperamos que pronto nos brinde una oportunidad más para servirle nuevamente, y así pueda disfrutar de los excelentes beneficios y servicios que solo Dreams Rivera Cancún puede ofrecerle.Saludos Cordiales,Jaime YañézE-ConciergeDreams Riviera Cancun Resort & Spa

8/10 Bueno

JHONATAN AREVALO

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto la comida y la tranquilidad, no me gusto encontrar cucarachas y que el personal del lobby solo me dijera que limpiarian a fondo pero solo fue una limpieza basica, otra casa que no me gusto fue que no contaran con un botiquin y el servicio de emfermeria me dijera que tenia que pagar una consulta de 1800 solo por limpiar una herida que solo requeria alcohol agua oxigenada y una bandita
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 11 ago. 2022
Apreciable Sr. Arevalo, Gracias por compartir sus comentarios Nos encanta saber que han disfrutado de unas vacaciones relajantes y de los deliciosos platillos y la atención sin igual que nuestros chefs y equipo de alimentos y bebidas le han brindado en todos nuestros restaurantes. Nuestra propiedad esta certificada con los 4 diamantes que otorga la AAA (American Automobile Association) por lo tanto hay varios estándares a seguir correctamente tales como códigos de vestir, limpieza de habitaciones 2 veces al día, amenidades especiales (botella de licor en habitación para categorías Preferred Club), creando experiencias vacacionales para toda la vida. Es importante señalar que contamos con servicio profesional de fumigación para áreas comunes y pasillos y que todos los días a ciertas horas se fumiga con el fin de disminuir el problema con estos insectos al nivel más bajo posible, sin embargo, al estar ubicados en un entorno natural como la selva, puede llegar a ser muy húmedo o lluvioso y cuando esto sucede, se vuelve muy difícil controlar estos insectos. Desafortunadamente, fumigar con más frecuencia o usar productos más fuertes podría resultar tóxico para nuestros huéspedes y colaboradores así como perjudicial para el ecosistema que nos rodea. Por favor, tenga la seguridad de que seguiremos buscando formas alternativas para controlar este problema sin generar ningún daño ambiental. Agradeciendo una vez más su tiempo, solo me queda pedirle de favor que en su próxima visita, no dude en contactarme, será un placer dar seguimiento personal a su reservación y asegurarme que pasen una estancia inolvidable. Esperamos pronto recibirles de nuevo. Saludos cordiales, Jaime Yañéz E-Concierge Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Sendy

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo hotel todo el personal muy agradable la playa con sargasso pero se toman el trabajo de limpiarla todos los días en general excelente 100 por ciento recomendable
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Jaime Yañéz, el 2 ago. 2022
Estimada Huesped, Muchas gracias por compartir estos comentarios tan positivos sobre su más reciente experiencia en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa. Estamos felices por haber tenido la oportunidad de servirle. Quisieramos aprovechar este momento para agradecerle también por destacar el buen trabajo que nuestros compañeros realizan cada día en su trabajo. Le agradecemos nuevamente por habernos elegido como su hotel anfitrión y esperamos que pronto pueda volver con nosotros para disfrutar una vez más de las grandes cualidades y servicios que solamente Dreams Riviera Cancun Resort & Spa puede ofrecer. Saludos, Jaime Yañéz E-Concierge Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Eduardo Gabriel

Se hospedó 7 noches en abril de 2022
Respuesta de Julio Leos, el 26 abr. 2022
Hola! Estimado huésped, Muchas gracias por su valoración sobre su reciente estancia con nosotros. Esperamos tener el honor de poder darle la bienvenida muy pronto a esta su segunda casa en el Caribe Mexicano...Dreams Riviera Cancun Resort & Spa. Le enviamos un cordial saludo ¡Hasta pronto! Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

8/10 Bueno

Jose Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien la comida. Y el servicio del señor mai en el bar
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Julio Leos, el 29 mar. 2022
Estimado huésped, Muchas gracias por su preferencia hacia Dreams Riviera Cancun Resort & Spa y por sus gentiles comentrios referentes al cálido servicio que prácticamos diariamente. Nos alegra saber que su visita estuvo llena de experiencias y pudo aprovechar todas nuestras instalaciones y restaurantes en Dreams Riviera Cancun Resort & Spa. Estamos orgullosos de saber que ha encontrado un servicio genuino y de primer nivel de todo nuestro equipo. Será un honor volver a recibirle muy pronto. Saludos cordiales Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

8/10 Bueno

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
no me gusto el que las pruebas covid fueran con costo extra ya que yo suelo viajar a hoteles playeros como hardrock y nos dan las pruebas sin costo adicional
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Rosy Dominguez / Director of Sales, el 22 mar. 2022
Estimado Luis: Mil gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Durante el año pasado tuvimos las pruebas covid sin costo aguno para todos nuestros huéspedes prácticamente todo el año. Conforme los casos y el nivel de contagio han ido disminuyendo, cambiamos estas pruebas de ser sin cargo para todos nuestros huéspedes, a ser sin cargo solamente para el área preferred de la propiedad que cuyo costo en si vale la pena al tener las pruebas incluídas y por supuesto muchos otros beneficios adicionales. SIn embargo logramos también mantener el servicio a un costo módico con un hospital de renombre para comodidad del resto de nuestros huéspedes y el servicio lo hemos mantenido en casa para evitar el costo de traslados a laboratorios u hospitales fuera de la propiedad. Todo esto lo publicamos en nuestras páginas desde Octubre del año pasado y ahí especificamos lo anteriormente descrito respecto a las pruebas covid incluídas. Agradecemos su retroalimentación y compartiremos la misma con la gerencia del hotel. Esperamos poder servirle en un futuro próximo y contamos con que su estancia haya sido placentera, Un saludo Rosy Dominguez Director de Ventas

10/10 Excelente

Giovanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel el mejor servicio
Excelente experiencia en este hotel, es la segunda vez que venimos y ya es nuestro favorito! Volveremos pronto!
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Julio Leos, el 8 feb. 2022
Estimada huéped, Nos inunda de alegría saber que durante su reciente visita, nuestro maravilloso staff, le consienta a usted y nuestros distinguidos huéspedes como se merecen. Es un verdadero orgullo que usted y su familia disfrutaran de sus vacaciones en éste hermoso paraíso llamado Dreams Riviera Cancún Resort & Spa por segunda ocasión. Deseamos verle muy pronto para volver apapacharles, cuidarles y que vivan la experiencia de excelencia que nos distingue, hasta entonces les deseamos mucha paz y salud. Saludos cordiales Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

celia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el servicio en cuanto a instalaciones y el personal siempre súper atento y estando al pendiente de todo, sin duda regresaría
Se hospedó 4 noches en enero de 2022
Respuesta de Julio Leos, el 1 feb. 2022
Estimado huésped, Nos inunda de alegría saber que durante su reciente visita, nuestro maravilloso staff, le consienta a usted y nuestros distinguidos huéspedes como se merecen. Es un verdadero orgullo que usted y su familia disfrutaran de sus vacaciones en éste hermoso paraíso llamado Dreams Riviera Cancún Resort & Spa. Deseamos verle muy pronto para volver apapacharles, cuidarles y que vivan la experiencia de excelencia que nos distingue, hasta entonces les deseamos mucha paz y salud. Saludos cordiales Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Renato

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Customer Service a su maxima expresión
Fue una experiencia Ultra Luxory que nunca habia vivido.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Julio Leos, el 17 nov. 2021
Estimado huésped, Fue un placer leer su maravillosa reseña y sincera recomendación a nuestros futuros huéspedes. Nos alegra saber que tu visita estuvo llena de experiencias y pudiste aprovechar todas nuestras instalaciones en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa. Estamos orgullosos de saber que ha encontrado un servicio genuino y de primer nivel de todo nuestro equipo. Será un honor darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos Luxury Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Silver Augusto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Julio Leos, el 29 oct. 2021
Estimado huésped, Queremos agradecerle enormemente por su reciente visita y comentarios con la comunidad de Expedia sobre su reciente estancia en Dreams Riviera Cancún Resort & Spa. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de las instalaciones y servicio de nuestro Resort. Con gusto compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones. Esperamos su pronto regreso en un futuro no lejano a ese paraíso ubicado en Puerto Morelos, Mexico. ¡Hasta pronto! Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancun Resort & Spa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, muy buen servicio desde la llegada, hasta la hora de salida Deberían mejorar un poco respecto a las comidas, no hay variedad y muchas veces es recalentado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Julio Leos, el 28 ago. 2021
Estimado huésped, Queremos agradecerle por compartir su opinión en Hotels.com sobre su estadía en nuestro Resort. Realmente apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos brindan información importante que nos permite encontrar constantemente nuevas y mejores formas de mejorar como equipo y como empresa. Sus valiosos comentarios se compartirán con el Comité de Operaciones para mejorar nuestras áreas de oportunidad. Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para recuperar su confianza en nuestro servicio. ¡Saludos! Julio Leos Social Media Coordinator Dreams Riviera Cancún Resort & Spa