Vista al paisaje

Opiniones de El Cid La Ceiba Beach All Inclusive

3.5 out of 5
El Cid La Ceiba Beach All Inclusive
Carr. a Chankanaab Km 4.5, Cozumel, QROO

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 271 de 523 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 131 de 523 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 64 de 523 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 523 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 30 de 523 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Marco

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Estimado Marco,, el 29 abr. 2024
En primer lugar, queremos agradecerle mucho por tomarse el tiempo para calificar nuestro servicio en este sitio web.Es una pena concluir en su puntaje que su visita a nuestro resort no fue placentera, y nos encantaría conocer detalles de su reciente estadía, si su tiempo lo permite, escríbanos a través de este medio. Estaremos encantados de saber de usted pronto.Atentamente,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Marlon Romero

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
¡Todo funcionó! Hace mucho no tenía una experiencia tan agradable en un resort todo incluido. El personal maravilloso, las instalaciones muy lindas, actividades entretenidas, comida buena y de calidad. ¡Me marché feliz! ¡Una felicitación a todo el staff!! ¡Me fascinó visitarlos! ¡Superó mis expectativas!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Estimado Sr. Romero, , el 26 abr. 2024
Primero que nada, nos gustaría darle las gracias por elegirnos como su cede vacacional.Estamos muy contentos al concluir que esta visita a nuestras instalaciones ha sido una experiencia satisfactoria donde el servicio brindado por nuestro equipo ha superado todas y cada una de sus expectativas durante esta estadía.Esperamos tener la fortuna de ser nuevamente sus anfitriones en un futuro cercano.Sinceramente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atención
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Estimado Francisco,, el 9 abr. 2024
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y valorar nuestro servicio a través de Expedia.Es muy grato para nuestro equipo el conocer que ha gozado de unas maravillosas vacaciones en nuestras instalaciones y esperamos tenerla fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.Saludos cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Patricia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo bien
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Estimada Patricia, , el 11 mar. 2024
Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones en Cozumel.Nos llena de alegría el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Sinceramente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los alimentos son riquísimos y diversos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Estimado Miguel , el 23 feb. 2024
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir su experience en nuestras instalaciones.Nos llena de alegría el conocer que ha disfrutado de unamaravillosa visita y que nuestra selección de alimentos ha sido la nota memorable de esta estadía.Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Sinceramente, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Angel Asensio, Wilmette

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El único problema que encontramos es que la cama era antigua, incómoda y llena de muelles, no se podía dormir a gusto. Deberían invertir en nuevas camas más amplias y cómodas. Todo lo demás excelente, el servicio lo mejor, todos los trabajadores son muy amables y serviciales
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Estimada Sra. Asensio,, el 22 feb. 2024
Muchas gracias por permitirnos recibir sus comentarios a través de la plataforma de Expedia.Lamentamos que su reciente visia a nuestras instalaciones no fuera lo que usted esperaba. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro complejo pues, es una pena el escuchar que nuestras habitaciones no hayan cumplido con sus expectativas. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y es por ello que tan pronto tuvimos la oportunidad de recibir sus comentarios los hemos compartido con el área correspondiente para dar seguimiento inmediato y poder así, evitar futuras inconformidades en nuestros huéspedes.Para todos los integrantes de El Cid La Ceiba Beach es muy importante la satisfacción y confort de todos y cada uno de nuestros visitantes.Esperamos pueda darnos la oportunidad de servirle nuevamente y superar sus expectativas en un futuro.Sinceramente, El Cid Resorts.

4/10 Malo

Marnely

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
De acuerdo al color de las Pulceras es el trato, y es desgastante que con cada bebida te pedían escanear la pulcera para ver si era limitado o no el servicio, el menú limitado también, lo único bueno era el menú a la carta de medio día, pero también eran un menú para los de servicio limitado y otro para los de pulcera negra…en fin la atención en recepción regular… amables a secas…
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Estimada Marnely, , el 11 ene. 2024
Muchas gracias por compartir con nosotros a través de Expedia su retroalimentación.Lamentamos que su registro de entrada no fuera lo que usted esperaba, para todo nuestro equipo ofrecer un servicio de alto nivel es muy importante, es por ello, que estaremos más que complacidos en dar el seguimiento correspondiente a su caso. Uno de nuestros ejecutivos se comunicará con usted para adecuadamente asistirle en relación a los aspectos negativos suscitados.Esperamos disfrute el resto de su estancia en nuestras instalaciones.Cordialmente,El Cid Resorts.

8/10 Bueno

PAULA

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Paula, , el 25 ene. 2024
We would like to extend our appreciation for sharing with us your qualifications for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you had a good time during your stay at our resort.We hope you return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Jesus Pimentel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bueno
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear guest,, el 4 ene. 2024
How kind of you for taking the time in qualify our facilities through this website.We are very pleased to determine in your review that your stay at El Cid La Ceiba Beach has been a wonderful experience.It will be a privilege to have the opportunity to welcome you back in the future.Cordially, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Esther Bibiana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lindo lugar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dear Guest, , el 4 ene. 2024
How kind of you for taking the time in qualify our facilities through this website.We are very pleased to determine in your review that your stay at El Cid La Ceiba Beach has been a wonderful experience.It will be a privilege to have the opportunity to welcome you back in the future.Cordially, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio y atención excelente
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Estimado Ricardo,, el 29 nov. 2023
Primero que nada, nos gustaría extender nuestro agradecimiento por permitirnos ser parte de estas recientes vacaciones en el Caribe.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia inigualable y plenamente satisfactoria y esperamos tener la oportunidad de continuar siendo sus anfitriones en el futuro próximo.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Soledad

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es muy lindo y está en frente de un enorme centro comercial! Lo único que no me gustó mucho es que no tiene playa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Estimada Soledad, , el 23 nov. 2023
En primer lugar, me gustaría expresar nuestra gratitud al tomar parte de su tiempo al escribir y compartir sus amables comentarios con la audiencia de Expedia.Es un gran placer conocer que nuestro complejo cumplió sus expectativas y que disfrutó de unas placenteras vacaciones con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,El Cid Resorts.

4/10 Malo

Alejandro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mal servicio de algunos meseros
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Alejandro,, el 31 oct. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro servicio a través del sitio web de Expedia.Reciban nuestras más sinceras disculpas, ya que, lamentamos que su reciente visita a nuestras instalaciones no haya sido placentera.Sus comentarios nos ayudan a mejorar cualquier desviación y a mantener el nivel de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Podemos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para corregir las áreas de oportunidad identificadas en su retroalimentación.Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles experiencias de vacaciones insuperables.Esperamos que nos dé la oportunidad de elegirnos de nuevo como sus anfitriones en un futuro cercano.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Luis Humberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lo mejor en cozumel
Excelente, muy buena ubicación la comida de muy buena calidad, súper recomendado el todo incluido.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Humberto,, el 26 oct. 2023
En primer lugar, me gustaría expresar nuestra gratitud al tomar parte de su tiempo al escribir y compartir sus amables comentarios con la audiencia de Expedia.Es un gran placer conocer que nuestro complejo cumplió sus expectativas y que disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,El Cid Resorts.

2/10 Terrible

Jesse Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Dear Mr. Juan, , el 25 oct. 2023
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestras instalaciones mediante el sitio web de Expedia.Lamentamos que su estadía en nuestro complejo no fuera lo que usted esperaba.Nos encantaría saber más en relación a las experiencias negativas ocurridas durante su estadía las cuales impidieron que usted gozara de unas excelentes vacaciones. por favor no dude en contactarnos, Su retroalimentación es muy importantes para nosotros por lo que si usted desea compartir más detalles, estaremos encantados de recibir sus comentarios y dar el seguimiento correspondiente a su retroalimentación.Esperamos, pueda darnos una segunda oportunidad de servirle como usted se merece.Sinceramente,El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Manuel Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Estimado Manuel Alejandro,, el 25 oct. 2023
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir esta pequeña evaluación a través de Expedia.Nos llena de alegría el identificar que usted ha gozado de un excelente servicio y una placentera estancia.Esperamos continuar siendo su cede vacacional en un futuro.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Luis Ricardo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Estimado Luis Ricardo,, el 28 oct. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

ARMANDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio de Victor y excelente comida, un hotel apto para venir a hacer el Ironman
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado Armando,, el 29 sept. 2023
En primer lugar, me gustaría expresar nuestra gratitud al tomar parte de su tiempo al escribir y compartir sus amables comentarios con la audiencia de Expedia.Es un gran placer conocer que nuestro complejo cumplió sus expectativas y que disfrutó de unas maravillosas vacaciones con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo nuevamente en un futuro próximo.Atentamente,El Cid Resorts.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No incluye el wifi y NO ES todo incluido
Llegando me dijeron que NO INCLUÍA EL WIFI, cuando lo necesitaba para unos asuntos de trabajo rápido. Compré el todo incluido de más costo y cuando llegué resulta que no era todo incluido, que tenían varios tipos de “todo incluido” y el mio estaba muy limitado, no incluía ni cervezas, le enseñé mi reservación a un trabajador y se portó muy grosero sin intentar resolver el problema. El gym estaba fuera de servicio.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado Huésped,, el 20 sept. 2023
A nombre del equipo de El Cid La Ceiba, me gustaría darle las gracias por compartir sus comentarios y su excelente calificación para nuestro complejo a través de Expedia.Nos complace el conocer que usted ha disfrutado de una placentera estancia dentro de nuestras instalaciones.Muchas gracias también por compartir su retroalimentación con nosotros, tenga la seguridad de que sus comentarios serán compartidos con las áreas correspondientes con el fin de dar el seguimiento correspondiente y hacer la tomas de acciones necesaria para continuar ofreciendo el servicio de calidad que nuestros huéspedes merecen.Esperamos tener la fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa, muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Graciela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tiene una playa hermosa ! La comida muy rica, el personal muy atento y siempre muy limpio.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Estimada Graciela,, el 24 jul. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Liutmila Perez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Customer service and food is super good and delicious. The facility looks old, a lot of noise in a part under construction. The pool bar cannot be enjoyed in the summer because it is a super hot jacuzzi.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Dear Mrs. Perez,, el 20 jul. 2023
What a great pelasure to have the opportunity to receive your review for our resort on this media.It makes us feel joy to hear that you have enjoyed an incredible vacation experience at our resort, however, we are sorry to hear about the inconvenience that occurred during your stay, we can assure you our purpose is to offer our guests the optimal facilities and the best vacation experience.We hope to have the opportunity of serving you again and show you the improvements in our service.Cordially, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Eduardo Romero

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito aun k ahorita lo están remodelando esta muy como y ya que este terminada la remodelacion quedara mucho mejor y la vista k tiene es de lo mejor
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Sr. Romero,, el 27 may. 2023
Nos gustaría iniciar extendiendo nuestra gratitud por su reciente estadía en nuestras instalaciones.Nos sentimos muy complacidos al leer su reseña y conocer que su estancia en El Cid La Ceiba ha sido una experiencia placentera y que nuestras, instalaciones y servicios permitieron que sus expectativas fueran cumplidas.Para todo nuestro equipo será un privilegio el poder continuar siendo sus anfitriones en el futuro.Sinceramente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Estimado Alejandro,, el 24 may. 2023
En primer lugar, nos gustaría extender nuestro agradecimiento por compartir con nosotros su calificación para nuestro resort con base a esta estadía reciente.Hasta donde podemos interpretar en su calificación, disfrutó de unas excelentes vacaciones durante su estadía en nuestro resort.Esperamos su regreso a nuestro resort muy pronto, estaremos encantados de atenderle nuevamente.Atentamente,El Cid Resorts .

10/10 Excelente

Jmr

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Dear guest, , el 13 may. 2023
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualification for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you spent a good time during your stay at our resort.We hope your return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Itati

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Dear guest,, el 8 may. 2023
First off, we would like to extend our appreciation for sharing with us your qualification for our resort based on this recent stay.As far as we can interpret in your rating you spent a good time during your stay at our resort.We hope your return to our resort very soon, we will be glad to serve you again.Best regards, El Cid Resorts.

4/10 Malo

Barbara

Viaje en grupo
No le gustó: Condiciones de la propiedad
A nuestra llegada el hotel estaba en construcción y no lo advertía la reservación. La Puerta de la habitación no servia y tuvimos que regresar a a recepción Recepción no nos alertó solo un restaurante funcionando el viernes Los Meseros en playa ten alberca el viernes no estuvieron atentos a nuestra solicitud. La barra del jacuzzi estaba sucia con polvo y bebidas tiradas. Área de renta snorkel no abrió a las 9 como lo indicaba el horario y me regreso una vez para regresar en media hora. Cuando volví no estaba y cuando fui a recepción no lo encontraron. Los visores y tubos de snorkel estaban en malas condiciones. Rotos y se les mete el agua. No tienen tubos de snorkel nuevos o desinfectados. Hay una regadera en el area de playa que está abierta todo el tiempo y no se puede cerrar gastándose el agua en grandes cantidades. Al final les compartí toda esta información a la persona de reservaciones y recepción pero no tenían acceso a los sistemas de para agregar información a la página sobre la remodelación del hotel para prevenir a futuros clientes
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Audel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atensio y el servucio
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Estimado Aduel,, el 2 may. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su reciente visita a nuestras instalaciones.Nos llena de satisfacción el conocer que su estadía con nosotros ha ido completamente placentera y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me pareció excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Estimado Pedro,, el 11 abr. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Pilu

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buena atención
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Estimado huésped, , el 18 mar. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por compartir su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos complace enormemente el conocer que su estadía con nosotros ha sido una experiencia completamente placentera y esperamos tener la fortuna de servirle nuevamente a usted y a su familia en un futuro cercano.Saludos cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Joel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio del personal, en general. El All Inclusive tiene restricciones y, en la práctica, no puedes comer y beber todo lo que quieras, ya que varias veces ofrecen buffet en lugar de servicio a la carta, lo que te obliga a consumir solo lo que ofrece el buffet. Las instalaciones, en general, muy bien. Sin embargo, al ser un hotel con más de 20 años, hay ciertos detalles de infraestructura que requieren mayor mantenimiento.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Estimado Joel, , el 19 ene. 2023
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría extender nuestro agradecimiento por su reciente reseña para nuestro complejo.Nos llena de alegría que en general esta visita a nuestras instalaciones ha sido placentera, por otro lado, agradecemos su tiempo en traer su s observaciones a nuestra atención. Podemos asegurarle que nuestra misión es ofrecer siempre el mejor nivel servicio, no obstante, nos aseguraremos de dar el seguimiento correspondiente y continuar garantizando el nivel de servicio que usted merece.Esperamos tener la fortuna de recibirle nuevamente en un futuro.Cordialmente, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

adaly

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Lamentablemente me tocó un mal clima cuando fui. Y no había nada que hacer. No se ncontre juegos dentro de la propiedad para niños como para distraerse ni nada, más que estar en habilitación viendo la tormenta, las habitaciones ya son algo viejas. Por nada se caen o desprenden las cosas:
Respuesta de Estimada Adaly,, el 30 dic. 2022
Muchas gracias por tomarse el tiempo en evaluar nuestro servicio a través del sitio web de Expedia.Reciban nuestras más sinceras disculpas, ya que, lamentamos que su reciente visita a nuestras instalaciones no haya sido placentera.Sus comentarios nos ayudan a mejorar cualquier desviación y a mantener el nivel de servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Podemos asegurarle que tomaremos las medidas necesarias para corregir las áreas de oportunidad identificadas en su retroalimentación.Nuestro objetivo siempre ha sido satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles experiencias de vacaciones insuperables.Esperamos que nos dé la oportunidad de elegirnos de nuevo como sus anfitriones en un futuro cercano.Feliz Año nuevo!Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Hugo Alfonso

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Estimado Alfonso,, el 30 dic. 2022
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y calificar nuestras instalaciones a través de esta plataforma.Por lo que podemos identificar en su excelente valoración que esta visita a nuestras instalaciones ha sido completamente placentera y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

4/10 Malo

Francine

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy decaídas ya las instalaciones, poco cuidado lo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Estimada Francine,, el 24 nov. 2022
Muchas gracias por compartir su reseña para nuestras instalaciones a través de la plataforma de Expedia.Nos complace el concluir que su estadía con nosotros ha sido placentera, sin embargo, lamentamos que su percepción de nuestras instalaciones no fue placentera, sin embargo, nos aseguraremos de dar el seguimiento correspondiente con nuestra administración con el fin de continue ofreciéndoles el mejor de los servicios.Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Julio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente calidad en sus servicios y el personal de primera hicieron mi aniversario como lo esperaba único y especial les agradezco mucho junto a mi esposa e hijos la grandiosa experiencia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Estimado Julio,, el 15 oct. 2022
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración para nuestro complejo.Nos llena de alegría el conocer que esta especial celebración en nuestras instalaciones ha sido completamente placentera y esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

COYOLXAUHQUI, cdmx

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien hasta la calidad deñ shampo y jabones
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimado huésped, , el 29 oct. 2022
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones a través de Expedia.Nos llena de satisfacción el conocer que su visita a Cozumel y a El Cid ha sido placentera.Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Renata

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El área en donde puedes snorkelear , cuidan mucho la vida marina y puedes ver una cantidad de peces significativa.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Estimada Renata,, el 11 oct. 2022
Antes que nada, me gustaría darle las gracias por permitirnos recibir su evaluación a través de Expedia.Nos llena de alegría el identificar que usted disfrutó de un excelente servicio y una placentera estancia.Esperamos continuar teniendo la oportunidad de ser sus anfitriones en el futuro.Cordialmente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Martha Cristina

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimada Martha Cristina,, el 4 oct. 2022
A nombre de todo nuestro personal nos gustaría darle las gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones.Nos llena de alegría el conocer que su estadía con nosotros ha sido placentera durante estas recientes vacaciones.Esperamos tener la dicha de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.Cordialmente, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

MARBELLA

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Muy buena opción para hospedarte para el 70.3
El personal es muy atento y amable, siempre con muy buena actitud y sonrisa. Ariel súper ayuda con el equipaje y las bicicletas. Nos tocó un cuarto con una divina vista al mar. El cuarto es amplio, tiene cafetera, servi bar y una pequeña cocineta. Que fue un plus, muy agradecido. El baño de buen tamaño. De los dos restaurantes solo funcionaba uno, la comida tiene buen sazón y al ser bufet tienes opciones. El pan dulce es muy bueno. No suelo hospedarme en todo incluido precisamente xq en ocasiones esto es un fiasco total pero esta vez fue bueno. Lo negativo de mi experiencia fue, que están cambiando el elevador y me tocó el piso 9, no sirvió el día que tenía que mover mi bici y fue cargarla 9 pisos y subir y bajar “n” veces al cuarto x las escaleras en un par de días. La alberca y playa casi no tuve oportunidad de utilizarlas pero están bastante cómodas, accesibles y limpias. Es un hotel que se ve que ya tiene sus años pero lo tienen bien conservado y limpio. Los felicito por el personal con el que cuentan, se ven muy felices en su trabajo eso quiere decir que también es un buen lugar para trabajar. El estacionamiento esta en el área de entrada al hotel. No se si cuentan con más estacionamiento en época de mayor afluencia. Esta bien ubicado, estás a la mitad del centro y de ir hacia el otro lado de la isla.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimada Marbella., el 30 sept. 2022
A nombre de todo nuestro equipo, nos gustaría darle las gracias por su colaboración al evaluar nuestras instalaciones y servicio.Nos llena de alegría el conocer que su estadía en El Cid La Ceiba ha sido placentera y que el servicio de nuestro equipo superó con sus expectativas. Sin embargo, lamentamos los inconvenientes ocasionados a las reparaciones en nuestro elevador, podemos garantizarles que continuamos trabajando en que estas actualizaciones de nuestro servicio sean cumplidas lo antes posible y poder continuar ofreciendo el servicio que todos nuestros huéspedes merecen.Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto.Sinceramente, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Miguel A

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Estimado Miguel, , el 29 sept. 2022
A nombre de todo nuestro equipo nos gustaría darla las gracias por su reciente valoración a través de este medio.Por lo que podemos interpretar su reciente estadía en nuestras instalaciones ha sido en general positiva, no obstante, nos encantaría poder conocer más detalles sobre su estadía, y conocer si hubo algún detalle que impidiera que sus vacaciones no fueran completamente placenteras, por favor no dude en contactarnos si desea compartir más información a través de este medio estaremos encantados de dar el seguimiento correspondiente a su retroalimentación.Cordialmente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Jaime Abraham

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Estimado Jaime Abraham,, el 17 ago. 2022
Muchísmas gracias por compartir su valoración par anuestras instalaciones a través de Expedia. Nos llena de satisfacción el concluir co base a su puntuación que su visita a El Cid La Ceiba Beach ha sido placentera y esperamos tener a fortuna de continuar siendo sus anfitriones en el futuro. Sinceramente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Estefani

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Dear Estefani, , el 23 jul. 2022
Thank you very much for taking a minute of your time and qualify our resort. It makes us feel happy to determine on this excellent score that your stay with us was a completely enjoyable experience. We look forward to having the opportunity of serving you again soon. Best regards, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradecimientos Totales, a Don Jorge Mogue, Crisanto Barnet, Sergio, Augusto, Oscar y Miguel, sinceramente nos hicieron sentirnos mejor que en casa. Hoy desde Costa Rica les agradecemos y sin lugar a duda nos veremos pronto. Pura vida muchachos son los mejores....
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Estimado Huésped,, el 8 abr. 2021
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo y compartir a través de Expedia su reciente valoración para nuestras instalaciones. Nos llena de satisfacción conocer que ha gozado unas vacaciones increíbles con nosotros y que la atención y servicio de nuestro personal ha superado todas sus expectativas, puede tener la certeza de que sus felicitaciones para Jorge, Crisanto, Sergio, Miguel y Oscar serán compartidos con nuestra administración. Esperamos tener la fortuna de recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto. Cordialmente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Estimado Sr. Carlos, , el 24 feb. 2021
Muchas gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones. Nos complace el poder identificar que ha gozado de una maravillosa estadía con nosotros y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro cercano. Sinceramente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Irís yanet

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy relajante
Muy buena un lugar muy tranquilo con mucha calidez por parte del personal muy bien atendidos
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de Estimada Sra. Yanet., el 1 feb. 2021
Muchísimas gracias por permitirnos recibir su evaluación para nuestras instalaciones a través de Expedia. Estamos muy orgullosos de conocer que sus estadía con nosotros ha superado todas sus expectativas. Esperamos tener la fortuna de que su regreso a esta su casa sea muy pronto. Cordialmente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Juan Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio y muchas precauciones de sanidad
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Estimado Juan Antonio,, el 27 jul. 2020
Muchísimas gracias por tomar parte de su tiempo y evaluar nuestras instalaciones y servicio. Nos llena de alegría el poder conocer que ha disfrutado de su reciente estadía en nuestro complejo. Esperamos que se regreso a esta su casa sea muy pronto. Saludos cordiales, Andrés Maillard Gerente General.

10/10 Excelente

Alvimarh, CDMX

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, servicio en el restaurant, recepción y concierge. Personal super amable y atento. Muy bonito
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Estimado huésped,, el 23 mar. 2020
Muchas gracias por su reciente valoración para nuestro complejo a través de este medio. Nos llena de satisfacción el conocer que esta reciente visita a nuestras instalaciones fue una maravillosa experiencia. Esperamos que su regreso a esta su casa sea muy pronto. Cordialmente, Andrés Maillard Gerente General.

10/10 Excelente

María Eugenia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable la estancia, el personal muy amable ! Fue buena experiencia.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Estimada Maria Eugenia,, el 9 ene. 2020
Muchísimas gracias por su reciente valoración para nuestras instalaciones. Nos llena de orgullo el identificar en su reseña que su estadía en nuestro complejo ha cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la fortuna de tenerle de vuelta muy pronto. Cordialmente, Andrés Maillard Gerente General.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Dear guest, , el 27 nov. 2019
Thank you very much for your time to qualify our resort on this media. As far as we can identify your stay at our resort has fulfilled your expectations. We look forward to having the opportunity of serving you again soon. Best regards, Andrés Maillard General Manager.

6/10 Aceptable

Sabás, Monterrey N.L.

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
El personal es muy amable, solo que el servicio de restaurant cuando es a la carta es terrible, hasta una hora de espera para que te sirvan, y la otra es que no es todo incluido, no es cierto, te niegan una cerveza de lata porque no lo incluye, solo la de barril, y algunas otras cosas que te niegan como el wifi tambien tiene costo por dia.
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Estimado huésped,, el 1 dic. 2019
Primero que nada, muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia en nuestras instalaciones. Muchas gracias por su reconocimiento para nuestro personal, sin embargo, lamentamos que su experiencia a la carta en nuestro restaurante no fuera placentera y que esta fuera parte de las notas negativas la cuales impidieron que disfrutara de su estancia con nosotros. Puede tener la certeza de que trabajaremos arduamente en corregir las áreas de oportunidad detectadas en su reseña con el fin de poder continuar ofreciendo a nuestros huéspedes el servicio de calidad que merecen y caracteriza a El Cid La Ceiba Beach. Será un honor el tener la oportunidad de servirle nuevamente y recuperar su confianza en nuestra marca en el futuro. Cordialente, Andrés Maillard Gerente General.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y vista espectacular al mar de cozumel, tiene muchos servicios adicionales
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019