Exterior

Opiniones de Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort & Spa

4.5 out of 5
Villa del Palmar Cancun All Inclusive Beach Resort & Spa
Carretera a Punta Sam Km. 5.2 Mza 9, Punta Sam, QROO

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 734 de 1134 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 215 de 1134 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 96 de 1134 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 49 de 1134 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 40 de 1134 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rafael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está habitación que nos dieron fue excelente y la mejor que e visitado.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, Gerente General Villa del Palmar, el 29 abr. 2024
Estimado Rafael, Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estadía en Villa del Palmar. ¡es un verdadero honor! Nuestro equipo se esfuerza por brindar el mejor servicio y comodidades a nuestros huéspedes, y saber que su experiencia fue la mejor que han tenido nos llena de satisfacción.Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro y proporcionarles más experiencias excepcionales. Si hay algo más en lo que podamos ayudarles, no duden en hacérnoslo saber.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Amira

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me and my family enjoyed our stay at Villa del palmar. It’s gonna be one of our best spots to visit. Thanks for making our trip amazing
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 19 abr. 2024
Dear Amira, Thank you so much for taking the time to share your experience at Villa del Palmar. We're delighted to hear that you and your family enjoyed your stay with us and that it has become one of your favorite destinations.Providing our guests with an amazing experience is our top priority, and we're thrilled that we succeeded in making your trip memorable. Your kind words mean a lot to us and serve as motivation for our team to continue delivering exceptional service to all our guests.We look forward to welcoming you and your family back to Villa del Palmar for many more wonderful stays in the future. If there's anything we can do to make your next visit even more enjoyable, please don't hesitate to let us know.Warm regards,

8/10 Bueno

osvaldo

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El servicio de Josué de Zama fue excelente
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de José Ríos, el 11 mar. 2024
Thank you very much for choosing us as the resort to enjoy your vacation.We hope to host you again.Best regards!!

6/10 Aceptable

Nina Constanza

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ., el 29 feb. 2024
Dear Ms. Constanza.We thank you for sharing your score of your stay at Villa del Palmar Cancun with us.We would appreaciate if you could tell us specifically the areas in which we were not up to your standards so that we can take action and provide a better service. Hopefully you give us another chance to present you experience you deserve.Kind regards,Eduardo AlcaldeGeneral ManagerVilla del Palmar Cancun

8/10 Bueno

Gloria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto la comida y las bebidas. Lo que no me gusto es que tienes que hace reservación en los restaurantes
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 16 feb. 2024
Estimada Gloria.Gracias por compartir tu experiencia de tu reciente estancia. Tus comentarios son importantes para mi.Espero que a pesar del tema de las reservaciones, nos des la oportunidad de atender de nuevo en el futuro.Atentamente,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Arturo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un excelente lugar para estar y convivir con la familia. Trato de primer nivel. excelente servicio desde la llegada. El trato preferencial la habitación de primera todos nos encantó. Estamos invitados a volver a esta propiedad.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 10 feb. 2024
Estimado Arturo,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy contento de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambientegeneral.¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancún

10/10 Excelente

rodrigo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La pasamos muy bien para nuestro aniversario de bodas
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 9 feb. 2024
Estimado rodrigo,Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoyencantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambientegeneral.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo!Un cordial saludo,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancun

4/10 Malo

Nelson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Terrible estancia
El servicio un poco demorado en varios de los restaurantes pero sobretodo en la mesa buffet. Fui con un niño pequeño y era difícil conseguir una silla de bebé en algunos de los restaurantes. La animación pésima, prácticamente no se divulgaban las actividades,después de las 10 pm no existía ningún lugar abierto donde comer algo o tomar. El minibar e la habitación no fue completados por 3,días, me quejé ante la conserje y nada se resolvió
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de n, el 9 ene. 2024
Buenas tardes Nelson,Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión, esto nos permite mejorar nuestros nivelesde servicio. Lamentamos saber que su estadía no estuvo a la altura de las expectativas, hemostomado muy en serio sus comentarios y puede estar seguro de que los tendremos en cuenta.Agradecemos que nos lo hiciera saber y agradeceríamos la oportunidad de complacerlo una vez másy permitirnos complacer sus más altas expectativas.Saludos cordiales,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del Palmar Cancún

4/10 Malo

Julio

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Tienes un servicio extremadamente malo a la hora de servicio sobretodo en los restaurantes de parte de los empleados el restaurante Capricho es lo peor con el trato de los empleados
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de José Ríos, el 30 oct. 2023
Buena tarde Sr. Julio.Muchas gracias por hospedarse con nosotros, su retroalimentación es muy valiosa para nosotros, sin duda vamos a trabajar con nuestros colaboradores del Restaurante Capricho, oara mejorar nuestros procesos y la satisfacción de nuestros clientes.Saludos cordiales!!

10/10 Excelente

Argenis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno todo El personal excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 29 sept. 2023
Thank you for your score!Best regards!!

8/10 Bueno

Alicia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 29 ago. 2023
Thank you

8/10 Bueno

DIANA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la propiedad lo que no me gusto fue el personal del bufé tratan al Hispano con indiferencia
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 7 ago. 2023
Thank you for your comments!

8/10 Bueno

Magalli

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Deberían dar mejores condiciones a los empleados. Como más protección solar. Como sombrero, etc
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 22 jun. 2023
Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Violeicy, Gretna

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 22 may. 2023
Gracias!

10/10 Excelente

Alan

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy familiar el hotel
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 16 may. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

MaryJose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó la comida. La playa no es muy bonita hay muchas piedras
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 16 may. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Ingrid Sheyla

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida deliciosa
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 16 may. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

José Antonio Romero

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo, la comida excelente!!
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 16 may. 2023
Muchas Gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Edgar Omar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 8 may. 2023
thank you

10/10 Excelente

KEVIN RAMON

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 8 may. 2023
thankyou

10/10 Excelente

MARIO PINEDA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente atención de todo el personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 25 mar. 2023
Gracias por sus comentarios

6/10 Aceptable

Jesus

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel en general y el servicio es de muy excelente calidad sin embargo la concierge de nombre Leticia por un momento arruinó las vacaciones mías y de mi familia , es un elemento déspota sin Educacion que ojalá reconsideren tener entre su gran equipo de trabajo , punto bueno es que el valet parking de nombre Samuel resolvió lo que ella no pudo y nos hizo reconsiderar dejar el hotel para así terminar muy conformes nuestra estancia .
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 28 feb. 2023
Aprecio el tiempo que se tomó para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho saber que su visita reciente no fue como lo esperaba. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, tenga la seguridad de que tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio y evitar que se repita tal evento.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad por las que somos reconocidos.Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Erika

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
QUE ES UN LUGAR EXCLUSIVO, UN POCO LEJOS PERO MUY BONITO
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 15 feb. 2023
Gracias por sus comentarios

10/10 Excelente

ROXANA ALVAREZ

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente las instalaciones. No me gustó que los canales de televisión eran en inglés, muchos camastros en la playa en mal estado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Villa del Palmar Cancun, el 10 feb. 2023
muchas gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Alicia

10/10 Excelente

Raquel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la calma qué hay pero me gustaría que hubiera más show’s para poder disfrutar más en especial de noche
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Eduardo Alcalde, el 19 sept. 2022
Estimada Raquel. Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general.¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo,Eduardo AlcaldeGerente GeneralVilla del palmar Cancún

10/10 Excelente

Zuleiky Duenas

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

Raul

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bueno . Malo que se nos negó el asenso a habitación superior aún cuando somos habituales en ese hotel y Cliente gold Expedia
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Josy Leisy Taveras

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Juan Carlos Gonzalez, el 27 ago. 2022
Dear JosyThank you for taking the time to share your review of your recent stay with us. I am delighted you enjoyed everything from the staff to the rooms and to the overall atmosphere.We cannot wait to welcome you back! Warm regards,Juan Carlos Gonzalez General ManagerVilla del palmar Cancún

10/10 Excelente

Octavio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Brenda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente servicio del personal, habitaciones impecables, los elevadores fallaron 3 dias de 6 que estuve la playa no es lo mejor
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Uriel Mejorada, el 16 jul. 2022
Buenas tardes, Agradezco sus comentarios y me da gusto saber que tuvo unas agradables vacaciones con nosotros, espero nos elijan nuevamente para sus siguientes vacaciones. Saludos

10/10 Excelente

Elias

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Deberían tener mayor control en el rest Buffet
Solo tener cuidado con las medidas sanitarias del Covid, había michas personas sirviéndose en el buffette y no traían cubrebocas, ni había guantes todos tomaban los utencilios sin guantes. Se preocupan más por el código de vestir en el restaurante junto a las albercas, durante el desayuno, que en cuidar la sanidad.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 5 ene. 2022
Estimado Huésped Gracias por sus comentarios sobre su experiencia . Todos sus comentarios se han compartido con los departamentos correspondientes para realizar oportuno seguimiento. Tenga en cuenta que nuestra propiedad está en constante renovación para seguir proporcionando las mejores instalaciones y servicios para todos nuestros huéspedes. Esperamos volver a ser sus anfitriones pronto y tener la oportunidad de superar sus expectativas. Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar

10/10 Excelente

Ana María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Muy agradable el hotel y muy rica la comida pues fuimos en all inclusive
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 15 dic. 2021
Estimado Ana María, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancun

8/10 Bueno

Marina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho, a pesar de ser temporada baja los tiempos de espera para los restaurantes de cena eran muy largos. El servicio del personal era muy bueno, al igual que la comida.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 2 dic. 2021
Estimado Marina, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada y positiva! Estamos encantados de leer que hemos logrado superar sus expectativas, así mismo he estudiado sus comentarios con mucho cuidado y he compartido con el equipo las áreas que necesitan mejoras. Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales tomamos como una herramienta de mejora continua. Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro invitado. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancún

2/10 Terrible

Marko

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Hiram

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel. Muy cómodo, todos muy atentos. La comida deliciosa. El mar limpio. Altamente recomendado. Solo las albercas parecen lijas, no entendí por que esa superficie. Pero el agua y el ambiente al rededor de la alberca excelente. Si vuelvo.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 20 oct. 2021
Estimado Hiram, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su reseña de su reciente estadía con nosotros. Estoy encantado de que haya disfrutado de todo, desde el personal hasta las habitaciones y el ambiente general. ¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida de nuevo! Un cordial saludo, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del palmar Cancun

2/10 Terrible

Bernarda

Se hospedó 5 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 8 noches en julio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 24 jul. 2021
Dear guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son de primer nivel, la comida deliciosa, pero el servicio es inmejorable, todos muy atentos y serviciales. El único pero, es el checkin, aún con reservación teclean y teclean en su sistema, lo que representa una demora muy incomoda.
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 8 jul. 2021
Estimado huésped, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Lizbeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EL HOTEL ES DE PRIMERA, HABITACION ALIMENTOS, INSTALACIONES. LA PLAYA NO ESTUVO DEL TODO BIEN PERO SE COMPLEMENTA
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 18 jun. 2021
Estimada Lizbeth, Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Cancun y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Será un honor para el equipo Villa del Palmar Cancun volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza. Saludos cordiales, Juan Carlos Gonzalez Gerente General Villa del Palmar Cancun

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Juan Carlos González, el 31 may. 2021
Dear guest, Thank you for providing us the opportunity of hosting you at Villa del Palmar Cancun and for taking the time to share your experience with us. I am pleased to read that you had an unforgettable experience and that our team has done a great job taking care of every detail during your stay. Your comments inspire us to keep making our guests’ satisfaction possible. It will be an honor for Villa del Palmar Cancun to have you back and offer you our sincere hospitality on your next visit. Kind regards, Juan Carlos Gonzalez General Manager Villa del Palmar Cancun

2/10 Terrible

rama pranav

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I felt like I was in a prison. The worst resort ever. I had to go to the stores and get food becuase the food was inedible
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Jessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gabriela at the front desk was absolutely kind. Very informative and had a beautiful attitude and smile. The staff was very friendly, housekeeping, the pool guys with the activities was fun, and the servers were all attentive. Ana at the lobby was a bit curt and didn’t like her attitude so much but everyone else was great. Angie at the travelers building was great, helped us purchase Xcaret bundle. Great attitude and informative! The only thing that was missing for me was a lively vibe, there was no music playing and nowhere near night time environment. Maybe this is more for a quiet stay but I wish there had been more of a night life.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Jessica, Thank you for taking the time to share your detailed feedback following your recent stay at Villa del Palmar. We are thrilled to hear that Gabriela and the rest of our team left such a positive impression on you with their attentive service and friendly demeanor. Your kind words will be shared with them as they serve as motivation for us to continue delivering exceptional experiences to our guests.We sincerely apologize for any less-than-ideal interactions you may have had during your stay. Please rest assured that we will address your concerns with Ana and ensure that we take appropriate steps to enhance our service levels.Regarding your feedback about the ambiance, we appreciate your input and understand your desire for a more lively atmosphere. We will take this into consideration as we continuously strive to improve our offerings to better meet the preferences of our guests.Once again, thank you for choosing to stay with us, and we hope to have the opportunity to welcome you back in the future for an even more enjoyable experience.Warm regards,

10/10 Excelente

Camilo A., Malden

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything in the property was impressive, the room, the service, the entertainment, the spa. The only issue was the transportation from the airport, MTS was a disaster, we pay for private transportation to the hotel and after waiting for more than 30 minutes the representative from MTS approached and said, if you don’t want to wait another 30 minutes, you must take that collective van that make several stops before it reach your hotel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Camilo A, Thank you for taking the time to share your feedback with us following your recent stay at Villa del Palmar. We are thrilled to hear that you found so many aspects of your experience to be impressive, including the room, service, entertainment, and spa.However, we are deeply sorry to learn about the inconvenience you encountered with transportation from the airport. Please accept our sincerest apologies for any frustration or inconvenience this may have caused you. We understand the importance of a smooth and efficient transfer process, and it is disappointing to hear that we fell short of meeting your expectations in this regard.Rest assured, we will be investigating the matter further and addressing it with the relevant parties to ensure that such incidents are not repeated in the future. Your feedback is invaluable to us as we continuously strive to improve our services and guest experiences.Once again, we apologize for the inconvenience and thank you for bringing this matter to our attention. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future and provide you with the exceptional experience that you deserve.Warm regards,

8/10 Bueno

Tiana

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Tiana, Thank you for taking the time to rate your recent stay with us. We are glad to see that you had a positive experience overall.At Villa del Palmar, we strive to provide exceptional service and ensure that every guest enjoys their stay to the fullest. If there are any specific areas where we can further improve or if you have any additional comments or suggestions you would like to share, please feel free to reach out to us directly.We appreciate your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back in the future for another wonderful stay.Warm regards,

8/10 Bueno

Cherry lyn

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The place is quiet- not too much activity for adults. The beach is lot of sea weeds . Room is nice it’s just hard to control the air. Not too many swimming pool. The staff is really pleasant and food is good.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Cherry Iyn, Thank you for sharing your feedback with us and for choosing to stay at our resort. We truly appreciate your detailed review.We're delighted to hear that you found our rooms to your liking, and we apologize for any inconvenience you experienced with controlling the air. Rest assured, we will address this issue promptly to ensure a more comfortable stay for our guests in the future.Regarding your observations about the beach and swimming pools, we understand your concerns and will strive to enhance these areas to provide a more enjoyable experience for all our guests.We're pleased to hear that you found our staff pleasant and enjoyed the food offerings. We take great pride in providing exceptional service and culinary experiences, and your positive feedback is greatly appreciated.Once again, thank you for your valuable feedback, and we hope to have the opportunity to welcome you back for an even better stay in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Anthony

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great restaurant and poolside service
Se hospedó 8 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Anthony, Thank you so much for taking the time to share your feedback of your latest stay at Villa del Palmar. We are thrilled to hear that you enjoyed your experience at our restaurant and poolside service. Providing exceptional service is our top priority, and it's truly rewarding to know that we met your expectations.We greatly appreciate your kind words and hope to have the pleasure of welcoming you back soon for another enjoyable visit.Warm regards,

10/10 Excelente

Javonne Ashlee

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The best all inclusive resort I have been to everrrrrr. The food was amazing the rooms were very clean and the staff was nice. I’m already planning to go back with my entire family. I was very impressed!!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 3 may. 2024
Dear Javonne Ashlee, Thank you for your enthusiastic review! We're thrilled to hear that you had such a wonderful experience at Villa del Palmar. It's fantastic to know that you enjoyed the amazing food, clean rooms, and friendly staff.We're delighted to hear that you're already planning to return with your entire family! We can't wait to welcome you all back and ensure that your next stay is just as impressive as the last.Thank you for choosing to stay with us and for your kind words. We look forward to hosting you and your family again soon!Warm regards,

8/10 Bueno

Phillip

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Eduardo Alcalde, General Manager Villa del Palmar, el 2 may. 2024
Dear Philip, Thank you for taking the time to rate your recent stay at Villa del Palmar. We greatly appreciate your feedback and are pleased to see that you had an overall positive experience during your time at our property.At Villa del Palmar, we strive to provide exceptional service and accommodations to all our guests. If there are any areas where we can further improve or if you have any additional comments or suggestions you would like to share, please feel free to reach out to us directly.We value your input and hope to have the opportunity to welcome you back in the future for an even more enjoyable stay.Warm regards,